Camisetas personalizadas.

Camisetas personalizadas.

Camisetas personalizadas.

Aunque el boom de las camisetas ha descendido algo, pero no el  consumo de serigrafía. Hace un tiempo empezó la locura de las camisetas personalizas, aquellas originales, que se  salían de lo normal y quien no ha tenido una, este boom ha descendido algo, pero el consumo de serigrafía al contrario, a  ascendido.

Las camisetas con imprimaciones y bordados ha sabido mantenerse constante gracias al impulso de la ventas, sobre todo en el tema electrónico y como no, la creatividad de los diseñadores que crean estas camisetas tan originales y divertidas.

camiseta-chiquito-cobarde
Las tiendas que venden camisetas personalizadas han dejado de abrirse, pero su venta sigue subiendo, gran parte es por la venta online, una tendencia que sigue subiendo.

La venta de ropa serigrafiada se encuentra en un buen momento, al contrario que la venta de ropa de marca, que cada vez va peor y está más complicado.
La ropa con serigrafía, imprimaciones o bordados permiten lucir una moda diferente original y por poco precio.

Existe una competencia brutal, pero gracias a la imaginación de los diseñadores, fotos, frases motivadoras y temas de series o películas, se lo trabajan mucho y siguen teniendo mucho exito.

Las camisetas serigrafiadas, el tema de la originalidad es importante, pero también es un factor importante el poco coste de hacer la serigrafía, bueno, también depende de la cantidad de producción que se haga, pero el coste sigue siendo bajo.

camiseta-se-te-va-la-pinza
camiseta-se-te-va-la-pinza

La mayoría de gente que se dedica a esto, lo que hace es comprar el mismo modelo de camiseta en varios colores y varias tallas, al comprar tanta cantidad en sitios tan especializados que solo se dedican a fabricar camisetas, son especialistas en ellos, como la zona de Portugal, la camiseta en sí, sale muy barata, solo hay que añadir la serigrafía, o sea, que se obtiene un productos muy económico y de moda.

Realmente es complicado competir con eso.
Otro valor añadido es la resistencia de la serigrafía, aunque es de bajo coste, la duración es muy buena, o sea que podemos lucir camisetas varias temporadas y la serigrafía tiene una durabilidad perfecta, muchas veces se agujerea antes la camiseta y la serigrafía sigue como nueva.

A parte del gran consumo del cliente final, para cualquier evento, fiesta, despedida o instituciones lo primero que hace es comprar camisetas y personalizarlas gracias a la serigrafía. Hoy en día se celebra cualquier cosa, bodas, despedidas e incluso divorcios y es buen momento para colocarse una de estas camisetas divertidas.

camiseta-play-boy
camiseta-play-boy

No hace falta que pierdas mucho tiempo en ir a comprarlas, elegir la talla, el color y la serigrafía, hoy en día con un clic ya lo tienes hecho y en apenas pocos días las tienes listas en tu casa, sin mover un solo dedo.

Este sector sigue en auge, pero el cambio de demanda constante y la exigencia cada vez mayor del cliente final va a obligar a los diseñadores  a renovarse y ser cada día más originales y diferentes. Ya veremos cómo evoluciona el tema.

 

Y para acabar, como sabes nosotros no podemos ni queremos competir con este tipo de producciones, nosotros hacemos desde el patrón, diseño de la camiseta y estampado, no utilizamos serigrafía, lo nuestro es pintado a mano una a una y así ninguna es igual a otro.
Quieres verlo?

Que tengas feliz día

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X