LLega el Black Friday. Viernes negro.

LLega el Black Friday. Viernes negro.

Ultimas horas para que llegue el esperado Black Friday.

Viernes negro.

Se acerca el gran día, el día que todo el mundo se vuelve loca, busca las mejores ofertas, las mejores ofertas de ropa para mujer. O tambien conocido viernes negro.

Y nosotros no podíamos ser menos, en los días esperados del black Friday, los días 23, 24 y 25 de noviembre tiramos la casa por la ventana, súper ofertas en ropa mujer.

No seas tonta, y aprovecha para comprar lo que necesites, no lo hagas a lo loco, como  te he aconsejado en numerosas veces, no compres por comprar, ya que luego muchas cosas ni te las pones, piensa seriamente lo que necesites, no compres por impulso, ya que al final no haces más que gastarte el dinero y se te queda la ropa acumulada en el armario, con las etiquetas puestas y no sabes en que ocasión usarlas, ni cómo combinarlas.

Siéntate un poco, piensa detenidamente en los eventos que vas a tener  estos últimos meses,  y vete buscando lo que te gusta, lo que te queda bien y lo que se adecue a tu economía.

Ropa casual. Ropa informal.

Si eres de las mujeres que aunque vengan las navidades, vas a tener las comidas y cenas navideñas, sencillas y tranquilas, quizás no te tengas que poner una gran vestido de fiesta, un vestido de fiesta largo de noche, pues aunque te vuelvan loca la ropa de fiesta, si no la vas a usar, pues no compres.

Blusa de invierno.

Yo apostaría por ropa mucho más informal, que tal alguna blusa de manga larga, con detalles en raso para que sea diferente y original. La tienes por 22 euros, eso sí, sin oferta, imagínate lo que puede costar estos días del black Friday, oportunidades irresistibles.

Vestidos para mujer.

Aunque tengas las cenas tranquilas y en familia, quizás te apetezca algún vestido de este mismo estilo, vestido de mujer casual o vestido informal, los tienes de muchos tipos, desde el vestido de invierno, calentito.

Pero también los tenemos no tan abrigaditos, vestido casual de mujer, sin mangas, para estar más fresquita estos días.

Camisetas de mujer.

Si no te convence ninguna de estas dos opciones, y todavía eres una mujer informal convencida, te aconsejo en alguna camiseta. La prenda más cómoda de todo el invierno, prenda versátil, que la podrá combinar con multitud de prendas, camiseta con vaquero, camiseta con falda, o incluso camiseta encima de algún vestido sencilla Slim.

Los tienes con unos precios increíbles, desde 18 euros y lo mismo de antes, todavía no tiene el descuento aplicado, imagínate el chollo de precios para esos días black friday.

Y ya sabes, todas nuestra camisetas son exclusivas, originales y únicas, camisetas de mujer, pintadas a mano, con dibujos de todo tipo, camisetas divertidas, camisetas con frases motivadoras, y hasta camisetas frikis. Busca la que más te guste y a comprar.

Chaquetas de invierno mujer.

-Puedes ser que lo que necesites sea alguna chaqueta que te abrigue bien, no hace mucho que ha venido el frio de golpe y te ha pillado con chaquetas en el armario pero que no te abrigan nada, que mejor que alguna chaqueta de las nuestras, forradas con de borreguito, haciendo así que la prenda este blandita, que no pese nada y sobre todo que no pases frio.

De precios?  Pues seguimos con los chollos, a 24 euros, y sin oferta aplicada.

Bueno ya ves, aquí puedes encontrar de todo un poco, lo más importante es que pienses en lo que vas a poder necesitar estos días que viene.

No he comentado nada, pero también podrás encontrar los vestidos de fiesta para las navidades, brillos y lentejuelas, vestidos de fiesta largos y los no tan largos.

También jersey para el invierno, jersey de colores, anchos, largos, más corotos.

Lo que te digo, lo que necesites lo tenemos.

No te cortes y mira.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X