Camisetas cañeras.

Camisetas cañeras.

Camisetas cañeras.

Como comente el otro día, el tema de las camisetas parece que no se acaba nunca, se han puesto tan de moda, que existen  de un montón de tipos, colores y formas. Todo un mundo el de las camisetas cañeras.

Parece que las podemos encontrar divididas por motivos,  que si camisetas románticas, camisetas de mujer, camisetas de tirantes, camisetas de culto, hoy tocan las camisetas cañeras.

El nombre, en sí, ya lo dice todo, aunque en un principio la palabra cañero está relacionado con el cultivo, comercio o manipulación de la caña de azúcar.

Pero en el vocabulario de la calle significa otra cosa. Cuando dices, Jo, que tío o tía más cañera, tiene una connotación sexual, piensas en alguien con mucha  personalidad,  no muy común al resto de los mortales,  fuerte, vigoroso, diferente y original.

De ahí que se hayan inventado las camisetas cañeras.

El mundo vikingo.

Rebuscando por ahí, hay un sector del mercado que dicen se llamarse camisetas cañeras, a todo el mundo vikingo, por lo de ser fuerte y vigoroso, digo yo.

Para los apasionados del mundo vikingo, este tipo de camisetas son perfectas para ellos. Normalmente todo el mundo va vestido según quiere que se le vea, si tú eres una persona divertida y alegre, lo normal es que uses colores alegres y vivos, a veces no tenemos un buen día y solo nos apetece vestir de negro, y si te consideras una persona original diferente lo que siempre buscaras son prendas que salgan de lo normal.

O sea, que por esta teoría, si te consideras una persona fuerte, con energía, y lo quieres ir demostrando por ahí, si encima eres un apasionado de los vikingos, este tipo de camisetas cañeras son las que más te gustaran.

camiseta-dibujo-vikingo
camiseta-dibujo-vikingo

 

Incluso muchas veces los padres visten a los hijos como quieren que se les vea desde fuera, si tú eres una persona con personalidad, seguro que elegirás ropa con personalidad también para tu hijo.

Se diferente.

Aunque la verdad es que estas camisetas cañeras, podrían ser todas, si aquí entran las que son consideradas como algo diferentes, ya sea por alguna foto divertida, dibujo extravagante, frase con mensaje, o grupo de rock.

Lo importante es que te vean y que te miren, si buscas pasar desapercibido, olvídate.

Otra manera de conseguir una camiseta cañera y única, ya lo sabes, es customizarla, no hace falta que tenga muchas imaginación, seguro que tienes alguna camisetas algo aburrida, de un color blanco básico, porque no te atreves a recortar un corazón de fieltro rojo, lo coses con cuidado a la camiseta y le pintas una flecha, ya la estas convirtiendo en algo diferente y personal, con aire cañero.

camiseta-diferente
camiseta-diferente

Y como dije el otro día, otra manera de hacer algún dibujo o foto chula y diferente es llevar la camiseta a serigrafiar, hay muchos sitios que te la  pueden hacer, aunque sea solo una, tendrás que pagar algo más dinero pero valdrá la pena, llevaras algo único, como de alta costura.

Y cuando al final le cojas el gusto a tener tus propias camisetas, acabaras cogiendo la tijera, corte por aquí, corte por allá y al final tendrás dibujo único y patrón también único.

Anímate, y un día que estés aburrida, inspírate y a por ello.

Quieres inspiracion?

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X