Colores de moda. Color azul pastel, el color de moda. - Susana Escribano

Colores de moda. Color azul pastel, el color de moda.

Colores de moda. Color azul pastel, el color de moda.

Colores de moda. Color azul pastel, el color de moda.

Seguro que has leído algo sobre los colores de moda para esta primavera, que si el color coral, el color amarillo, pero has leído que el color azul pastel también se va a ver y mucho en las calles?.

Azul pastel o azul empolvado, uno de los colores de tendencia para esta próxima  primavera verano.

Casualidad o no, desde que vimos a Charlize Theron en los Oscar con un vestido en color azul bebe, no dejo de ver prendas en este color junto con accesorios.

Un color que va a tener gran importancia para la temporada que se acerca, si no, al tiempo. Puede ser que sea un color que no te atraiga demasiado, cuando se habla de color pastel parece que estamos hablando de un color dulce, empalagoso y algo ñoño, lo asociamos a bebes, no muy usado habitualmente por mujeres ya de edad adulta.

Hoy aquí, te muestro algunos modelos fabricados con este color, a ver si cambias de opinión.

Traje chaqueta de mujer, en azul pastel.

Sí, no hace falta que los trajes de chaquete sean siempre formales, en colores oscuros y con ese aspecto tan serio. Aquí te muestro un traje de lo más elegante con este color. Rompe con lo establecido y atrévete a innovar.

traje-mujer-azul

Jersey invierno en azul.

Fíjate en la calle, ahora que todavía hace frio y muchas vamos con jersey de invierno, ya verás como no ves mucho este color para este tipo de prenda. Veras los típicos, negro, marrón y como mucho en algún gris, pero mira la foto que me muestro, mola no?? También se puede utilizar el color pastel incluso para el invierno.

jersey-lana-color-pastel

Vestido azul pastel

Cuando hablamos de vestidos de mujer, aquí está todo escrito, todo está inventando y seguro que puedes encontrar vestidos de todos los colores. Como no podía ser de otra manera,  el azulito, protagonista de hoy no puede faltar. Solo tendrás que buscar tu estilo, que si un vestido dulce como de niña buena, o algo más cañero y con fuerza.

vestido-gasa-pastel vestido-azulito

Biker azul

Casi lo mismo pasa con las biker, han tenido tanto existo que las podemos encontrar en todos los colores, aunque las que tienen más existo son las de color negro, rojo y marrón. Si quieres diferenciarte y que te miren por la calle, opta por algo diferente.

biker-azul-pastel

Complementos en color pastel

También los complementos no quieren quedarse rezagados y vamos a ver este color en sus artículos. Grandes marcas ya se han dado cuenta del filón que tiene este color y no han tenido más remedio que ponerse las pilas.

Bolsos que dejan atrás los colores oscuros y sosos para atreverse con los pasteles, zapatos de tacón que consiguen dar un cierto aire romántico y dulce, o incluso gafas de sol de este color tanto en los cristales como en las monturas.

zapatos-azul bolso-azul-claro

Blusa camisera de mujer

Una manera de ir introduciendo este color en tu vida cotidiana, si todavía no te ha convencido del todo, es colocarte una blusa camiseta de estilo de hombre en azul clarito, si, las típicas que todos los hombres llevan cuando llevan corbata, un color muy usado para ellos en traje.

Mira la foto que te dejo. Una imagen de mujer fuerte y poderosa y a la vez súper de moda.

blusa-camiseta-azul

Inténtalo y ya verás cómo poco a poco te iras enamorando de este color.

Apostamos?

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X