Vaqueros actualizados. Look de lo mas moderno con jeans clasicos.

Como actualizar tus vaqueros de mujer para que parezca el último modelo.

Como actualizar tus vaqueros de mujer para que parezca el último modelo.

Como actualizar tus vaqueros de mujer para que parezca el último modelo.

Todas las mujeres tenemos un fondo de armario que por muchos años que pasen ahí siguen ciertas prendas.

Siempre he dado el consejo de comprar prendas básicas en épocas de rebajas, es mejor invertir algo más, pero tener unas cuantas cosas que siempre nos sacan de un apuro, más en este tiempo que todavía no hace calor del todo, pero ya no hace tan frio.

Difícil saber que ponernos día a día.

Ante esta duda, seguro que una de las prendas favoritas son los vaqueros, tus vaqueros que tan bien te sientan, que combinan con todo y encima son cómodos.

Pero quizás si estos jeans ya tienen unos añitos, quizás te los veas algo pasados de moda. Pues bien hoy te doy algunos consejillos como actualizar tu vaquero clásico y que parezca la prenda más moderna de la temporada.

Quizás no hayas caído, pero hacer esto es muy fácil, solo tienes que currarte más la prenda superior, es decir elegir modelos que estén de moda en este momento, últimas tendencias, así consigues que tu vaquero se actualiza automáticamente.

Camiseta y americana.

Parece un clásico, pero simplemente tienes que ponerte alguna de tus últimas compras en camisetas, ya sabes esas con algún dibujo chulo en el centro, o alguna camiseta con una frase reivindicadora, con lo de moda que están. Una simple camiseta, que lo importante sea el mensaje que lleve, y encima para no pasar frio, una americana, una chaqueta básica, en color oscuro, negro o camel.

Una alternativa informal y sobre todo cómoda.

americana-con-camiseta

Blusa con mangas abullonadas.

Busca alguna blusa que sean las mangas como protagonistas, el resto casi no importa. Unas grandes mangas abullonadas le dará el toque chic a tu look. Puedes buscar una blusa con manga larga, casi mejor para este tiempo, y si encima es una blusa fabricada con tejido de raso, con algo de brillo, le darás un toque sofisticado.

Ten cuidado con los brillos, pero en este caso combinas una blusa brillante con un simple jeans, ya verás como la combinación queda de diez.

blusa-de-raso

Escote lagrima.

Este año parece que los escotes se reinventan. Por un lado tenemos el escote circular en la espalda que seguro que lo vamos a ver sobre todo en los vestidos de fiesta y vestidos de invitada, y por otro lado el escote lagrima.

Una abertura con forma de gota que resulta genial para dar un nuevo toque a los escotes.

Una blusa básica o incluso una camiseta con este nuevo escote encajara estupendamente con el looks que recomiendo hoy, algo cómodo, fácil de llevar pero que resulte última tendencia.

escote-lagrima

Blusa básica reinventada.

No hay nada más moderno que un diseño de toda la vida, pero reinventado, si además te atreves a tunearlo tú misma, será una autentica pieza exclusiva.

Te pongo el ejemplo de una blusa de rayas básica de mujer, de esas que los hombres llevan con corbata.

Pero dale un nuevo aire, algún corte raro, especificado y diferente. Una alternativa a los diseños clasicos de siempre que convencerás sobre todo si quieres llevar algo diferente.

camisa-basica-rayas

Busca algún modelo que destaque por el contraste de color liso y  otra colorista y o estampada.  O una blusa de tirantes, que deja al descubierto los hombros. Lo dicho una prenda básica, clásica pero reinventada, solo tienes que echar algo de imaginación.

blusa-reinventada

Como ves tus básicos de fondo de armario son imprescindibles para estos días de entretiempo, pero dando importancia a la parte superior, busca algo divertido y de tendencia. Ya verás cómo te vuelves loca al mirarte al espejo.

Feliz semana

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X