Las mejores faldas para estas navidades.

Las mejores faldas para estas navidades.

Las mejores faldas para estas navidades.

Siempre pensamos en vestidos para cualquier tipo de eventos, ya sean bodas, cenas con familia o fiestas, pocas veces nos da por decir, para esta boda voy a buscar una falda chula, falda larga, o falda midi.  Por qué?

Ahora que ya hemos llegado a diciembre y nos espera más de una cena con amigos, te guste o no, quizás estas algo agobiada por buscar vestidos de fiesta para lo que te espera….

Hoy te propongo otro tipo de look, las mejores faldas para estas navidades, más concretamente la falda midi de fiesta.

Vamos.

Las faldas de fiesta, perfectas para estas Navidades.

Falda midi de lentejuela

-Como ya te habrás dado cuenta, las lentejuelas este año está más de moda que nunca, las puedes encontrar de todo tipo de prendas  y de todos los colores.

Lo que yo te recomiendo es que cuando veas una falda de lentejuela que te guste, primero de todo, pienses como la vas a combinar, quizás encuentres alguna falda que te vuelva loca, por sus colores, pero difícil hacer el look.  Cuando veas tu falda perfecta, piensa, que me pongo para la parte superior?? Si ves que tienes algo para ponerte con la falda, a por ella.

Como complemente, todo depende del tipo de fiesta que vas a tener,, si es muy formal lo mejor es un zapato de salón con tacón, o unas sandalias de tiras con tacón, en color negro, seguro que te quedan de 10.

Si tu evento o cena o es mucho más informal, ya sabes que este año lo que triunfa en falda larga de lentejuela, abrigo también largo y bambas deportivas.

falda-larga-lentejuela

Falda midi plisada

-Otra falda que también está triunfando con fuerza son las faldas midi plisadas.

Son perfectas y muy fácil de llevar, ya que al no ser ajustadas, no necesitas tener un tipazo para lucirlas, aunque seas algo gordita o tengas las piernas anchas, con estas faldas plisadas te verás muy bien, ya que no marcan nada.

Si encima la encuentras fabricada de tejido con algo de brillo, conseguirás dar un aspecto mucho más de fiesta.

Como calzado, casi lo mismo de antes, si la cena es de mucho vestir, opta por un zapato de tacón, salón o sandalia. Si el evento es más informas, un botín negro, será lo mejor.

falda-midi-plisada

 

Falda pañuelo.

-Esta falda también es una opción para pensar. Las faldas midi pañuelo, tienen un diseño original y diferente, será lo que ponga un toque creativo a tu look. Además al no ser tampoco nada ceñidas, son fáciles de llevar para todo tipo de cuerpo, y como la mayoría son ajustables, las puedes ceñir tanto como tú desees.

Como valor añadido, este tipo de falda las podrás poner tantas veces como necesites, tanto si tienes alguna fiesta o para ir a la oficina. NO te cortes.

falda-midi-pañuelo

Falda midi de tul.

-Si Quieres sorprender a tus invitados a compañeros de cena, busca una falda midi de tul.

Son las más divertidas, las puedes encontrar de múltiples colores, aunque ya sabes que la más elegante y fácil para combinar son las faldas de tul en color negro.

Y las más divertidas, de colores vivos alegres, rojos, verdes, grises.

Aquí no hay límite, el límite lo pone tu imaginación.

Y para terminar, si tienes un tipazo, o simplemente eres atrevida y te gusta ir ceñida,

falda-de-tul-larga

La falda midi de tubo.

-Las faldas midi de tubo también las puedes encontrar con diferentes diseños, las tienes las que son de tubo y de talle alto, las falda midi de tubo, pero abotonadas por el delantero, las falda midi de tubo de tejido elástico y que se adaptan muy bien a tu cuerpo.

Quizás lo más difícil es encontrar una falda que te quede bien con la forma de tu cuerpo. Las que sientan realmente bien son las faldas  de talle alto, ya seas alta, bajita, delgada o algo gordita.

Si quieres que la falda sea elegante y no destaque mucho, busca una falda en color oscuro, negro, azul noche o verde oscuro.

Si en cambio quieres que la falda sea la protagonista de tu look, busca un color alegre y brillante, que tal el rojo?

falda-midi-tubo

Como ves, siempre se piensa en comprar un vestido para las cenas o eventos que tenemos, pero por que no cambiar y esta vez busca una falda mida de fiesta?

No te arrepentirás.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X