Bolsos bandolera

Bolsos bandolera

Bolsos bandolera

Hace casi un año que estuve hablando sobre la bandolera, y hoy tocaba volverlo hacer ya que cada vez vemos más este estilo en la calle.

Hace muchos años eso de llevar bandolera era como de poca categoría, se puso mucho de moda, pero era una tendencia que no iba con el estilo de todo el mundo. Y mucho menos si decimos bandoleras de hombre.

Hoy en día las bandoleras se han reinventado mucho, como todo, se ha adaptado a los nuevos tiempos y en el mercado puedes encontrar bandolera realmente bonitas.

De todo tiempo, bandoleras de hombre, bandoleras para mujer, bandoleras para niño, y aunque parezca extraño, bandoleras para mascotas.

Bandoleras de hombre.

Son muy demandadas por los hombres, antiguamente casi no se veía a ningún hombre con ningún tipo de bolsos o bandolera, hoy, casi todos llevan alguna.

Siempre vamos cargados de cosas, agendas, llaves, cartera, etc. A menudo no caben tantas cosas en la chaqueta o bolsillos de pantalones, y lo mejor es encontrar algún tipo bolso, bandolera de hombre para meter todo lo que en tu día a día necesitas.

Bandolera hombre casual.

Si eres de las personas que tienen un estilo de vida casual, muchos pantalones informales, camisetas, o jersey ahora que estamos en invierno, te recomiendo una bandolera que sea acorde con lo que comento.

La puedes encontrar de tela. Suelen ser las más informales, si buscas una en color gris, para que no sea todo en negro, gris combinada con negro, combinada en cuero, las partes que lleven más roce que necesite ser de más calidad, como la tira, el bajo de la bandolera.

Estas bandoleras de tejido y cuero, son una mezcla entre clásico e informal, suele combinar con todo tipo de ropa, son de poco peso  y seguro que con ellas te sientes de lo más chulo.

bandolera-de-hombre-casual

Bandolera hombre de vestir.

En cambio quizás seas de los hombres que por su trabajo o forma de ser busques algo más de vestir, y digo de vestir no clásico.

Sin duda busca algo de piel, piel buena, lo que siempre digo, la piel de calidad es algo cara, pero dura muchos años, te da un aire diferente y la bandolera se vera de categoría.

Decántate por algún color tipo marrón, estas bandoleras de vestir para hombre con el paso del tiempo adquieren un color y una textura que aunque se vea usada tienen un encanto muy particular.

bandolera-de-piel

Bandolera de hombre diferente.

Es raro encontrar muchas bandoleras de hombre diferentes y algo más originales, el mercado es excaso, no hay mucha demanda, pero si quieres algo que no sea lo que lleva todo el mundo.

Busca una bandolera de hombre diferente, como te digo te será algo complicado, no hay muchas, pero puedes encontrar algo fabricado en piel de serpiente o cocodrilo.

No es que sea de lo más extraño y original, pero seguro que no lo veras mucho por la calle.

bandolera-de-piel-cocodrilo

Bandolera de hombre para deportistas.

Si necesitas alguna bandolera para cuando acudas hacer deporte o ejercicio que mejor que una de marca deportiva, las hay a montones, bandoleras Adidas, bandoleras, Reebok, bandoleras Nike.

Este tipo de bandolera, han vuelto a ponerse de moda, con un diseño clásico el de toda la vida, el típico bolso de color oscuro y fabricado de piel.

Lo antiguo vuelve a nuestras vidas y en el tema de las bandoleras de hombre estilo deportivo más que nunca.

bandolera-hombre-de-marca

Como ves, si necesitas algún tipo de bolso o bandolera, aunque seas hombre, puedes encontrar cosas realmente bonitas, solo tienes que mirar y busca.

Piensa antes para que lo necesitas, cuanto lo vas a usar y a por ella.

Quizás seas algo reacio a llevarlas, porque parece algo típico de mujeres, pero cuando te quites tus manías y perjuicios, veas lo cómodo que es poder meter todo en una de estas, no te la quitaras de encima en la vida, si no, ya me dirás.

Pero bueno, si no te convence de todo esto, y estés  buscando ropa de mujer, has dado con la web chula, y lo mejor de todo es que también tenemos tallas grandes, no te lo crees?? Entra aquí.

Feliz semana.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X