Delgada o talla grande. Las prendas que quedan bien sea cual sea tu talla.

La ropa que sienta bien sea cual sea tu talla, delgada o una mujer de talla grande.

La ropa que sienta bien sea cual sea tu talla, delgada o una mujer de talla grande.

La ropa que sienta bien sea cual sea tu talla, delgada o una mujer de talla grande.

Ha llegado el calor, y no tenemos muy claro que sacar del armario y que meter de nuevo, o de anteriores temporadas.

Todavía no estamos bronceadas y quizás no nos veamos del todo bien con la ropa de verano.

Por eso hoy quería daros una buena noticia a todas, quería hablar sobre las prendas de verano que sientan bien sea cual sea tu talla, sea cual sea tu cuerpo.

Si, lo estás oyendo, vestidos, blusas, túnicas son prendas que te quedaran de miedo sin importar la talla. No te lo crees? Pues sigue leyendo.

Vestido de lunares.

Los encajes, blondas, madroños, están de moda y como no puede ser de otra manera, los círculos también. Deja a un lado el típico lunar de flamenca y mira este original estampado, más moderno y juvenil.

Un vestido que sienta bien si eres una mujer de talla grande como si eres una mujer delgadita, por qué?

Porque su corte en cintura, con goma elástica en su interior se ajusta perfectamente a tu cuerpo, es decir, se crea un ligero rizo en esta parte. Si tienes vientre, se ocultara en su totalidad, si no la tienes, gracias a este rizo se te vera mucho mejor.

Un modelo muy versátil, si, hazme caso, si quieres convertirlo en un modelo casual, con unas sandalias de cuña, y un bolso de rafia, estarás de lo más informal para una cerveza con tus amigas.

Si lo que quieres es algo más elegante, solo tienes que cambiar las cuñas por una sandalia de tacón,  un clucth  y listo, estarás de lo más elegante. No olvides un buen maquillaje.

Que más quieres un vestido versátil, por que gastarse dinero en varios vestidos y luego al final son difíciles de llevar y de combinar?

Con este no te pasara esto.

vestido-blanco-y-negro

Túnica de mujer.

Una prenda de lo más cómoda, y como en el caso anterior sea cual sea tú talla, queda divina.

Una túnica larga, de corte cuadrado, lo tienes todo, te tapa el culete, te tapa los brazos, y encima es de un tejido fresco y como mucha caída, no te dará nada de calor.

Una de las prendas más usadas entre las mujeres de talla grande, pero igualmente aceptable para las que no llevamos tanta talla.

Que mejor una prenda que te la colocaras rápidamente, sienta bien, no da calor, con colores de verano, y con un simple jeans, leggins o pantalón estarás lista para  el duro trabajo.

Un outfit de verano. Te recomiendo si quieres darle un toque diferente, algún collar largo de colores, y un bolso de ese tipo playeros de rafia, los que caben de todo.

tunica-dorada-talla-grande

Blusa cruzada.

Tantos las blusas cruzadas como los vestidos, tipo bata también son una opción para los días de calor. Un modelo fácil de llevar, y rápido de poner.

Esta línea al ser cruzada como digo, se crea un escote en pico, y todas ya sabemos que es un escote muy favorecedor para las mujeres con mucho volumen, y si tienes poco, también, ya que deja al descubierto el cuello y parte de la clavícula, una parte muy sexy de las mujeres.

A mayores, un prenda cruzada como en este caso decidiras tu misma como quieres llevar de cruce, si un día te apetece ir mas ceñida crúzatela más, te la atas con la lazada y listo, pero para el día siguiente puedes cambiar. Por qué no llevarla abierta como si fuera una sobre camisa?

blusa-original-juvenil-cruzada

Kaftan de playa.

Se llama kaftan de playa pero eso no impide que lo puedas usar en otras muchas ocasiones. La playa está bien, es fresquita, amplia y larga, no hace falta que lleves nada más.

Pero ya que te has gastado el dinero en esta prenda, puedes combinarla con unos pantalones ajustados. Sabes que si llevas una prenda amplia lo mejor es combinar con otra prenda que sea ajustada, así dejas ver tu silueta.

Un kaftan apto para todas, sea cual sea tu estilo, tu edad, y tu talla.

Si eres gordita y no quieres ir marcado silueta esta es tu prenda, y si eres muy delgadita y no quieres que se te note tampoco, esta también es tu prenda.

kaftan-de-mujer-talla-grande

Que más quieres?

Las prendas que quedan bien sea cual sea tu talla.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X