Aprende a combinar ropa de mujer

Aprende a combinar ropa de mujer

Prendas basicas y muy faciles de combinar.

Te gustaría ser una de las mejores vestidas en el 2018?

Pues hoy en este post te doy unos consejillos sobre cómo combinar prendas básicas y que todo el mundo las tiene en su armario.

La moda hoy en día es muy versátil, la puedes combinar según tu silueta, según lo que tengas en el armario, según el clima del día e incluso con el estado de ánimo del día.
Ya no existe solo una moda, hay las que uno quiere que haya. Ya no hace falta que tengas una talla 38 para lucir perfecta, ahora la moda  talla grande se impone.
Además hoy no hablamos si se tiene una talla determinada, estos consejos quedaran perfectos tanto si tienes una 38 como una 50, las tallas grandes triunfan en la calle y más si quieres que te miren y tener estilo al vestir.

-quien no tiene una jersey de cuello cisne??? Yo los tengo de casi todos los colores, una que es bastante friolera y que para mí es un básico muy práctico.
Imagínate un jersey de cuello alto ceñidito al cuerpo, calentito y muy agradable al tacto, como darle cierta vidilla ese día que quieres ir cómoda, pero a la vez funcional?? Pues seguro que tienes unos grandes pendientes, como complementos, si son de color mucho mejor, darás un toque de sofisticación y alegría a tu look.
Y ya sabes lo último en tendencia es llevar solo un pendiente, como si se te hubiera caído el otro, pero para que no de ese efecto ponte en esa oreja otro pendiente pequeñito, así quedará claro que lo has hecho a posta.

-otra manera de combinar el cuello cisne es o con un sencillo pantalón o tejano, pero si te animas y al final te emocionas con esta combinación de prendas, si tienes una falda larga, con vuelo o de línea A de un color llamativo, ya será la guinda del look, quien te diría que con un sencillo jersey básico y con unos grandes pendientes del color que quieras y tengas, conseguirías este efecto,, te atreves??

-más formas de combinar todo?? Más complicado todavía, tenemos el jersey de cuello cisne, con esos grandes pendiente infinitos,, la falda midi y seguro que tienes la cazadora que triunfa en este momento, quizás la tiene tu chico, ahora se lleva una o dos tallas más grande, o sea que no te preocupes si te queda grande, y si no tienes la biker negra, échale imaginación mira en tu armario que seguro que tienes alguna cazadora o chaqueta de este estilo que te quedara genial.

-quizás un día te levantes con más ganas de ir sobria y algo más elegante, pues seguimos con nuestros grandes invitados, jersey cisne, grandes pendientes y pantalón básico, la última prenda?? Que tal un abrigo de corte masculino con solapas, de color neutro, camel, marrón, o incluso negro, ten en cuenta que siempre gracias a los pendientes al look que lleves le añadirás color,, nunca quedara soso ni oscuro.

Ya ves, con un par de prendas sencillas y muy básicas puedes hacer muchas combinaciones, no te pares en estas que hoy te aconsejo, abre tu armario y haz nuevas y divertidas, seguro que te sorprenderás lo fácil que es crear nuevos look.
Feliz semana

jersey-cuello-cisnependientes-grandes

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X