Camisetas con frases originales. Sin limites.

Camisetas con frases originales. Sin limites.

Camisetas con frases originales.

La imaginacion sin limites.

Es complicado llegar a todo el mundo, hoy en día existen un montón de marcas, diseñadores, fabricación de ropa, barata, cara, de todo tipo. No hay limites para la originalidad.

Hoy en día quien se dedica al mundo de la moda tiene que pensar mucho, ya no se vende cualquier cosa, tienes que tener muy pensando a que publico quieres llegar, que precio quieres cobrar, y que quieres hacer.

Ya he escrito varios post hablando de camisetas, camisetas de mujer, camisetas originales, y el tema de las camisetas, parece que no se acabada, hoy hablamos de las camisetas con frases originales.

Parece que cualquiera puede diseñar, fabricar y vender montones de ropa de moda, últimamente las camisetas es un tema muy socorrido, cualquier famosa o famosillo, es capaz de diseñarlas, poner su propia cara y luego venderlas, el marketing ya lo tiene hecho. La última ha sido Patricia Donde, como parece que ha desaparecido de la televison, ahora se dedica a diseñar ropa, veremos cuanto tiempo dura en este difícil mundo.

camiseta-patricia-conde
camiseta-patricia-conde

Hay tanto de todo, que la competencia es brutal, fíjate en los anuncios que se ven por la tele, cada vez más elaborados y complicados. Tienen que enganchar a la gente para que en el momento que veamos los anuncios no cambiemos de canal.

Ahora la que se estila es llegar a las conciencias de la gente, ya sea recalcando que la empresa que anuncia el producto es ecológica, cuida el ambiente, cumple con todas las de la ley, o con frases y hechos que llegan a los mas hondo, al sentimiento.

Esto también se ha puesto de moda en las camisetas, ya dijimos que es bastante económico fabricarlas, tú compras la camiseta estándar, a alguna fábrica especializada en esto, donde te las vende por cajas y a un precio súper barato, y luego colocar la serigrafía, que es también muy económico.

Los anteriores post hablaba sobre camisetas frikis, dibujos originales, pero faltaba por hablar de las camisetas con frases originales.
Frases originales, divertidas como,
-yo no ronco, sueño con motos.
-este verano mojo.
-no soy virgen, hago milagros.
-no necesito google, mi mujer lo sabe todo.

camisetas-hombre-frase
camisetas-hombre-frase

Las podemos encontrar sin límites, aunque hay que tener cuidado con la frase, con la corriente feminista que está corriendo por ahí, seguro que algún grupo se queja de frase machistas, ya lo veramos.

Están las frases que también se han puesto muy de moda, motivadoras, esas que parece que si las repites muchas veces se te va a cumplir todo, como,

-mi mejor versión está por llegar.
-tu puedes, seguro que lo consigues
-sigue tus sueños.
-que tu coraje, será tu mayor mido.

camiseta-de-mujer-con-frase
camiseta-de-mujer-con-frase

Estas frases como digo se han puesto muy de moda, aunque a mí me da algo de miedo, parece que hoy en día puedes llegar a donde quieras, y a ser quien quieras, y con estas frases llegas,, aunque muchas veces te quedas por el camino y puede causar mucha frustración.

Y luego estás las camisetas con frases originales, pero de estas que cuando las lees te ríes y te hacen pasar un buen rato, son mis favoritas, muchas de estas camisetas están combinadas entre frases y algún dibujo consiguiendo así una mayor impacto.

-yo soy el famoso fulanito de tal.
-la risa es la mejor medicina
-dime que te mienta (con dibujo incluido)
-aprender conmigo no tiene precio.

camisetas-divertidas-y-dibujo
camisetas-divertidas-y-dibujo

Como ves el mundo de las camisetas es amplísimo, parece que todo está inventado, pero de repente salen más, no sé dónde estará el tope y el final de las camisetas, quizás sea una moda que nunca acabe, siendo un producto barato, económico y muy fácil de hacer, todo el mundo se une a ello.

Como siempre digo, no seas como todo el mundo, busca una moda más diferente y original, distinguete, no hay nada más bonito que ser diferente y único.

https://www.susanaescribano.com/product-category/ropa-mujer/camisetas/

Animo

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X