Bikini de talla grande. Los bikinis para pecho grande.

Tienes el pecho grande? Estos son tus bikinis.

Tienes el pecho grande?  Estos son tus bikinis.

Tienes el pecho grande?  Estos son tus bikinis.

Nosotros las mujeres nos encanta ir siempre guapas, sea a donde sea, desde la oficina, ir a tomar una cerveza, y como no, también en la playa.

Esto ya sabemos que se complica bastante si eres una mujer de talla grande, por mucho que se diga que las marcas están ampliando su tallaje, todavía cuesta encontrar el modelo perfecto para según qué cuerpos.

En bañadores y bikinis ocurre lo mismo, más si encima tienes mucho pecho y lo que estás buscando es un bikini, parece que los fabricantes piensan más en las chicas con poco pecho que las que tienen mucho.

Al final no queda otra que irse alguna tienda especializada en tallas grandes, gastarse algo más de dinero y por lo menos encontrar algo decente.

Ya sabes, si quieres realzar tu pecho, busca bikinis de triangulo o escote corazón,  pero si lo que quieres es disimilar algo tu pecho, opta por los bandeau, estos al tapar el canalillo parece que lo disimula.

Ahora solo tienes que saber qué es lo que te sienta mejor y buscar tu modelo perfecto.

Bikini con copa forma triangulo.

Normalmente se suelen ver mucho más en pecho pequeño, pero si tu caso es el contrario, también lo puedes buscar con tirante ancho o tirante ajustable, así te sentirás mucho más cómoda.

los-bikinis-tallas-grandes

Bikini tipo top.

Si te sientes más cómoda algo más tapada y más sujeta, lo mejor serán los bikinis tipo top, si, esos que recuerdan a los sujetadores, o incluso camisetas para hacer deporte.

Solo tienes que tener en cuenta que el tejido sea de licra fuerte, así te recogerá mucho mejor

los-bikinis-tallas-grandes

Bikini con volantes.

Sabes que este año arrasan los volantes, también en la moda de baño. Si quieres estar irresistible, busca tu bikini con volantes, además gracias a estos podrás disimular muchas partes de tu cuerpo.

Si tienes el pecho grande y no quieres que se te vea demasiado, un escote con V rematado con unos volantes será lo mejor. Mira la foto.

bikini-con-volantes-talla-xxl

Bikini escote halter.

Un bikini que se parece al mencionado de antes, de triangulo, aunque este es más ancho en sí, todo el, y lleva con una franja que se ajusta a tu silueta, haciéndolo así, mucho más cómodo y más sujeto.

Los tirantes anchos.

bikini-topos

Bikini años 50.

Otra tendencia que vas a ver también en moda baño y es perfecta para las mujeres de talla grande son los bikinis años 50, son más completos, y recogen más.

Aquí puedes jugar con estampados y colores, muy de moda, colores vivos, topos, círculos, lo que más te guste.

ikini-talla-grande-años-50

Bikini talla grande bandeau

Los comentados antes. Aquí puedes encontrar muchas variaciones, más anchos, con más tela, con menos, con un ligero rizo en el centro, tipo top, con tirantes, sin tirantes. En fin, muchos modelos para una mujer con encanto como tú.

bikini-bandeau bikini-bandeau

Bikini corazón relleno.

Si quieres estar cómoda, y sentirte como si llevaras tu mejor sujetador, tendrás que buscar algo lo más parecido. Un bikini de copas armadas, con resistentes tirantes para ajustarlos a tu medida, con escote corazón, es tu modelo perfecto.

bikini-talla-grande

Como ves, hay muchos modelos aunque necesites llevar una talla grande en el tema de la moda de baño, simplemente hay que buscar tu modelo perfecto. Déjate asesorar y sobre todo escoge tu talla, muchas veces solo elegirla bien es la solución.

Feliz fin de semana chicas.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X