Frikis. Camisetas frikis. Post blog, noticias sobre moda.

Camisetas frikis. O Camisetas para frikis

Camisetas frikis. O Camisetas para frikis

Camisetas frikis. O Camisetas para frikis.

Para empezar este post lo mejor sera que explique un poco lo que siginifca friki, una palabra tan usada ultimamente, pero que seguro no sabes que significa exactamente.

Definicion.

Según el Wikipedia, friki significa, (camisetas frikis)

Friki (del inglés freaky,1​ y este de freak, ‘extraño’, ‘extravagante’, ‘estrafalario’) o friqui es un término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales.2

Al conjunto de aficiones minoritarias propias de los frikis se denomina frikismo2​ o cultura friki.34

Al conjunto de los frikis o seguidores de la cultura friki se le suele denominar fandom.

Últimamente la palabra friki se utiliza mucho para emplearse para designar a personas o cosas que consideramos como extravagantes, excéntricas o raras, o para referirse a individuos que se entregan de manera obsesiva y desmesurada a ciertas acciones.

Como hoy en día hay gente para todo, aficiones de todo tipo y moda de todos los colores no es nada extraño que hoy hablamos de las camisetas frikis.

O Camisetas para frikis.

Según la definición tendríamos que encontrarnos camisetas súper raras, con formas y patrones diferentes, colores extravagantes y cantosos, pero no, cuando meters en el buscador camisetas frikis, solo ves, la típica camiseta de toda la vida, camisetas de algodón, manga corta, patrón de hombre, básica y colores sencillos, pero lo único que podemos considerar como frikis son los estampados y dibujos que en ellas hay.

Bueno, quizás, este término lo ha adoptado más de una página web que venden camisetas y así se salen un poco de lo normal. Estas mismas tiendas también  venden  sudaderas, tazas, bodys frikis. Videojuegos, anime, dibujos, series, rugby, hacking e informática. Por ahí el término. Camisetas frikis.

Entonces podemos considerar que camisetas frikis,  parece que son camisetas, como he dicho antes, muy básicas pero el dibujo que llevan va relacionado con lo que en un principio siempre hemos entendido como friki, o sea, en estas camisetas vemos estampados relacionados con los video juegos, para magos, jaquers,  Cine, Series y TV, Heisenberg, Anime, Humor,Keep calm, Vintage, Futbol, Minecraft, Lol, Khaleesi, Hipster,Pulp fiction

Son mayoritariamente de hombre, parece que las mujeres preferíamos algo más normal, pero si te consideras una de estos, también podrás encontrar la tuya.

camisetas-frikis-mujer
camisetas-frikis-mujer

Web de camisetas frikis.

Las web que he visitado con esta temática, también son de lo más sencillo, tienen la suerte de tener que hacer unas pocas fotos de cuerpo, y lo único que van cambiando es el color de la camiseta y el dibujo estampado, que si eres algo apañado con el photoshop lo haces gracias a los montajes.

Pensaba que le mundo de las camisetas frikis era un mundo mucho más original y diferente, pero me he dado cuenta que es solo una camiseta, que cuando se pone de moda una temática, por eje. algúna serie de televisión, sacan partido de imágenes relacionadas, o frases y lo machacan.

camisetas-frikis-pulp-fiction
camisetas-frikis-pulp-fiction

Parece que la mayoría de gente, una de sus prendas favoritas son las camisetas, y como estas no son muy caras, pero sí muy cómoda, pues busca un tipo de camisetas que tengan un algo, y por eso del éxito de las camisetas frikis.

Antes de hacer este post, pensaba que iba a encontrar algo más sobre este tema, me he desilusionado un poco.

Si eres un friki de las camisetas en sí, os recomiendo un marca, son amiguetes míos, Sello de identidad, y por lo menos tienen unos estampados exclusivos y algo más chulos que las que se ven por ahí, os lo recomiendo.

No te pares en  la primeva web que encuentres sobre camisetas, busca y rebusca que seguro que encontraras al final algo divertido y original y si no, nosotros también tenemos camisetas, las nuestras son pintadas a mano, pero si quieres algo original y exclusivo, te las recomiendo, míralas, seguro que encontraras algún que te guste.

camisetas-frikis-de-hombre
camisetas-frikis-de-hombre

Feliz semana a todos,

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X