Cortas. Las chaquetas cortas, ideas para combinar con vestidos.

Chaquetas cortas para vestidos. Cuatro chaquetas que te sacaran de un apuro.

Chaquetas cortas para vestidos. Cuatro chaquetas que te sacaran de un apuro.

Chaquetas cortas para vestidos. Cuatro chaquetas que te sacaran de un apuro. 

Seguimos en pleno invierno, aunque también seguimos con estos cambios tan extraños de tiempo. Un día pasamos de estar mirando como bobas como nieva  por la ventana y al cabo de dos días parece que ha venido la primavera.

Con estos cambios tan bruscos cada vez es más, es complicado combinar la ropa y pensar que me pongo hoy? Antes a cada cambio de temporada tenemos que hacer el cambio de armario, pero ahora siempre dejamos más ropa en el armario, ya que si hace frio, tiramos de algún jersey gordo, pero sí de repente sale un día con sol, pues nos ponemos esa blusa de verano.

En fin, andamos algo locas con la combinación de prendas, looks y estilismos.

En este post hablo sobre las chaquetas cortas para vestidos. No sabes cómo combinarlas?

No dejes de leer, Ideas.

Biker

Soy una fan de las biker, pero de cualquier biker, se empezaron a ver solo para el invierno, la cazadora típica en color negro, pero hoy en día las puedes encontrar en todas las temporadas, todo tipo de formas y estampados.

En este caso te propongo algo diferente y original, si tienes una biker negra, la de siempre, la tienes un cariño especial, pero la tienes tan vista……, porque no te la customizas tu misma? No es nada complicado, compra en alguna tienda especializada un simple rotulador espedifico para tejidos, explica para qué es y seguro que te aconsejaran la herramienta indicada.

El siguiente paso es lo mejor, píntala tu misma. Ahora hay una tendencia tipo naif, es dibujar como si lo estuviera haciendo un niño, y así, si te queda mal no se notara en absoluto.

biker-pintada

Bolero de punto

Hace ya algún tiempo hable sobre las chaquetas de punto para vestidos de novia. Hoy te propongo un bolero de punto para tu outfit del día a día, a menudo las prendas más sencillas y las de toda la vida son la que nos da un aire de sofisticación.

Si eres creativa, tienes tiempo y te apetece, lo que sería chulo es hacerte una bolero de punto tu misma, si, de esos con lana y agujas. Los hay sencillos, solo tiene que buscar algún tutorial por el google y ponerle ganas, además piensa en lo mejor, llevaras una prenda exclusiva y única, no te motiva?

lana

Chaqueta tweed

Un clásico que no pasa de moda por muchos años que pasen es la chaqueta corta tipo chanel, si, esa que en más de una  ocasión la abras aborrecido de tanto verla. Pero con el paso de los años este tipo de chaquetas se han reinventado, han dejado de tener ese aire rancio de clasismo, ahora las hay con mucho estilo, modernas y realmente muy bonitas.

Son perfectas para combinar con un vestido largo, de estos que están tan de moda. Te sacaran más de una apuro, ya que estas chaquetas aunque no lo  parezcan abrigan lo suyo.

Si quieres conseguir un look de lo más moderno, acaba terminado el outfit con unas deportivas urbanas, romperás cualquier indicio de aire clásico, todo lo contrario, estarás de lo más moderno.

chaqueta-clasica-chanel

Chaqueta acolchada.

Si por tu forma de vida, tu trabajo y tu estilo, eres delas mujeres con un estilo casual, que le gusta ir con deportivas a todos los sitios y encima eres friolera, que mejor que una chaqueta acolchada.

Las podrás encontrar o chaquetas acolchadas de guata, que son las más económicas, o las de más calidad, chaqueta de plumas.

Las puedes encontrar de estilo más clásico, de todo tipo de colores a las más originales y divertidas, desde colores flúor, colores brillantes o estampadas. Piensa que es lo que más te conviene y cómprala.

Siempre nos imaginamos este tipo de chaqueta con pantalones, con una look más urbano, pero con las chaquetas acolchadas de estas cortitas, quedan geniales con vestidos largos, además saldrás de lo común de los mortales.

chaqueta-acolchada

Espero que las ideas que te he dado de chaquetas cortitas con vestidos, te sea útil. Ahora que estamos en plena temporada de rebajas, aprovecha para buscar tu chaqueta soñada por buen precio y a disfrutar.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X