Camisetas de mujer con dibujos divertidos.

Camisetas de mujer con dibujos divertidos.

Camisetas de mujer con dibujos divertidos.

Camisetas con dibujos divertidos.

Época de verano, época de ir cómoda y guapa, época de las camisetas con dibujos divertidos. Aunque este post este hecho para las camisetas de verano, tambien lo puedes trasladar a las camisetas de manga larga, camisetas mas de invierno, o incluso sudaderas de mujer.

Hace algun tiempo, las camisetas con imágenes, fotos y dibujos fueron las protagonistas para el vestir años atrás, pero ahora vuelven con más fuerza.

Nadie se resiste a tener una cuentas camisetas de mujer, no son muy caras, son súper cómodas y además está de moda. Camisetas con mensajes, camisetas con dibujos, dibujos pintados a mano, camisetas que transmiten amor, con fotografías tipo recuerdo…

Busco algo original y que vaya con tu estilo.

Siempre buscamos algún tipo de camiseta que nos identifique con nuestra forma de ser o de pensar.
Las camisetas que están cogiendo mayor fuerza son las camisetas con mensajes, forman parte de nuestro “outfit” de verano imprescindible.
Las que triunfan ahora son las con mensajes feministas, divertidas, con doble sentido.

camiseta-con-mensaje-feminista

Son muy fáciles de combinar, fáciles de llevar y lo que suelo decir yo, muy fáciles de lucir.

Eslogans feministas.

Los eslóganes feministas son las protagonistas a otros estampados, mensajes de las manifestaciones y las pancartas, ahora se lucen en el pecho.

camistas-feministas

 

Además hay también una corriente que es diseñar algún tipo de camiseta con estos eslóganes y venderlas con algún fin benéfico. Incluso alguna marca de ropa se ha unido a esta corriente.

Al no salir demasiado caras y como son una prenda muy básica, son muy fáciles de vender y así ganar dinero.

Importancia de Influencer.

Recordemos la “influencer” valenciana Marta Lozano diseñó una camiseta bajo el eslogan “Estoy contigo, estamos todas juntas en esto”, beneficios destinados a la Fundación Ana Bella, organización que ayuda a mujeres maltratadas y madres separadas. Una bonita acción.

v

 

Date una vuelta por las principales marcas de ropa mujer de este país en ropa de mujer y veras como todas cada vez más incorporan esta prenda en sus colecciones. Ya sean marcas que venden ropa barata o marcas de ropa mujer que venden algo más cara sus prendas, todos, todos, se han unido a esta corriente.

Nosotros, mi marca, Susana escribano, hace ya bastante tiempo que hacemos este tipo de ropa, con una gran y diferenciadora exclusivas, todas nuestras camisetas están pintadas a mano. Algunas con fases motivadoras, otras con dibujos originales, dibujos combinados con strass, lacitos etc., Todas ellas pintadas a mano con pintura especial que aguantan los lavados perfectamente.

No te las puedes perder, Date una vuelta por ellas.

camisetas-bonitas-mujer

Rayas, mensajes en inglés, tipografía colorida y alegres colores, características de las camisetas que forman las nuevas colecciones.

Las pasarelas también han ayudado mucho ayudar a esta nueva moda de las camisetas divertidas de mujer.
Firmas haciendo diseños cada vez más peculiares y las “influencer” y “celebrities” lanzando un mensaje alto y claro.

 

Si quieres estar a la última, estcamisetas-con-mensajes-en-pasarelaemos de camisetas de mujer con mensajes divertidos, pero esta vez para mujeres gorditas, mujeres curvy.

camisetas con dibujos divertidos

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X