El sujetador mas caro del mundo

El sujetador mas caro del mundo

El sujetador mas caro del mundo

El otro día navegando por internet acabe mirando el sujetador más caro del mundo.

Si, del desfile de Victoria’s Secret,  la famosa firma de lencería.
El susodicho sujetador con nombre propio “ Champagne Nights Fantasy Bra”
Sujetador joya con zafiro amarillos, topacios y diamantes valorado en dos millones de dólares.
Nada, poca cosa, de la ropa de interior para llevarla todos los dias………………..

El sujetador tiene unas 600 piedras preciosas montadas una a una a mano, acompañado de un collar, se han invertido unas 350 horas de trabajo.
Una auténtica joya.

El Champagne Nights Fantasy Bra y sus piedras preciosas simulan las ramas y hojas de un árbol.
El lujoso diseño completado con dos zafiros azules que cuelgan a modo de lágrimas, uno de ellos partiendo de una tira que cruza el pecho uniendo los dos tirantes y el otro centrado entre los dos senos. Precioso.
La verdad es que la pieza es bonita, bonita, y le sienta a la modelo como un guante, no sé si será por el cuerpo perfecto de la chica o el sujetador  que tiene un buen diseño.

Me tendré que quedar con esta duda, ya que no creo que nunca me pueda permitir lucir algo así, además, sería un delito ponerse algo tan bonito y no poderlo enseñar, difícil.

El sujetador fue enseñado en el último desfile de la famosa marca de ropa interior.

La prenda fue desfilado por la modelo brasileña Lais Ribeiro , la cual ha dicho,
“Te sientes muy poderosa llevando este sujetador, ha sido recompensado todo el duro trabajo”, ha dicho Ribeiro, que trabaja con Victoria’s Secret desde 2010 y es ángel oficial de la firma desde 2015.

El Champagne Nights Fantasy Bra esta diseñador por Mouawad, no es la primera vez que diseña algo así, se encarga del diseño y fabricación del conocido Fantasy Bra desde 2001 ha colaborado hasta en dieciséis ocasiones, elaborando sujetadores para modelos de la talla de Adriana Lima, Gisele Bündchen o la propia Jasmine Tookes.

Desfile de Victoria’s Secret que todos los años esperamos para ver todas las novedades y como no, ver el sujetador más caro del mundo, sujetador joya.

El Fantasy Bra que evoca la magia, la exclusividad y la elaboración minuciosa de la lencería que ofrece Victoria’s Secret.
Fue en 1996 cuando Claudia Shiffer cuando desfilo con el primer sujetador joya, con el nombre de Millon Dollar Miracle Bra .
Desde entonces la firma ha sorprendido con diseños más sofisticados y con precios que han alcanzado los 15 millones de dólares.

Que, ¿Te atreverías a lucirlo?

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X