Consejos. Trucos. Como lucir requeteguapa si eres una talla grande.

Consejos para lucir requeteguapa. Solo para mujeres con encanto, mujeres Plus Size.

Consejos para lucir requeteguapa. Solo para mujeres con encanto, mujeres Plus Size.

Consejos para lucir requeteguapa. Solo para mujeres con encanto, mujeres Plus Size.

Bendito calor, bendito sol. Como apetece quitarse las capas de ropa y lucir el cuerpo.

A todas nos encantaría tener una cuerpo de infarto, pero la realidad es la que es, y como no todas podemos tenerlo perfecto, hoy quería dedicar este post a la mujeres que utilicen una talla grande, las llamadas Plus Size, aunque a mí me gusta llamarlas, mujeres con encanto.

Pequeños truquillos para lucir guapas, sexys e irresistibles.

Mujeres de Talla Plus Size, como lucir requeteguapas.

Luce el escote.

Una de las cosas que nos gusta enseñar y que solemos tener bonito es el escote, y más si eres una talla grande. Es conveniente que te despejes el escote y cuello, no suelen quedar bien las prendas muy cerradas, es mejor dejar despejado esta parte.

Busca escote en pico, si eres de tener pecho, este tipo de escote lo disimulan mucho, un bonito canalillo que se deje ver es de lo más sexy.

escote-en-v

Luce hombros.

Otra línea que puedes sacarle partido, perfecto para el verano, son los escotes barco, escotes que dejen ver parte de tu cuello, pero sobre todo los hombros.

Aunque seas de talla grande, los puedes lucir sin problema, luego si quieres ocultar los brazos, otro pequeño truquillo, puedes buscar una prenda con la manga corta, manga ¾, te tapara justo lo que no quieres enseñar, pero con hombros descubiertos.

enseña-tus-hombros-tallas-grandes

Talle alto.

Deja a un lado los vestidos con el corte a cintura, esos cortes son mejores para las mujeres delgadas, si lo tuyo es de tener vientre o simplemente no quieres que se te marque la barriguita, lo que tienes que buscar son cortes altos, por debajo del pecho, pero sobre todo el corte de cintura que este situado más arriba.

No te ceñirá, te verás incluso más delgada y alta, ya que estos cortes estilizan.

mujeres-gorditas-corte-en-pecho

Insinúa.

Hay muchas mujeres que aunque usen una talla grande, no quieres vestirse como señoras mayores, y quieren estar sexys.

Una opción buena es jugar con la transparencias, plumeti, gasas, tules, son perfectos para insinuar pero a la vez ocultar.

Puedes buscar vestidos que lleven estos tejidos en la parte de los hombros, escotes,  o como la foto que te enseño, transparencias en las piernas, se insinúa, pero evita enseñar los defectillos que todas tenemos.

transparencias-en-ropa

Vestidos con efecto óptico.

Hay trucos muy sencillos que los puedes utilizar a la hora de buscar alguna prenda que te siente realmente bien.

Los efectos ópticos son fundamentales, ya sabes, el color negro estiliza, los estampados, que no sean muy grandes,  los colores claros, son para ciertas partes del cuerpo. Las rayas mejor en vertical.

Este modelo que te aconsejo, tiene un efecto óptico, estiliza la figura. El detalle de la franja en la falda es una manera de engañar el ojo humano.

Son trucos muy fáciles, solo tienes que aprender cuales son y adaptarlos a tu forma de vestir.

efectos-opticos-para-ropa

Juega con los volúmenes.

Y como último consejo, juega con los volúmenes. La máxima es no llevar un outfit completo con el mismo tipo de volumen.

Esto es, si para la parte de arriba utilizan una túnica, blusón o camisa de línea amplia, para la parte de abajo, mejor algo más ajustado, que marque tu figura, y al contrario.

Si te pones una falda de rizo con volumen o algún tipo de pantalón ancho, para la parte de arriba lo mejor será algo sencillo y ajustado al cuerpo.

talla-grande-juega-con-volumen

Pequeños trucos sencillos de usar, pero que te harán una vida mejor, y más feliz.

Pruébalo.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X