logo-susana-escribano-especialista-en-tallas-grandes

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Español (Formal Internacional) (ES)

PATRONAJE KEY

PATRONAJE KEY

 

últimamente ando algo enganchada al google analitics.,,,,,,

Cualquier persona que tenga una pequeña o gran empresa online le interesa tenerlo y entenderlo, y mirando mirando, pues me he dado cuenta que tengo muchas entradas gracias a un post que hice algún tiempo sobre el programa de patronaje key.

Por eso me he decidido a volver hablar sobre él.

Ya puedo decir que llevo bastantes años utilizando el patronaje key, a estas alturas de mi vida sería imposible hacer y trabajar tal como lo hago sin este programa.

Yo, toda la vida he estado trabajando en empresas privadas, donde se pueden permitir comprar este tipo de programas pero que cuestan verdadera millonadas.

Yo, no sé por qué, en alguno de mis viajes, si no recuerdo mal, conocí, a Ignacio el inventor de este programa, me lo enseño y al final lo compré.

Debo reconocer que es complicado utilizarlo, pero a base de mirar el manual una y otra vez, pasar muchas horas haciendo y practicando con él, ahora me considero toda una experta.

Me siguen contactando mucha gente que ha leído o ha visto los tutoriales que una temporada pues subía a google, debería hacer algún más,, pero como doy por hecho que casi todo el mundo que maneja este programa lo sabe usar como yo pues no se me ocurre que poder enseñar…..

Bueno, vuelvo a lo de antes,

Sería imposible trabajar haciendo los patrones a mano, guardando y guardando modelos, inviable, y más cuando yo hago cada 6 meses colecciones nuevas, con catálogos que incluyen modelos nuevos.

Pues está genial utilizar el programa, siempre lo tienes en el ordenador y si te interesa un patrón de una temporada pasada, pues lo coges, lo transformas etc., haces maravillas.

Yo que hago tallas grandes puedes coger un patrón le puedes cambiar la talla, renombrarlo, tiene sinfín de posibilidades

Se lo recomiendo a todo el mundo, como os digo no es fácil de manejar, pero con el tiempo y mucha paciencia se saca, si yo he sido capaz, cualquiera puede hacer….

Tiene un precio más que razonable y me sigue sorprendiendo que la gente diga que es muy caro, caro es tener que pagar 30.000 euros por otros más profesionales pero que te exigen un plotter especifico es como un mundo más cerrado.

 Con patronaje key puedes comprarte un plotter de arquitecto que son mucho más económicos y si no quieres uno nuevo pues te lo puedes comprar de segunda mano.

Yo compré uno al poco tiempo de tener el programa, para mí no tiene mucho sentido tener el programa y no tener un plotter para sacar las marcadas. Es el niño pequeño de casa, lo mimo y lo cuido sin él, no sabría qué hacer.

Solo quiero animar a la gente que si necesita un programa de patrones pues que animen a mirar Patroanje KEY, si n tienes mucho tiempo para aprenderlo por tu cuenta ahora existen un montón de cursos que se imparten por ciudades de España, infórmate y apúntate a uno, y si andas muy justa de dinero pues te lo compras en una época que sepas que tienes poco trabajo y con paciencia y mucho empeño si sigues el manual que se incluye seguro que lo sacas, y bueno si alguien tiene alguna pregunta aquí estoy yo,, respondo a todas las dudas que tengáis..

Feliz semana y a por ello...¡¡

 

imagen-de-programa-patronaje-key

MODA TALLAS GRANDES, UNA REALIDAD EN EL 2018???

MODA TALLAS GRANDES, UNA REALIDAD EN EL 2018???

 

