Estilosa en verano aunque uses una talla grande. - Susana Escribano

Estilosa en verano aunque uses una talla grande.

Estilosa en verano aunque uses una talla grande.

Estilosa en verano aunque uses una talla grande.

Estamos en pleno verano y en plena ola de calor. Hace unos días estuve hablando sobre cómo vestir en plena ola de calor.

Hoy toca hablar de estar estilosa aunque lleves una talla grande. Si eres una mujer con encanto, es decir, mujer xl, también el verano es para ti, festivales de música, playa y salidas con las amigas, en cualquier momento hay que estar guapa, y eso no supone ir encorsetada, ropa incomoda y pasar calor, no, solo hay que buscar algún detalle, prendas frescas y sobre todo lo que te quede bien según tu figura.

A por ello.

Vestido de volantes en talla xl.

Si, ya sé que sabes que los volantes están de moda, además son perfectos para los vestidos estilo boho, vestidos hippie, os simplemente vestidos.

Seguro que has pensado que los volantes no son para ti, ya que al llevar una talla grande si encima te colocas volantes te vas a ver con más volumen. Pues no, exactamente.

Fíjate en la foto de abajo, simplemente tienes que tener algún vestido que sigan las normas sobre lo que queda bien a las mujeres con talla grande, como ves, un vestido de talle alto, con el corte de cintura más arriba, para que el vientre no se marque, un gran escote, que deje ver tu cuello y clavícula, y una manguita que además de ser juvenil, de moda, te tapa esa parte del brazo que no te gusta enseñar.

A esto, solo añadimos los volantes, no hace falta que tengan volantes por todos los sitios y de todos los tamaños, con un ligero toque en el escote, bajo de manga y bajo de vestido basta.

Vestido de talla grande con volantes, a que te mueres por el no?

vestido-mostaza

Camiseta marinera en talla grande.

Si, también puedes permitirte lucir una simple camiseta en rayas tipo marinera en horizontal, solo tienes que saberla combinar.

Una camiseta de línea ancha, larga y de manga corta, con grandes rayas azules y blancas, combínala con una pantalón que te siente bien, pero mejor un pantalón en color oscuro, para este look es perfecto un pantalón ajustado en color marino, y para acabar con el estilismo cómodo y casual una playeras para estar 100% cómoda.

rayas-marineras

Lazo

A menudo un simple detalle es el que marca, el que hace diferente tu outfit.

Los lazos están también muy de moda, en todo tipo de prendas y como detalles, lazos como accesorios en el cabello, calzado, bolsos y prendas. Pero también puedes crear tu misma el lazo, aquí como puedes ver, un foulard, colocado de forma muy coqueta en la cabeza, creando tu misma un accesorio para el pelo de lo más chulo.

Foulard que hace de lazo, algo sencillo y fácil.

lazo-en-la-cabeza

Falda larga, falda midi en talla grande.

Con las faldas midi ocurren lo mismo que con el vestido de volantes antes mencionado. También aunque uses una talla grande, te puedes permitir el lujo de lucir una falda larga y de vuelo.

Solo tienes que tener cuidado con el vuelo, que no sea excesivo y que el tejido sea de buena caída y no muy gruesa.

Lo perfecto seria encontrar alguna falda midi de tejido con un ligero arrugado, esas que imitan a los pliegues, pero como te digo que sean finos.

Combínalas con una simple camiseta o top, al ser la prenda de la falda con vuelo la prenda superior es mejor que sea algo ajustado a tu cuerpo, te verás mejor, y con menos volumen.

falda-midi-de-talla-grande

Para rematar este look, un calzado fresco y cómodo, lo mejor para el verano, o alguna zapatilla urbana, sandalias o cuñas.

Con cual te quedas?

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X