Pequeños trucos para disimular la barriga con la ropa.

Pequeños truquillos para disimular la tripa gracias a la ropa que llevas.

Pequeños truquillos para disimular la tripa gracias a la ropa que llevas.

Pequeños truquillos para disimular la tripa gracias a la ropa que llevas.

Una de las cosas que las mujeres nos quejamos más a menudo es que a cierta edad aparece una tripilla que en muchas ocasiones nunca has tenido.

Fuera como fuese es lo que hay, pero no nos llega a gustar nada, y si no estás muy acostumbrada es difícil saber cómo vestirse para disimular esa tripa que de repente apareció.

Empezamos.

Disimular la barriga gracias a la ropa.

Si lo que necesitas es una solución rápida y sin complicaciones yo te recomiendo que te compres una faja reductora especial para esa zona. La puedes tener guardada y si algún día la necesitas para cualquier urgencia puedes tirar de ella.

Otra recomendación es que la ropa que uses en general, sea de tu talla, muchas veces tendemos a escoger o menos tallas, cosa que si una prenda es ajustada y de licra al ser la talla pequeña se te va a marcar todo la piel, algo horroroso.

O comprar la ropa de una talla más, o algo más, pues eso también es un error ya que nos da más volumen.

O sea, que compra la ropa de tu talla.

Camisa anudada.

Muchas veces las soluciones más sencillas son las más efectivas, no te compliques en pensar que tipo de corte te sienta mejor o peor, o cambiarte todo el vestuario, empieza por algo sencillo.

Coge tu camisa favorita y anúdala a la altura de la cintura, simplemente con esto te disimular muchísimo.

Puedes jugar con los estilos, desde una camisa más formal a una camisa casual tipo tejana, además te aportara un aire mucho más juvenil.

También este simple gesto lo podrás hacer con una camiseta, eso sí, la prenda tiene que ser algo grande para que te de hacer el nudo en el centro, un rollo más casual.

camisas-anudadas

Camisa suelta y larga.

Una camisa talla Xl también es una buena solución. Este año las camisas tejanas están muy de moda, así que si tienes alguna de tu chico será perfecta para llevarla como si fuera una chaqueta, desabrochada en su totalidad, o parte.

La camisa tejana al ser un tejido algo rígido no se pega al cuerpo y disimula mucho.

Si la desabrochas podrás enseñar parte del escote, un toque muy sexy.

camisa-tejanera

 

Vestido camisero.

También una prenda que se lleva mucho este año en verano y además muy cómoda.

Un vestido recto, con caída, y botones, simplemente tienes que ponerte un cinturón, que no sea muy ancho, sientan mejor los finitos, y si te lo colocas por encima de la línea de la cintura será lo que haga disimular el volumen de tu barriga.

Algo tan sencillo como esto, pruébalo y ya verás.

vestidos-camiseros-talla-grande

Vestido globo, o vestido ancho.

Un vestido globo o vestido ancho son ideales. Además son perfectos para ir a la playa o la piscina. Ya sabes que los volantes están muy de moda este año, así que si buscas un vestido ancho lleno de volantes, con buena caída, que no marque tu figura.

Si tienes unas bonitas piernas no te cortes, ponte un vestido corto y a lucirlas.

vestido-ancho

Juega con los estampados.

Existen ciertos estampados que ocultan el volumen. Como son los estampados con fondo en negro y con estrellas en blanco, perfectos.

También el estampado camuflaje también es bueno para conseguir este efecto, lo mismo ocurre con un jersey jaspeado.

Como ves los estampados de tonos claros oscuros son muy acertados.

estampado-camuflaje estampado-estrellas

Top evase.

Te puede valer tanto una blusa o top largo o corto, pero que sea evase. Es decir más ceñido para la parte de arriba pero que se dispare en el bajo de la prenda.

Esta línea te puede servir tanto para ocultar la barriga o si eres de caderas anchas, también sienta bien.

blusa-evase

Los tejidos mas acertados son los que tienen  mucha caída, deja a un lado los muy rígidos, ya que conseguirías el efecto contrario.

Los puntos de verano, mezcla de licra con seda son agradables, los puedes encontrar o con estampados o lisos, hay muchas opciones.

Trucos sencillos y sobre todo fáciles de aplicar, otro día ya hablare sobre los cortes que  mejor te pueden sentar para ocultar o tapar esa tripa tan querida y tan odiada a la vez.

Disfruta.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X