Consejos de cómo vestir cuando tienes un mal día. - Susana Escribano

Consejos de cómo vestir cuando tienes un mal día.

Consejos de cómo vestir cuando tienes un mal día.

Consejos de cómo vestir cuando tienes un mal día.

Está claro que todos tenemos días malos, y a veces cuando son malos, son muy malos. Días difíciles para saber que look ponerse, ya que seguro pongas lo que te pongas no te verás bien.

Claves en forma de tendencia, como sacarte partido los días malos cuando nada te sienta bien.

Tenemos muchas razones para tener un día malo, mas ahora en verano, calor por las noches, no podemos descansar demasiado, nos levantamos varias veces y al día siguiente a trabajar, razones más que válidas para empezar con mal día.

Difícil solo pensar que ponerse para aguantar todo el día, comienzo malo, y peor momento para elegir cualquier cosas.

Como vestir un mal día.

Tienes que saber que son los peores días para innovar, mejor no arriesgar, lo único que se busca es salir del paso decentemente.

Seguro que ya tienes localizado varias prendas de tu armario para esos días que no estás muy inspirada a la hora de escoger el outfit del día, prendas básicas que siempre sientan bien, colores favorecedoras y líneas que te quedan como un guante. Estas son las claves.

Colores alegres.

Seguro que sabes qué color es que te queda mejor a tu tono de piel, colores que te suben y alegran, colores que te llevan de energía y ayudan mucho en esos días.

Rojos, naranjas, verdes, evita los colores muy apagados, ya que si encima te colocas colores que no te den cierto buen rollo, no ayudaran en absoluto.

Solo busca esos colores, alguna camiseta, jersey, blusa, algo sencillo, y para combinar no te compliques mucho, el pantalón pitillo o vaquero que tanto te gusta. Lo importante en el color que va a rodearte durante todo el día.

colores-para-alegrarse

Vestido básico.

Piénsalo bien, seguro que tienes algún vestido que siempre te saca de algún apuro, pero no un vestido complicado ni difícil de llevar, no, me refiero a ese vestido que te hace sentir cómoda durante el día.

El vestido que te saca de apuros cuando no estas quizás bien depilada o te sientes algo más hinchada, si, ese vestido que siempre queda bien, para casi todo.

vestidos-basicos

Blusa ideal con pantalones.

Confía en tus pantalones jeans, aquellos que como el vestido siempre te sientan bien, te hace sentir guapa y cómoda.

Ya tienes casi todo hecho, y para darle un toque algo más chic, una blusa, arriésgate algo y búscate el crop top que tanto te gusta, la blusa que te hace ese escote maravilloso, o la camiseta de tirantes con aire romántico.

blusa-top-de-tirantes

La americana de mujer.

Si todo esto que te he contado te resulta complicado en  estos días malos y no te ves capaz de pensar aunque sea poco, tira de básicos.

Vaquero y camiseta, más sencillo imposible. Como seguro que necesitas alguna chaqueta para ir a la ofi, busca la blazer, no tienes mucho más que hacer, pero esto hará que tengas un lookazo de 10. Elevaras tu elección al mayor estilo solo con una prenda.

blazer

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X