Faldas. Las faldas en talla grande que debes tener.

Las faldas en talla grande que debes tener.

Las faldas en talla grande que debes tener.

Las faldas en talla grande que debes tener.

 

He hablado varias veces que buscar ropa para mujeres gorditas es muy complicado, muchas veces por que la persona que tiene que comprar esta ropa no está muy a gusto con su cuerpo y no se ve bien con ningún tipo de prendas.

Lo mejor es saber lo que quieres ocultar o no enseñar tanto , y sacar partido a lo que sí, seguro que tienes mucho de bonito.

Lo más normal es buscar algún vestido en talla grande que te quede bien al tipo de cuerpo, el vestido es lo más ocurrente para cualquier ocasión, que si una boda, que si eres invitada algun evento o boda o tienes una cena.

Para ir cómoda y para todos los días, muchas de estas mujeres con curvas optan con ir un simple leggins en color negro y una camiseta larga.

Hoy quería hablar sobre las faldas en talla grande un recurso también bueno para cuando tengas que ir algún  evento, o simplemente te apetece ponerte una falda.

Vamos

Las faldas  para mujeres gorditas y con encanto.

Falda campana o falda media campana.

Lo mejor es buscar alguna falda con vuelo, la puedes encontrar de muchos tipos, desde la falda campana, estas son las que el patrón es prácticamente una circulo con mucho vuelo, pero si no quieres verte con tanto tejido busca una falda de media campana, como bien dice la palabra es una falda con un patrón de media campana, perfecto para las chicas gorditas, ya que no te marcara en absoluto tu silueta.

El largo, no las busques muy cortas, ya que si eres una mujer gordita,  lo mejor es no enseñar las rodillas, además si ya no eres una chavala, esa parte del cuerpo es de las que no tienen un vejez demasiado bonita.

No pienses solo en prendas de color negro, atrévete y pon color a los días grises.

Busca una largo por debajo de la rodilla. El largo perfecto.

faldas-acampanadas

Falda asimétrica.

Otro tipo de falda para las mujeres gorditas que son perfectas y originales son las faldas asimétricas.

Si eres una chica atrevida, cansada de ir vestida igual, mira este tipo de prendas, son divertidas y fáciles de llevar.

Lo mejor es que busques una con goma en la cintura, así no tendrás problemas a la hora de comprarlas, gracias a la goma se ajusta a todo tipo de cinturas.

Estos patrones al ser asimétricos disimula mucho tu figura, al llevar una falda creativa, seguro que la gente la mirara y tu silueta pase un segundo plano.

Eso sí, para la parte superior ponte algo discreto, este look el protagonista es la falda, el resto es un acompañante, no te coloques alguna blusa con grandes flores o grandes estampados, yo te aconsejo una simple camiseta, siempre quedan bien.

falda-asimetrica-en-talla-grande

Falda de tul en talla grande.

Si, aunque seas una mujer que lleva una talla grande nada te impide llevar una de las faldas de tul que tanto se han visto estas últimas temporada, simplemente es saber combinarlas bien.

Se combina prácticamente como las anteriormente comentadas, aquí lo que es protagonista al máximo es la falda, entonces el resto de tus prendas tienen que ser planas, que no destaquen mucho, ves? En la foto que te pongo, las chicas llevan unas simples camisetas.

Bonita eh?

faldas-de-tul-para-chicas-gorditas

Falda midi en talla grande.

Otro tendencia muy de moda y vista en la calle son las faldas midi. Las puedes encontrar en muchos largos, desde las más largas, hasta la que son a media pierna. Elije la que más te guste.

Aunque no seas una chica muy alta este tipo de prendas las puedes llevar sin ningún problema, busca una falda que se ajuste perfectamente bien a tu cintura, si es de cintura ancha mejor, ya que dará la sensación de que la prenda es como de talle alto, con esto se alargaran tus piernas ópticamente y parecerás mas alta.

Para acabar un jersey ajustadito y si tienes una cazadora, o biker cortita será el complemente perfecto para tu look.

faldas-muy-largas

Falda plisada en talla grande.

Las faldas plisadas es otra buena opción. Se podrían considerar como una mezcla entre una falda ceñida y una falda con vuelo. Gracias al tipo de tejido, al ser plisado da la sensación de que la prenda es como más holgada, y no se marca al cuerpo.

Estas faldas son una apuesta segura para las chicas de talla grande.

Que lleves una talla grande eso no te impide estar a la última y llevar las tendencias que mejor te quedan. Si eres una chica con curvas que te gusta ir a la moda y de una forma casual, no descartes utilizar unas zapatillas urbanas, son aptas para mujeres como tú.

Mira esta foto que te pongo, una chica con curvas y con una estilazo……

falda-plisada-para-gordas

Como ves, hoy solo he hablado de faldas con vuelo, nada de ceñidas, son las mejores para llevar, fáciles y cómodas.

Ábrete a otras líneas, otros look y deja de un lado el leggins en color negro.

Feliz semana.

Si quieres estar informada de todas nuestras ofertas y novedades, entra aquí e inscríbete.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X