Lo que debes comprar en la rebajas de verano.

Lo que debes comprar en la rebajas de verano.

Lo que debes comprar en la rebajas de verano.

Las rebajas de verano es un buen momento para comprar prendas que quizás no hayas podido comprar durante la temporada. Ya sea por su precio, tiempo o simplemente no necesitabas nada.
Pero en época de rebajas parece que apetece comprar algo, si no, no da la sensación de que son rebajas.

Podemos dividir las comprar de dichas rebajas en dos tipos.
-las de antojo.
-las de necesidad.

Con estas definiciones es fácil entender lo que quiero decir, pero vamos a desarrollarlas un poco.

-Compras por antojo.
A todas las mujeres nos gustan las compras,  ya sea comprar ropa, comprar zapatos, o bolsos.
Si tienes un dinero ahorrado y quieres darte un pequeño lujo, date ese capricho. Quizás es un bolso de marca, en rebajas el precio suele ser mucho más accesible.
O esos zapatos que casi seguro sabes que solo te los vas a poner muy pocas veces, pero igualmente los quieres.
O también puede ser alguna joya, que mejor que quererse a una misma y comprar alguna joyita, ya se sabe, son para todo la vida.
Y por último la ropa, uff¡¡, aquí podría incluir un montón de cosas, ropa que pasa lo mismo que con los zapatos, sabes que te lo va a poner en contadas ocasiones, pero que en el fondo casi hasta lo necesitas, aunque te la pongas muy muy pocas veces, siempre va bien tener prendas en el armario diferentes.

Seguro que casa vez que abras el armario y la veas te darás una alegría.
Os voy a poner un ejemplo, a mí me gustaría tener una gabardina de burberry, sé que me la pondría muy poquitas veces, pero seguro que cuando tuviera la necesidad de ponérmela seria la mujer más feliz de mundo.

Seguro que tienes algún diseñador fetiche, a mí personalmente me gusta mucho Armani, y me encantaría tener algo de él, aunque sea solo una camiseta de lo más informal, y lo mismo de antes, pocas veces puesta pero en el armario toda la vida.

camiseta-de-mujer-armani-rebajas

Y lo mismo con los zapatos, seria perfecto tener un zapato Louis vuitton mujer.

zapato-louis-vuitton-mujer

¿Ves? Seguro que con estas ideas que te he dado seguro que te viene a la mente antojos que te gustaría tener.
Quizás este año ya sea un poco tarde, pero puede ser buena idea ir ahorrando poquito a poco y así darnos este antojo para el año que viene.
¿Te animas?

-Compras por necesidad. Prendas basicas.
Las rebajas son un momento perfecto para comprar los básicos que todas tenemos que tener como fondo de armario, o también si te animas y buscas puedes comprar algo de invierno, a lo mejor no será de esta próxima temporada, pero ¿Quién se va a enterar?

Ropa de invierno a la venta en tienda en pleno verano, muchas veces es un chollo, ya que las tiendas sacan algunas de sus prendas y así animar a la gente con los magníficos precios por adelanto de temporada.

La ropa prendas básicas, en este apartado podemos incluir un montón de cosas, pero voy a nombrar las que yo creo que son las básicas e imprescindibles.

-Un buen pantalón, que te siente bien es algo muy importante. Por pedir, tendría que ser dos pantalones, un vaquero que te siente genial, como en el post que hace unos días escribir, vete a un tienda que tenga muchas marcas de vaqueros, dile a la chica de la tienda lo que estás buscando y seguro que encontraras algo que te sienta bien según tu silueta.

pantalon-negro-de-mujer-pitillo-rebajas

Otro pantalón básico es un pantalón negro, lo mismo con el tejano vaquero algo que te siente bien, un pantalón negro que no sea de vestir, pero que tampoco sea súper informal.

Vale para cualquier ocasión, lo puedes combinar con muchas prendas, si quieres verte más casual, colócate una camiseta divertida, o incluso alguna camiseta pintada a mano. Si en cambio necesitas algún look más formal para una cena de empresa o con amigas, pues alguna camisa de colores alegres y divertidos, es lo mejor para el verano que tenemos, y si eres muy atrevida alguna blusa con brillo, lentejuelas, puntilla, encaje, serás las más envidiada.

-Como básicos podemos incluir las camisetas.

Hoy en día hay un montón de marcas que hacen camisetas, encontraras de todo tipo de dibujos, camisetas con estampados, camisetas con flores, camisetas pintadas a mano, camiseta de todo la vida.

Hazte con una camiseta blanca y una camiseta negra y así estarás cubierta para lo que te venga.

-A mí personalmente me encantan los fulares, son un comodín importante en mi vida, los tengo de un montón de colores y formas.

Foulard que no sea muy muy de invierno, de estos que tienen un tacto muy agradable que siempre apetece frotarte con ellos ya sea un día de invierno como un día fresquito de verano.

-Tampoco puede faltar una bonita americana, piensa un poco en tu estilo y vete a por ella, hay gente que las prefieren cortitas y muy ceñiditas, hay gente que la prefiere más larga y holgada, esto es lo de siempre, piensa en tu estilo, en tu forma de vivir y tu silueta.

Si quieres una que siempre te vaya bien con todo, las negras son las mejores, pero si eres algo más atrevida sal del negro y busca alguna en color marino, verde oscuro, marrón, colores que no son los negro pero que son fáciles de combinarlos.

Yo creo que con estos consejos ya tendrás ideas de lo que tienes que comprar en rebajas, además si tienes algún hobby, como ir al gimnasio, aprovecha también para renovar tu armario y hazte con zapatillas y ropa técnica.

Bueno y por hoy nada más, si te animas explícanos que tal tu experiencia de ir de rebajas.
Feliz semana.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X