Blogs de moda. Los mejores blog de moda. Segun gustos.

Blog de moda. Los mejores blogs sobre moda.

Blog de moda. Los mejores blogs sobre moda.

Blog de moda. Los mejores blogs sobre moda.

Según gustos…

Estamos en un momento que casi todo el mundo entiende de todo y sabe de mucho más.Blogs sobre moda, blog de mascotas, blog de cocina, blog de ………………y mucho mas.

Es de lo más normal que la gente se cree blogs, páginas web y hable, explique, enseñe multitud de cosas. Al haber tantas cosas en la red es normal que cuando busquemos algo que necesitemos perdamos algo de tiempo, ya que muchas de estas cosas que leemos no nos convencen o no creamos que son lo suficientemente buenas, es lo que tiene que haya de todo, hay que filtrar con cuidado.

Hoy intentare hablar sobre los mejores blogs de moda, aunque esto es muy discutible, ya sabemos que es cuestión de gustos, cada cual que decida.

Alexandra Pereira.

Alexandra con un blog de moda con el nombre de Lovely Pepa, uno de los blogs de moda con más seguidores, referente en moda y tendencias.

Vestir con estilo.

Libro escrito por María León, con su blog lleno de buen rollo, muy natural, donde combina viajes y moda. Algo no muy habitual en el mundo de los blogs.

 

Sara Escudero.

Sara con el blog Collage Vintage. Donde también combina moda con viajes, como María León, su existo? En estas cosas nunca se sabe por qué unos tienen más existo que otros, pero Sara es una trabajadora innata, más de tres días no está sin poner noticias en su página.

Mi aventura con la moda.

Helena es una apasionada de la moda, y eso se refleja en todo lo que hace, buenas fotos y artículos que escribe cada semana, con gran existo ya que estos se llenan rápidamente de comentarios.

Marta Carriedo

Marta con su canal de YouTube, aire fresco bien montado. De gran éxito.

 

Alas de Ángel.

Al contrario de otros blog, alas de ángel tiene un diseño minimalista, menos es más, personalmente un diseño bien escogido.

Los blog que escribe son justos, no se hacen pesados, uno a la semana, justo lo que se necesita para tener éxito.

Blog moda bebe

Como he comentado antes hoy en día hay blog sobre todo, este es un ejemplo claro, moda infantil.

María José habla sobre moda infantil bebe desde el punto de vista de madre, con bonito diseño y contenidos interesantes.

El armario de Silvia

Silvia ha creado un blog sobre moda, tambien en el puedes comprar todos sus modelitos. Se combina la pasión por la moda y la compra del mismo, buena idea para ganar un dinero.

Dulceida.

Quien no conoce a dulceida? Poco hay que añadir.

Blog en la plataforma blogger  (blogspot), con cierto contenido arriesgado y atrevido, manejo de las redes sociales ok. Trabajo bueno de marca personal.

 

Como ves existen un montón de blog dedicados de la moda de buen contenido y que valgan la pena.

El mundo de los bloggers tuvo un gran existo en el 2012, ahora parece que las búsquedas han bajado ligeramente. Son unas buenas plataformas donde mostrar, enseñar y combinar todas las últimas tendencias en moda.

Las marcas de moda presentan sus prendas de una forma sencilla, forma natural y utilizando gente real.

El mundo de la moda es muy cambiante, siempre se tiene que ir adaptando a las transformaciones, crisis, modas. Y los blogs no pueden ser menos, estos cambios también se verán reflejados.

Lo que he dicho antes, esto de la moda es muy delicado, no se sabe muy bien porque algunos blogs tienen tanto éxito y otros no, y los que no, no significan que serán malos, quizás tú seas fan de alguno que no tenga muchos seguidores.

Estas cosas son complicadas de saber, o sea, que lo mejor, que si te gusta alguien en concreto síguela,,,,,

Saludos

entrar aqui.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X