Outfit de Navidades. La falda midi, quien dice que no es elegante.

La falda midi de fiesta. ¿Quién dice que no puedes estar elegante? Outfit.

La falda midi de fiesta. ¿Quién dice que no puedes estar elegante? Outfit.

La falda midi de fiesta. Outfit.

¿Quién dice que no puedes estar elegante?

Entre tantos looks de fiesta, lentejuelas, vestidos largos de fiesta, looks en color negro, o color rojo, casi se agradece ver formas de vestir más normales o discretas, aunque sea para celebrar estas Navidades.

No hace falta colocarse el vestido más maravilloso de la tienda, el más caro o el más estupendo.

Muchas veces los looks más sencillos con prendas habituales, pero llevándolos con cierta gracia, son los que más triunfan en estos eventos.

La falda midi, para tus dias de Navidad.

Seguro que cuando piensas en falda midi, piensas en la típica falda larga, extra larga, con vuelo, de estas sencillas, de estas que nunca habíamos pensado que se podría poner de moda con tanto exito.

Realmente no sé porque  la falda midi se fue de nuestras vidas, cuando es de lo más cómodo de llevar y no necesitas un cuerpo espectacular para lucirlas.

Son ideales para ocultar alguna cosilla que no queremos enseñar, y no me vale en absoluto decir que las faldas midi son solo para las chicas altas, eso no es real.

Las faldas midi, las pueden llevar todo tipo de cuerpos de mujer, seas alta, baja, delgada o con curvas, solo hay que buscar la combinación ideal, y llevarla con ganas.

Muchos tipos de faldas midi.

Existen muchos tipos de falda midi, falda midi de vuelo, falda midi recta, falda midi acampanada, falda midi plisada, (muy de moda este año), falda midi estampada.

En fin, no te cierres en que solo existe una falda midi y que como no eres altísima ni delgadísima no la puedes llevar.

Hoy te propongo varios looks de falda midi de fiesta, según como los combines estarás estupenda para esa cena con la familia o comida.

Falda midi de raso.

La falda midi de raso, es decir la falda fabricada con tejido brillante es la ganadora por excelencia. No hay mucho más que decir, simplemente con el tipo de tejido ya le da cierta categoría al outfit, te hace vestir, no hace falta que te compliques con la parte de arriba, una simple camiseta básica de otro color que contraste con la falda, dará el toque casual a esta forma de llevar tu falda.

falda-midi-raso

Falda midi estampada.

Aunque estemos en pleno invierno, no es obligatorio ir vestida siempre de colores oscuros y algo aburridos. Para estas cenas de compromiso te puedes poner una falda que de un toque alegre y brillante, una falda midi estampada no desentonara con los adornos navideños. Eso sí, cuida que los tonos de la falda, que no sean de lo más veraniegos, mejor optar con estampados de tonos verdes y azules, colores más serenos y elegantes.

falda-midi-estampada

Falda midi de flecos.

Si quieres conseguir un look de lo más atrevido, y algo macarra, busca una falda midi de piel de flecos.

Seguro que consigues que tus compañeros de velada se fijen como  vas vestida. Es una falda no muy usual, además para llevarla con gracia tienes que ponerle ganas y estar convencida que lo que llevas te gusta.

Si para acabar con el outfit te colocas unas botas altas también de piel, y para la parte de arriba un simple jersey ajustado cisne. Estaras estupenda.

Como recomendación si es posible no busques estas combinaciones todo en color negro, si no, vas a parecer que sales de matrix.

Un color granate o berenjena será lo mejor.

falda-midi-de-flecos

Como ves, no hace falta ponerse un gran vestido largo con brillos y brillos, como te he dicho antes, muchas veces lo más sencillo es lo mejor, una apuesta segura y sencilla.

Para no pasar frio, desde el trayecto del coche a tu cena, puedes ponerte a estos looks una americana de estilo masculino y si no te convence esto, un abrigo largo, el básico, si tienes alguno en color camel, que están tan de moda este año, de esos con cinturón que se ajusta a tus cuerpo, completaras el look de noche para tus navidades.

La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordada.

Phoebe Philo

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X