Bañadores tallas grandes. El bañador tallas grandes perfecto.

Bañadores tallas grandes. El bañador tallas grandes perfecto.

Bañadores talla grande. El bañador tallas grande ideal.

Encontrar el bañador o bañadores perfecto para el verano no es una tarea nada fácil, y más si eres de que la tiene una talla Xl, mujer curvy, mujer gordita, o como quieras llamar.

Es difícil verse bien con cualquier bañador o bikini.
Hoy aquí te damos unos pequeños consejos.

Recomendaciones, bañadores tallas grande.

Existen los bañadores Reductores bikinis reductoresambién, para tallas grandes para lucir tipazo perfecto.

Siempre podemos hacer cosa a los conejos de toda la vida, que si el bikini o bañador en color oscuro, que si los estampados disimulan la barriguita, cosas así.

¿Pero por qué no te va a apetecer colocarte un bañador de un color vivo brillante, que resalte tu bronceado?

También el patrón del bañador es muy importante, pliegues y frunces colocados estratégicamente que disimulan, bandeau, frunces y drapeados estratégicamente colocados que pueden estilizar la figura para conseguir ser la mujer más bella del mundo.

bañador-talla-grande
Bañador talla grande con pliegues en cintura. Bañadores para mujer curvy.

Con refuerzo.

También hay bañadores tallas grandes con refuerzo.

Si lo que quieres es que no se vea tanto tu barriguita están los que son efecto faja, es decir te quitan alguna que otra talla, efecto vientre plano con refuerzos que sujetan el estómago. Además hoy en día no hace falta que vayas buscando un bañador de abuela, con el boom de tallas grandes, es fácil encontrar alguno que sea de tu estilo.

bañador-talla-grande-moderno
Bañador en talla grande moderno y actual. Modelo curvy.

 

Aunque te habrás dado cuenta que últimamente se lleva combinar colores, es decir el sujetador en un color y la barriguita en otro color, es mejor hacerte con uno de ellos de un solo color, color block, un solo color aporta armonía y te vera s mejor.

 

 

bikini-talla-grande
Bikini en talla grande color block

Los estampados muchas veces son aliados tuyos, estampados estratégicos para reducir la cintura. Busca un bañador en talla grande con algun estampado que disimule.
Si tenemos una cintura más bien ancha, nos vendrá bien colores más oscuros por esta zona, sin embargo nuestro problema son las caderas, mejor colores más neutros en esta zona.

bañadores-talla-grande-estampado
Bañador en talla grande con estampado en la zona de la cintura. Mujeres con curvas,tallas de mujer.

Estampados alegres.

Es importante buscar estampados que afinen tu figura, seguro que alguna vez te has dado cuenta, que hay ciertos estampados que te hacen más gorditas, pero en cambio otros te hacen más tipi, ¿no es así?

Son unos pocos consejos, pero seguro que encuentras alguno que se adapte bien a tu forma del cuerpo, y si tienes algún consejo por ahí escondido que nosotros no los sepamos, escríbenos y así vamos aprendiendo mas.

Saluditoss

Te invito a que visites nuestras rebajas del momento.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X