Basicos que tienes que comprar en rebajas, por menos e 25 euros.

Básicos que tienes que comprar ahora en rebajas, por menos de 25 euros.

Básicos que tienes que comprar ahora en rebajas, por menos de 25 euros.

Básicos que tienes que comprar ahora en rebajas, por menos de 25 euros.

En época de rebajas yo siempre recomiendo a las amantes de la ropa de mujer que aprovechen y compren algún pieza que otra.

Lo mejor es planificar bien, y pensar mejor que tienes que comprar, si eres una apasionada de la ropa, muchas veces no te controlas, gastas mucho dinero y luego te llevas prendas que sí, muy bonitas en la tienda pero a la hora de la verdad no te las pones.

Por eso, hoy voy hablar sobre básicos que siempre hay que tener en el armario, básicos que siempre te sacan de un apuro, básico en rebajas por menos de 25 euros, todo un chollo.

Vestido estampado.

No puede faltar en tu armario un vestido estampado, pero como seguro que estarás ya saturada de vestidos de flores, aquí te propongo un vestido con estampado étnico, un estampado no tan particular como las flores.

Con un largo estupendo, ni muy corto ni muy largo, en tonos rojos y azules, con un montón de detalles que hace que esta pieza será única e irrepetible.

Lo mejor es la estupenda tela, fresquita, con el calor que estamos teniendo últimamente.

estampado-etnico estampado-etnico-vestidos-manga-corta estampado-etnico-vestidos-manga-corta

Vestido de color.

Si eres de la que tiene buen tipo, bueno o simplemente estas proporcionada, este es tu vestido.

Un prenda de línea Slim, que se ajusta ligeramente a tu cuerpo, de colores, pero no de colores por su estampado, si no, colores estudiados, cada pieza del vestido está fabricado en un color diferente, colores que juntos hacen un modelo especial.

Verde aguamarina, negro y crudo, colores que combinan genial entre sí.

Un vestido que te lo podrás poner tanto para ir a la oficina como ir de fiesta, o como no, algún evento que no te obligue a ponerte de largo.

vestido-tricolor-verano-entallado vestido-varios-colores-multicolor

Vestido pichi.

Si lo que estás buscando es un vestido que puedas ir cómoda en todo momento, este vestido tipo pichi seguro que te entusiasma.

Perfecto para mujeres anchas de caderas, su línea en A hace que el ancho se disimule completamente. Sin mangas, para los días de calor, y simplemente con una camiseta en su interior de manga corta te soluciona también un día fresco.

Detalles en fornitura y ondulina en colores de verano, azules, rojos. Un look casual diferente que te hará la vida más sencilla.

pichi-tejanero pichi-tejanero

Pantalón camel de verano

Imprescindible tener unos pantalones que a todo el mundo sientan bien, por qué? Gracias a la goma del tobillo, hace que la pierna se verá recta y más estilizada.

Seguro que todos tus pantalones son de línea sencilla, anímate a salir fuera de la normalidad y prueba formas y diseños nuevos.

Con bolsillos, y también goma en cintura, se ajusta perfectamente a tu cintura. De tejido punto fino, tipo de seda, lo mejor de la prenda, con una caída de muerte, con mucho movimiento al andar.

pantalon-ancho-beige pantalon-ancho-camel

Pantalón de raso estampado.

Lástima que este súper pantalón solo esté disponible para delgaditas, han tenido tanto éxito que han durado poco. Solo talla pequeña.

Un tejido tipo raso de poliéster fresco fresquísimo, con un estampado inspirado en los mosaicos de toda la vida.

La prenda que por menos de 12 euros la tienes.

pantalon-ancho-raso-estampado pantalon-ancho-raso-estampado

Quien dijo algún vez que la moda es cara? Quien ha dicho que no se puede encontrar ropa fabricada y diseñada en España, con un tallaje real, de tamaño español.

Ya no tienes necesidad de comprar a marcas extranjeras, esperar semanas a que te llegue el pedido, aquí, en España encontrara moda diferente, para mujeres como tú, moda económica, y la tendras al día siguiente de pedirlo.

Quien se puede resistir?

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X