Estilo bling bling. Ropa.

Estilo bling bling. Ropa.

Estilo bling bling. Ropa.

Quizás hayas oído este término últimamente más de lo normal, pero  no tienes muy claro que significa, has visto fotos de raperos, pero también de alguna chica vestida con ropa de brillos o y grandes joyas. Hoy hablo del estilo bling bling.

Entonces que es el estilo bling.

Segun google, bling bling es,

El bling bling o simplemente bling​ es una moda de estética, utilizada en la cultura hip hop, principalmente por los raperos estilo gangsta, aunque más común en el southern rap/pop rap, los cuales llevan joyas lujosas y brillantes.

Realmente, la verdad, es que este término que no se sabe muy bien que significa, es el sonido que da las joyas de estos raperos a chocar unas con otras, tan sencillo y simple como esto.

raperos-oro-y-joyas

En teoría esta gente, los raperos, los de hip hop les gusta llevar unas joyas grandes, que se vean bien y sobre todo de buena calidad. Oro principalmente.

Pero también existe la joya semi, las que ya no son de tan buena calidad.

Abras visto en la tele algún famoso, famosillo que rapea y que tiene esta estética, seguro que sí, no? Es una estética por decir de algún modo algo choni. Lo importante es que la gente vea que nivel de vidas llevas, por eso lo de las joyas.

Pues bien, resulta que esta tendencia se ha ido transformando levemente y ahora podemos decir que existe el estilo bling bling en ropa.

Ropa bling bling.

NO es cuestión de ir con grandes sudaderas, pantalones tres tallas más grandes de las que necesitamos, no, es buscar un look de lujo light, esto es.

Blusa de lentejuelas, vestidos también de lentejuelas, brillo por todos los sitios, camisetas con detalles de fornituras de brillo, oro y plata. Es trasladar el estilo de llevar joyas y más joyas, una encima de otra, al mundo de la ropa de mujer, sobre todo añadir brillos.

blusa-de-brillo-lurex

Estilo bling bling de ropa mujer.

Es una moda que fue sacada por el sexo masculino aunque para la moda es sobre todo para las mujeres.

No hace falta que te pongas todos los brillos en tu cuerpo, blusa, vestidos, collares, no, lo puedes hacer elegantemente y bonito.

Si eres de camisetas, pues busca una camiseta con detalles de brillos, puede ser alguna camiseta fabricada con un tejido imitación lurex, o simplemente que estas camisetas este lleno de strass brillantes.

Puedes buscar una vestido de lentejuelas, tal como nosotros tenemos uno de este estilo, lleno de brillos y luz, pincha aquí, o simplemente un vestido con un bonito corazón en el centro como adorno.

Lo que siempre te digo, si te gusta este estilo, pues úsalo, pero con cabeza, no te pongas todas las cosas que tengas brillantes en tu casa, parecerías una bombilla.

vestido-con-detalles-lentejuelas

Para empezar elige una sola prenda y combínala con algo más suave que pase inadvertida.

Tendencia para este otoño.

Ya verás cómo esta tendencia la va  a ver más a menudo de lo que te piensas en la calle, para rematar esta Vicky Martin Berrocal que se ha hecho unas fotos con este rollo.

Gracias a que ha diseñado unas deportivas para una famosa marca, se ha marcado un look que demuestra que el bling bling, también lo puede lucir las mujeres de talla grande.

Con falda de lentejuela, falda midi, con una simple camiseta negra y con estas zapatillas de deporte de calle en color blanco.

Te atreverías con ello? La verdad es que hay que tener estilazo y estar muy convencida de eso.

Si no te atreves como Vicky, haz caso de lo que te comentado antes, puedes empezar con alguna prenda de brillo o lentejuelas, discreto.

vickymartinberrocal

Los fabricantes de tejidos han sacado  líneas de tejidos para todos los gustos.

Desde lentejuelas de toda la vida, hasta tejidos mucho más elegantes y suaves, tejidas con estas lentejuelas pero con menor número, dando un aspecto menos pesado, mas etéreo.

Y para no ser menos, ya sabes las marcas de ropa, marcas de bajo coste han lanzado prendas para este invierno de este rollo.

Te en cuenta que esta ropa es algo más cara, pero te sentirás como una autentica princesita con tanto brillo.

Anímate  y prueba.

 

 

 

 

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X