Adornos para camisetas

Adornos para camisetas

Adornos para camisetas

En varias ocasiones he hablado sobre camisetas, desde las camisetas frikis, camisetas con frases motivadoras, y las camisetas pintadas a mano, que siempre en todas mis colecciones incluimos unas cuantas ya que son muy demandadas.

Hoy quería hablar sobre camisetas, pero más enfocada a los adornos para camisetas.

Existen muchas formas de tunear, cambiar o hacer diferente tus camisetas, desde convertirte en un auténtico picasso, echando imaginación, pintadora a mano con pintura especial para telas.

También hay muchos tutoriales donde te dan ideas para hacer cortes en la camiseta dándole otro estilo, o incluso, otra opción es enviando la camiseta a colocar algún tipo de serigrafía o transfer.

Hay muchas maneras de cambiar la imagen de tus camisetas, solo tienes que decidir cuál es la forma más sencilla o lo que más te pueda interesar.

Adornos para camisetas.

En este post voy hablar como dar un giro a tu camiseta, tus camisetas que seguro que tienes alguna que te parece algo aburrida y demasiado vista, transformándolas a través de pegatinas, cintas, lazos, etc.,

Ideas.

Pegatinas o parches.

-La forma más rápida y fácil es comprar algún tipo de pegatina o parche. Fáciles de encontrar, los tienes de diferentes tamaños y estilos, solo tienes que encontrar el rollo  que quieres dar a la camiseta y colocarlo.

También estas los parches que son fáciles de colocar, gracias al calor, con una plancha, o los que los tienes que coser, los puedes coser o a mano o a máquina. Eso lo decides tú.

adornos-parches-de-pegar-camisetas parches-para-camiseta

Strass

-Si quieres algo más sofisticado, puedes comprar un strass, funciona como los parches, lo mejor es que busques de los que se pegan con la plancha.

En plantillas de strass hay mucha variedad, de un solo color, de múltiples colores, de strass tipo perlitas, tachuelas,…. en fin, un abanico  donde puedes encontrar multitud de estilos y formas.

strass-decorar

Encajes

-Si quieres dar un toque romántico y femenino a tu camiseta, la puedes adornar con encajes, puntillas. Las puedes encontrar tanto online o en mercerías.

Puedes aprovechar y cambiar el escote de la camiseta, si es una de las clásicas, de cuello redondo con elástico, haz un corte más profundo al escote, tipo pico y remátalo con una puntilla de otro color, así conseguirás que resalte más.

encaje-en-las-camisetas

Lejía

-Otra manera de decorar tus viejas camisetas es decolorándolas con lejía. Tienes que tener algo de cuidado, pero es muy sencillo.

Existen un montón de técnicas con la lejía, lo mejor es que metas en el google pintar con lejía tus camisetas, o técnica tie dye, y te saldrán unos cuantos tutoriales dándote ideas y formas de decorar tus camisetas.

tecnica-tie-dye

Cortar aquí y allá.

-Muchas veces no hay que volverse loca para tunear la camiseta, a menudo  con algún que otro corte ya es suficientes. Puedes darle otro estilo cortando la camisetas de larga, dejándola más cortita, cortando las mangas, y haciendo el escote más grande.

Si todo esto lo haces con una camiseta con algún motivo de rock y si es de tu chico y la cambias para ti, conseguirás ser la chica más dura del lugar.

cortes-en-camisetas

Adornos con cds.

-Si eres una chica apañada y atrevida, una forma de decorara tu camisetas es hacerte con algún cd que ya no te sirva, lo cortas en trocitos, y solo los tienes que pegar  en alguna zona de la camiseta. En cuello, centro o en los hombros.

Es una especie de Técnica de tiffany, Pero adaptada a las camisetas.

cds-para-camisetas-adornos

Perlas.

-Si se te da bien eso de coser, puedes entretenerte en coser a tus camisetas perlitas. Lo mismo que con el strass, son fáciles de encontrar, fáciles de comprar y no son nada caras.

Puedes combinar varios tamaños y colores, lo único es que te tienes que armar de paciencia  para coser una a una.

perlas-en-camisetas

Como ves hay muchas formas de cambiar tus viejas camisetas.

Hoy te doy algunas ideas fáciles y baratas, pero existen muchas más.

Además las puedes combinar varias técnicas, unas con otras, es decir, puedes colocar algún encaje, pintarla a mano, colocar algún strass.

Aquí no hay límite, simplemente tus ganas y la imaginación.

Atrévete.

 

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X