Amarillo. Consejos como combinar el color amarillo, verano 2019.

Claves para llevar el color amarillo en tus looks de verano 2019.

Claves para llevar el color amarillo en tus looks de verano 2019.

Claves para llevar el color amarillo en tus looks de verano 2019.

El color amarillo un color de lo más alegre que se asocia al sol y al calor. Un color que este verano 2019 lo vas a poder lucir en tus prendas de verano, y lo vamos a ver multitud de veces por la calle.

Un color que quizás es algo complicado para llevarlo y te crea muchas dudas de cómo ponerlo y como combinarlo.

Hoy aquí te doy algunos consejillos de looks de 10 para lucir este magnífico color.

Seguro que te acordaras de más de un vestido en este color, lo abras visto en alguna revista o en la tele. Vestidos que lo han llevado actrices, modelos y conocidas, no te creas que son la únicas que pueden lucir este color, tú también puedes.

Ropa de verano en color amarillo.

Existen muchos tonos de amarillo, desde el más claro, tirando a pastel, algo más tostado, como tipo mostaza, al más alegre y juvenil el amarillo flúor.

Según sea tú estilo, la prenda que quieras que lleve este color y tu tono de piel tendrás que elegir un color u otro.

Este color no a todo el mundo le queda bien, pero todo depende de cómo lo lleves y sobre todo del tono amarillo que elijas.

 

Amarillo Flúor.

El amarillo flúor se asocia más bien para prendas más casual y juveniles. O eres muy atrevida, color perfecto para ti, pero si ya tienes algún que otro añito olvídate de un look total en amarillo flúor, sería demasiado.

Aunque ya tengas tus años y eres una apasionada de este color, puedes buscar alguna prenda sencilla, sin grandes líneas ni complicaciones, tipo camiseta de tirantes, una prenda que no lleva mucha tela, pero si eres fan de este color te puede sentar bien.

color-amarillo-como-llevarlo

Amarillo pastel.

Si eres una mujer más tranquila, te gusta ir a la moda pero sin pasarse y no te gusta que te vayan mirando por la calle, este es tu color.

Amarillo pastel, te aportara brillo, pero a la vez tranquilidad.

Que prenda necesitas? NO hace falta que busques una total look de este color, puedes buscar simplemente una prenda que complete tu outfit, o una simple camiseta en color amarillo, seguro que de estas no tienes todavía en tu armario.

camiseta-en-amarillo-pastel

Amarillo tostado.

Este color al ser algo más sufrido lo puedes llevar tanto para el verano como para el invierno. Un color que queda estupendo tanto si estas morena como algo blanquita.

Blusas, pantalones, chaquetas, un sinfín de prendas de este color. Si te apetece estar a la moda para este verano 2019, por que no buscar alguna blusa con volantes en color amarillo tostado? Llevaras dos tendencias más fuertes para esta temporada, el amarillo y los volantes.

Combinaciones perfectas.

blusa-amarillo-tostado

Amarillo.

Y por último dejamos el amarillo de todo la vida. Al ser un color más vivo que el anterior lo dejaría para los días de pleno sol, con mucho calor.

Vestidos vaporosos, que no se peguen al cuerpo, gasas, tules, blondas, algodones, tejidos que seas livianos, que no pesen nada y que no den calor.

Un look de lo más bohemio e hippie.

tunica-mujer-alegre vestido-amarillo-y-estampado vestido-tipo-bohemio

 

Y recuerda que cuando hablo de color amarillo no hace falta que te disfraces total de amarillo como si fueras un canario.

Combina prendas de este color, o prendas con estampado que tengan este color, o simplemente algún complemente tanto de bolso, zapato o lazos serán perfectos para llevar este color tan de moda para el verano 2019.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X