La combinación perfecta. Arreglo de prendas. Nos envias las prendas que quieres ajustar y te las devolvemos “perfectas” con todos los arreglos.

Deja de mirar esas prendas que tienes abandonadas porque no te quedan como tú quieres. Si hay un buen momento para recuperar ese estilo es ahora. Arreglo de prenda.

Este es el momento de recuperar tu look.

Si quieres darle un giro a todas esas prendas que tienes guardadas, lo mejor para la mayoría de los casos es realizarles la reparación que necesitan tales como ajustarlas a la medida para que te queden  como cuando las compraste, podemos hacerles las modificaciones que nos pidas para que vuelvas a estrenarla o hacer con la tela una nueva prenda, todo esto dependerá de cómo esté.

Basta ya de tener esa chaqueta cogiendo polvo en el fondo del armario. Sácale provecho y dale una nueva vida como imagines.

Vestidos que te sentarán divinamente ajustados a tu figura como tú desees.

Esa camisa que tan bien te sentaba puede volver a ser tu favorita con una par de arreglos. Dependen en gran parte del tipo de tela, con ellas puedes realizar algunos bordados que vayan con el estilo actual y ajustarla nuevamente a la medida para que quede como nueva.

Jeans: estos son los más versátiles porque pueden variar el estilo con estos puedes hacer algunos desgastes, usar bordados o convertirlos en unos modernos shorts.

Arreglamos tus prendas independientemente de dónde las has adquirido. Si nos envías un pantalón para cambiar la cremallera, y te lo devolvemos ya arreglado.

Una chica debe ser dos cosas: elegante y fabulosa.
Coco Chanel

 

arreglamos-tu-ropa

¿Quieres probarte estos?

X