Ya no nos sorprende ver en una pasarela tanta diversidad de modelos y tallas, rubias, morenas, de color, tallas grandes, con alguna discapacidad. Pero es una realidad o es una simple pose de un momento?
Esta claro que la gente de la calle quiere ver en una pasarela gente real, cansados de tanto bellezon, mujeres con medidas perfectas, altísimas y guapísimas. Pero también algo está claro, muchos diseñadores apuestan por modelos diferentes por tener un mayor impacto en la prensa’????
Poco a poco, este especial ejército de modelos empieza a ocupar un lugar visible en cada vez más campañas de moda, aunque lo más triste es que cada vez que sucede esto, se catalogue como revolucionario, cuando se debería tratar de algo corriente, cuando debería tratarse de algo común.
Pero,,,, hemos salido a la calle y hemos preguntado a las chicas, a las mujeres que usan tallas grandes si ya no tienen problemas para comprar tallas grandes?
Parece que todavía falta mucho que hacer,,, la gente se sigue quejando.
A mí me vienen muchas clientes que me dicen, “es que no encuentro ropa de mi tamaño, no quiero vestirme como una vieja, quiero colores e ir a la moda y no existe este tipo de prendas en las tiendas, no las encuentro”.
Cuando pasas de una talla 48 la cosa se complica, hasta en tu tienda de confianza las tallas grandes son complicadas de encontrar.
Está claro que una tienda no puede tener ropa ilimitada, y siempre optara por comprar las tallas más habituales y fáciles de vender.
Es mucho más fácil vender una vestido en talla 46 que no en talla 60. Además hay un momento que los cuerpos ya no son perfectos, y hay gente que tiene mucho pecho y poca cadera o al contrario. Además con el follón que tenemos todos los fabricantes a la hora de hacer el patrón, nadie se pone de acuerdo.
Yo como fabricante tengo que hacer un patrón “ligeramente correcto”, es decir proporcionado, pero a la hora de colocarse la prenda esta realidad no es así. Y aquí es donde también tiene que entrar la tienda, una tienda profesional en tallas grandes tiene que saber aconsejar a su cliente y ajustar la prenda a su forma, y todavía hay muchas tiendas que no valoran lo que es tener una buena modista.
Mucha gente se pregunta cómo se vestían sus madres o abuelas cuando no existían ni tiendas especializadas ni compras online.
Antes, casi todo el mundo sabía coser y con un trozo de tela en color negro te podías hacer un “saquito”.
Ahora, conocéis a mucha gente que sepa acortar, cambiar una simple cremallera? Creo que no, es mucho más cómodo ir a una tienda y comprar.
Todo ha cambiado mucho, ahora queremos y pedimos tener de todo, si una chica de talla pequeña tiene un modelazo, por que no lo puedo tener yo en talla grande? Por qué tengo que pagar más por una talla grande? Por qué siempre tengo que ir vestida de negro? Porque,, porque..
Voy hacer una crítica, para todo esa gente que siempre se queja que no hay modelos divertidos, de colores y a la moda en talla grande.
Muchas veces fabricantes como yo, que han aumentado sus tallas haciendo sobre todo tallas grandes, que quiere meter color, estampados, diseños divertidos y juveniles, fornituras y brilli brilli, que lucha por hacer algo diferente, ajustando mucho sus precios para que sean fáciles de comprar…. Cuando llevas este tipo de ropa a vender a una tienda que dice ser “juvenil de tallas grandes” no apuestan por diseños diferentes y divertidos, porque no se atreven, al final vendes lo de siempre, pantalones básicos en color oscuro, y vestidos correctos.
Entonces donde está el problema? En los fabricantes o los dueños de las tiendas que no se atreven a algo diferente?
La gente está acostumbrada a consumir moda muy económica, pero si se fabricar, se diseña en España, no puede ser tan económica, además se suma el problema que cuando cortas y haces para talla Xl se gasta incluso el doble de tejido, así pues, no nos queda otra que subir el precio en los modelos de talla XL.
Espero que con el tiempo, cuando cada vez más gente entre en las tiendas y demanden moda, color, diseño etc., poco a poco la persona de la tienda les escuchen y que empiecen atreverse apostar por eso diferente y singular que muchas veces es demandado pero no escuchado.
Feliz semana.
modelos tallas grandes modelo de talla grande modelo de talla grande susana escribano

TRABAJA CON NOSOTROS

  • TRABAJA CON NOSOTROS

  • ESPECIALISTAS EN TALLAS GRANDES

  • Todas las ofertas

1-COMERCIALES

Buscamos comerciales a comisión.
Para ello se requiere que los candidatos posean:

-gran motivación y capacidad de trabajo.
-conocimiento del sector.
-coche propio. 

Preguntar zonas disponibles.

 Interesados enviar C.V. a través de la pagina web.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

2-MODELOS

Buscamos modelos, no hace falta que seas profesional, que quieran

colaborar con nosotros para la realizacion de catálogos de temporada

o sesiones de fotos. 

Si estás dispuesta a pasar una buen rato y quieres sentirte una

autentica modelo, ponte en contacto con nosotros.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

PATRONAJE, PATRONEO KEY

LA MARAVILLA DEL PROGRAMA DE ORDENADOR DE PATRONAJE, PATRONEO KEY

 

 

Desde no hace mucho tiempo eso de poder tener un programa de ordenador sobre patronaje industrial era casi imposible.

Solo lo tenían las empresas y no todas las empresas, ya que su precio, sobre unos 30,000 euros, no todos se lo pueden permitir.

Yo por mi trayectoria profesional siempre he utilizado este tipo de herramientas, sobre todo he manejado el sistema gebber.

Quien lo conozca sabrá que realmente es una maravilla, agiliza todo tipo de trabajo y puedes hacer patrones perfectos, comprobar su escalado, crear costuras, luego hacer las marcada muy velozmente y sacarlas por el plotter, todo una maravilla.

Poco puedo decir que he hecho los patrones a mano, estudie en la escuela la creación de patrones, escalado a mano y luego muy rápidamente pase a utilizar el ordenador.

Todavía me sigue sorprendiendo la gente que trabaja a mano en este momento, con lo complicado que está el mundo del textil y lo poco que se gana si encima te pasas media vida escalando a mano, no ganas para nada,, no sale a cuenta.

Por cosas de la vida, en un viaje profesional a Jerez, conocí a Ignacio que es el creador del PATRONEO KEY, ya había oído hablar de él y me decidí a comprarlo.

Como os he dicho antes, intente buscar y rebuscar algún programa de gerbber, comprarlo, imposible, y encontrarlo pirateado, mas imposible todavía, no sé cómo se lo han montado pero es totalmente IMPOSIBLE encontrar un programa pirateado.

Bueno lo dicho, que acabe con el PATRONEO KEY, un programa súper valido, con un precio que cualquiera lo puede comprar, y muy útil de verdad.

Ya era hora de que se creada un programa con este, que pequeñas y pequeñísimas empresas que somos muchas lo podamos tener y así poder competir con las grandes.

YO, ya hace unos cuentas años que lo utilizo y hablo maravillas de él.

Al principio me lo compre, lo aprendí a utilizar a base de leerme el manual y el siguiente paso fue comprarme el plotter, ya que me interesaba tenerlo a mano, sacar una base, probar etc., al final te es rentable comprarlo y agilizas muchísimo el trabajo.

Ahora se están dando una master class que son un lujado, por apenas unos 400 euros, tienes el programa, te los instalas y encima te dan un curso de 2 días, total que resuelve la papeleta, con las horas que pase yo mirando y remirando el Manual,, si hubiera existido estos cursos,,,

Poco a poco se está extendiendo este programa, me alegro mucho, la verdad, ya que no hemos tenido que esperar muchossssss años a que existiera un programa accesible a todo el mundo,.,

 

 

PATRONEO KEY SUSANA ESCRIBANO