Imprescindible. Los chalecos de mujer, prenda estrella para el verano.

El chaleco de mujer, una prenda imprescindible para este verano.

El chaleco de mujer, una prenda imprescindible para este verano.

El chaleco de mujer, una prenda imprescindible para este verano.

A menudo las prendas básicas se convierten en tendencia. No hace falta llevar lo último de lo último para estar a la moda.

Muchas veces las prendas que guardamos en el armario sin hacerlas mucho caso son las que no sacan de algún apuro y las que al final se ponen  de ultimísima moda.

Es el caso del chaleco de mujer.

Una prenda que cuando suben las temperaturas suplen perfectamente a la americana, y estamos igual de elegantes que con un traje pantalón.

Chaleco mujer básico.

Si eres de las que tiene que llevar un vestuario determinado por su trabajo, tienes que ir elegante, pero cómoda y tu básico en invierno son los trajes. Ahora que han subido las temperaturas te recomiendo que dejes a un lado la americana, y que te pongas un chaleco básico.

Te sentirás igual, pero sin pasar tanto calor, además te verás diferente y eso te animara para tu día a día.

chaleco-de-mujer

Chaleco de mujer crochet

El crochet hace ya temporadas que lo vemos mucho en la calle, para todo tipo de prendas incluso para complementos y bolsos.

Si ahora que todavía no hace calor del todo, y no te ves ben simplemente con una camisa o camiseta, apuesta por un chaleco de crochet. Te abrigara lo justo para no pasar frio y pondrás un toque chic de verano a tu look.

Los puedes encontrar de todas las formas, colores y estilos. Desde los más clásicos, a los más extravagantes y divertidos.

Cuando hablamos de crochet parece que una se lo tiene que hacer ella misma, pero si no eres muy apañada, búscate un chaleco de punto de algodón, los ideales para las épocas de más calor, abrigan pero si agobiar.

chaleco-de-crochet

Chaleco de ante.

Quizás no te hayas planteado comprarte uno, pero es una prenda que te puede sacar de más de un apuro.

Si es un chaleco largo, tipo abrigo te servirá para llevarlo como si fuera una chaqueta o abrigo, ideal para combinarla con prendas que no te  sienten del todo bien, ya sea porque se te marque mucho el culo, la cadera. Gracias  al chaleco largo y suelto, estas cosillas que quizás no quieres enseñar, se ocultaran, no se te verán.

Y gracias a la prenda consigues un nuevo y diferente outfit.

chaleco-ante-verano ante-chaleco-barato

Chaleco de mujer tipo abrigo.

Una prenda que te sirve de sustituto para cualquier tipo de chaqueta de invierno.

Te abrigara, pero lo justo, además si la prenda es larga, como la opción anterior la podrás combinar con faldas cortas o bermudas, mezclando verano con entretiempo, con algo que te abrigue cuando bajen las temperaturas.

chaleco-tipo-abrigo

 

Todos estos chalecos los podrás combinar y llevar de muchas formas, desde la clásica, es decir abrochado y como prenda principal, pero también la puedes llevar suelta, como sobre prenda, o anudada con un cinturón, de la misma manera que habrás visto este invierno llevar las americanas de mujer.

Sobre colores, ya sabes, piensa antes de comprarte una, si quieres que te dura más temporadas y que sea más fácil combinarla, busca alguna en color tierra o crudo.

Si eres algo más atrevida, y quieres poner un toque de color a este verano, las puedes encontrar en colores vivos, desde los verdes musgos, a los rojos.

chalecos-de-colores

Como ves un sinfín de modelos, colores y estilos aptos para mujeres atrevidas y guapas como tú.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X