Chaqueta de punto. Chaqueta para vestidos de novia.

Chaqueta de punto. Chaqueta para vestidos de novia.

Chaqueta de punto. Chaqueta para vestidos de novia.

Chaqueta novia invierno.

He hablado varias veces sobre que ponerse como chaqueta para esta época que hace frio, aunque venga el invierno, muchas seguimos teniendo eventos, fiestas y cenas.

A menudo en estos eventos nos tenemos que vestir de estilo fiesta, con algún vestido largo, y elegante, que normalmente suelen ser de tirantes o manga corta, y por eso necesitamos colocarnos algún tipo de chaqueta o incluso abrigo.

La chaqueta para tu vestido de novia.

Pues bien, hoy lo quiero complicar un poco más, hablo sobre las chaquetas de punto para novias, si hablo de novias de invierno.

Los vestidos de novias para la época de frio son como los de verano tejidos fluidos con muy buena calidad, seda, organza, tules.

El estilo del vestido puedes encontrar el que más se adecue con tu forma de ser, estilo romántico, estilo bohoo chis, estilo hippies. Etc.,

Si buscas seguro que encuentras, no hay problema, pero la mayor dificultad es, que chaqueta me pongo para no morirme de frio?

Seguro que la mayoría de novias, aunque se casen en pleno invierno, esté  nevando, y vayan en tirante, con tanto nervios no notaran el frio, pero si evitamos cogernos un gripazo para la luna de miel pues mejor que mejor.

Queda claro que el protagonista de la boda en una novia es el vestido, o sea que hay que combinar con una chaqueta de punto sencilla, que no quite el protagonismo al vestido, y si encima eliges una chaqueta de estilo casual la puedes volver a usar en tus días normales, para ir al trabajo, en alguna cena con amigas, en fin, volverla a reutilizar.

Chaquetas de punto para novias.

Torera blanca.

-Puedes optar con una torera en punto blanco combinada en punto dorado, no llevaras una chaqueta de lo más sencilla, gracias a los tonos dorados, consigues un look mucho más elaborado, de línea sencilla y recta, aquí lo importante son los tonos.

chaqueta-de-lana-vestido-novia

Chaqueta de cashmere.

-si eres una mujer sencilla, buscas algo sin grandes pretensiones que mejor que una chaqueta de punto en color blanco, o blanco roto, tejida con lana de cashmere. Aquí lo más importante será la calidad de la lana, ya hace unas semanas hable sobre lo complicado que es encontrar lana de calidad, y más si la que buscas es la lana de cashmere, pero si al final la consigues, la chaqueta por muy sencilla que parezca lucirá una barbaridad.

novias-originales-chaqueta

Chaqueta extra larga.

-si eres fan como yo, de las chaquetas extra largas de punto, aquí también las puedes utilizar, aunque te cases y la tengas que combinar con un vestido de novia.

Imagínate una chaqueta extra larga, que lleve hasta el suelo, como tu vestido, de un lana o tejido con mucho caída, y del color que más te guste, un tono dorado o amarronado sería lo ideal ya que combina de diez con los tonos de los vestidos de novia, ya sean blancos, blanco roto o beige.

chaqueta-de-punto-para-novias

 

Chaqueta cortita.

-si buscas algo más clásico, más de vestir, opta por una chaqueta cortita que se ajusta tu cuerpo, con los delantero redondeados, la típica chaqueta de niña buena.

torera-blanca-para-vestido-novia

Estas chaquetas de punto son una apuesta segura, nuca fallas con ellas. Si la ves algo sencilla la puedes decorar con alguna fornitura, puntilla o blonda que vaya a juego con tu vestido de novia.

Como ves, cuando piensas un poco, tampoco es tan complicado tener ideas para el problema que tú surge, hoy sobre las chaquetas de punto para novia.

Si al final quieres ser de lo más original, puedes pedir a alguien que te la teja, o si atreves y tiene algo de tiempo, apúntate algún curso exprés, donde te explicaran como tejerte tus propios jerséis o chaquetas.

Existen muchas tiendas donde te venden la lana, las agujas, que te enseñan rápidamente hacerte algo sencillo, y como lo que te he aconsejado no es nada rebuscado ni complicado, que mejor que el día de tu boda lleves una chaqueta de punto tejida por ti misma, seguro que dejaras a más de uno con la boca abierta.

Te animas?

 

 

 

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X