Susana Escribano

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Español (Formal Internacional) (ES)English (UK)ItalianIT

 ESP. ING. ITL

 blog  facebook   twitter   pinterest

               índice IMG 20170314 124144

 ¿Tienes una Tienda?

 

 

Aviso legal

Condiciones de compra

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Condiciones de compra

Condiciones generales de compra

Formas de pago
Todas las compras se pueden pagar con:
Ingreso/Transferencia.
Es la forma más económica. Nuestros datos para realizar el ingreso o transferencia le serán proporcionados a la hora de la confirmación del pedido.
Paypal.
Si dispones de cuenta en Paypal podrás enviar el dinero cómodamente y sin gastos a nuestra cuenta. Registrarse es Gratis, sólo tienes que asociar tu tarjeta ó cuenta bancaria a una dirección de correos y empezar a disfrutar de pagos en línea en Páginas Web y subastas.
Tarjeta de Crédito.
Utilizando el servidor seguro de nuestra pasarela de pago.  
Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.
Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.
Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.
El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y www.susanaescribanocompraonline.com emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.
La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con susanaescribanoLos datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.
Garantía
Los clientes de susana escribano se benefician de la garantía dada en los artículos.Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Modificaciones
susanaescribano se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web www.susanaescribanocompraonline.com, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.
Condiciones de compra 
Todos los precios incluyen el 21 % de IVA. Formas de Pago 
Las formas de pago admitidas en la web son: TPV o pasarela virtual, Pay-Pal y transferencia bancaria. 
Envíos El coste de los envíos es el especificado en el proceso de compra.  El plazo de entrega  será en mínimo posible desde la confirmación de la compra, y como máximo será de 15 días. En el caso de que algún artículo solicitado no se encuentre disponible o no tengamos stock, nos pondremos en contacto con el cliente para comunicarle cuando lo recibirá.
Susanaescribano no se puede responsabilizar de los retrasos en la entrega por causas ajenas: problemas en el servicio de transportes, huelgas, accidentes, fechas determinadas, ...Susanaescribano, se reserva el derecho de poder cobrar de nuevo los costes de envío si el cliente no facilita una dirección correcta o estuviera ausente a la hora de la primera entrega del pedido.
Devoluciones 
Las posibles devoluciones deberán comunicarse obligatoriamente en las primeras 48 horas desde la recepción del pedido a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.." style="color: #000000;">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Dispones de un plazo de 7 días tras recibir tu pedido, para revisar el/los producto/s comprados, y si no estás satisfecha devolverlo/s. Debes empaquetar el pedido y hacérnoslo llegar con su embalaje original. Si la devolución es por defecto o imperfección en la prenda, te devolveremos el coste total del pedido, incluídos los gastos de envío. Si la devolución no es por responsabilidad nuestra, ( no te queda como esperabas, o te has equivocado de talla, por ejemplo), los gastos de envío corren de tu cuenta. El reembolso de las devoluciones se realizará tan pronto como recibamos el pedido devuelto y comprobemos el estado de la prenda. Para evitar posible errores en las tallas, dispones de una tabla sencilla para poder calcular correctamente tu talla, y evitar este tipo de error.
 
 De conformidad con el artículo de la Ley de Comercio Minorista Artículo 44: "Derecho de desistimiento 1. El comprador podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de siete días contados desde la fecha de recepción del producto. En el caso de que la adquisición del producto se efectuase mediante un acuerdo de crédito, el desistimiento del contrato principal implicará la resolución de aquél. 2. El ejercicio del derecho o desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite, en cualquier forma admitida en Derecho. 3. El derecho de desistimiento del comprador no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien, el comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra." Para poder ejercer tal derecho deberá ser comunicada la devolución en los 7 días siguientes a la recepción del pedido mediante correo electrónico . Los artículos deberán estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, aquellos artículos que no sean devueltos en las mismas condiciones en las que fueron enviados, no podrán ser objeto de devolución. Si la devolución es por un producto en mal estado, roto o defectuoso, o distinto al que el cliente ha solicitado, Mi Ropa de Marca procederá al cambio del mismo. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente se cobrará el primer envío, haciéndonos nosotros cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si la devolución es para un cambio por otro artículo y el producto estuviera en buen estado, los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente Una vez verificada la devolución, se procederá a la devolución del importe o el cambio del artículo o artículos que procedan.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar