Accesorios de moda para no pasar calor. Ideas. Susana Escribano.

Accesorios de moda para no pasar calor.

Accesorios de moda para no pasar calor.

Accesorios de moda para no pasar calor.

Hace algún día ya estuve hablando sobre cómo ir vestida para aguantar esta ola de calor que tenemos.

La cosa va a mayores, sigue haciendo un calor insoportable, y por eso, hoy hablo de como levar accesorios de moda que nos ayuden a pasar menos calor, a ver si es posible.

Los accesorios de moda, que nos ayudaran a pasar algo menos de calor.

Gafas de sol de moda.

Con tanto sol y con tanto calor no pueden faltar una buenas gafas de sol, mejor que sean de calidad, gástate algo más de dinero pero que sean buena, te protegerán más.

Puedes buscar la gafa que esté de moda este año, pero esto es como la moda, hoy en día puedes encontrar todo tipo de modelos, formas y colores, lo mejor es que busques algo que se adapte a tu forma de cara, a tu gusto y de un precio adecuado para tu economía.

gasa-de-moda gafas-de-moda-mujer

Sombreros de verano

Cada vez más los sombreros se están convirtiendo en un accesorio imprescindible en la época de verano. Lo único que necesitas es tener claro para que sitio, hora que lo vas a llevar necesitas el sombrero, no es lo mismo llevar una gran pamela grande para ir a la playa o buscar algo que desproteja del sol cuando estés en el jardín con las flores, o simplemente tener que recorrer un cierta cantidad de camino.

Los sombreros, gorros es como todo, siempre hay algo que despunta más en temporada, y tienes que tener en cuenta la forma de tu cabeza, el tipo de peinado que llevas, no a todo el mundo queda bien cualquier modelo.

Déjate aconsejar.

tipo-de-sompreros-segun-tu-cara tipo-de-sompreros

Paraguas de moda para el sol.

En zonas del sur, y sobre todo a turistas en muy típico verles pasear con un paraguas para evitar el sol.

Con estas temperaturas cualquier solución es buena, y por qué no un paraguas?? Eso sí, que no sea de color oscuro, si no, peor todavía.

Un paraguas de colores divertidos, algo alegre, que se note bien que es verano y que hace calor. Un accesorio divertido y diferente.

paraguas-de-colores paraguas-flores

Abanicos.

Algo tan usado y tan habitual en épocas anteriores, seguro que tienes en tu mente ver alguna señora mayor con su abanico negro, lleno de puntillas, dándose aire.

Bueno, pues el abanico también es buena cosa para ayudarnos a no pasar tanto calor.

Te recomiendo que mires que tipo de abanico quieres y te gusta, aunque lo mejor es que sea algo que vaya acorde con tu forma de vestir y de ser.

No tiene mucho sentido que si eres una persona clásica, vayas con algo muy raro, colorido y grandes dibujos, tampoco algo de lo más clásico, olvídate del negro.

Si eres de las chicas atrevidas y le mola probar cosas nuevas, aquí tienes una buena oportunidad, abanicos grandes, de colores, con dibujos, o simplemente cómprate una abanico en blanco y pintado tú, más exclusivo y único, imposible.

Además te ahorrar algo de dinero.

abanico-pintado abanico-letizia

Botellas de agua decoradas.

Con tanto calor, podemos decir que las botellas de agua se pueden convertir en un accesorio perfecto para evitar tanto calor, bueno, por lo menos, para que estemos algo más cómodas.

Ya sabes, olvídate del plástico, mejor otros materiales, y esto como todo, algo chulo, divertido y original.

Puedes encontrar botellas de colores, pintadas, botellas de agua decoradas, botellas personalizadas, mil y un modelos.

Aunque te animo como los abanicos, píntalos tú, además pasaras un rato divertido.

betellas-personalizadas

Feliz fin de semana.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X