Gorditas con estilo. Mujeres con encanto.

Gorditas con estilo. Mujeres con encanto.

Gorditas con estilo.

Mujeres con encanto.

Hace algunos años la industria de la moda dejo fuera a la mujeres gorditas y bajitas, solo nos enseñaban a las muy altas, delgadísimas y guapísimas.

Con esta forma de enseñar las cosas muchas de nosotras siempre hemos pensado que si no entrabas dentro de estos cánones nunca vas a poder ser sexy o ser una mujer con estilo.

Hoy en día estas cosas han pasado a la historia y cualquier mujer, sea como sea, bajita, gorda, alta, delgadísima o con algún problema puede ser y tener estilo.

Unos consejos y truquillos.

Hablo de consejos y truquillos como lucir sexy y perfectas, muchas veces prestamos atención a la ropa, maquillaje, peinado pero hay cosas que olvidamos y muchas veces son las más sencillas y las más básicas.

El sujetador, importante

A menudo nos compramos una sujetador cualquiera, miramos mucho más si es sexy, que color tiene, si nos gusta y el precio, pero no nos dejamos aconsejar por alguien que entienda y nos diga qué modelo nos sienta realmente bien.

Si eres una mujer gordita, tienes que tener especial cuidado, ya que normalmente se tiene mucho pecho, busca un sujetador que te realce el pecho, que te lo suba y no que te lo aplaste hacia los costados, ya que si ocurre eso, se te vera más ancha.

sujetador-para-gorditas

Una faja, tu mejor aliado.

Sí, estoy hablando de fajas, deja a un lado la imagen que tienes de las fajas de mujer, como la que veías a tu madre o abuela, hoy en día las puedes encontrar bonitas, de muchos colores, y adecuadas a la parte que quieres mejorar de tu cuerpo.

Existen las fajas para afinar la tripa, para subir culete, fajas para disimular las pistoleras, solo tienes que tener claro que parte de tu cuerpo quieres mejorar y buscar la faja perfecta para ti.

fajas-para-gorditas

Saca partido a tu cuerpo.

Mírate al espejo, se sincera contigo mismo y saca partido a la parte de tu cuerpo que tengas mejor.

Puedes ser una mujer gordita, pero tener una cintura definida, pues nada, saca partido de ello.

Búscate vestido que te ciña la cintura, y si tiene escote V mucho mejor, son los que sientan mejor.

invierte en básicos adecuados

Hay mujeres que les encanta la moda, pero siempre se les van los ojos a las últimas prendas novedad, lo más de moda en el momento y dejamos de lado las prendas básicas.

Hoy te aconsejo que inviertas en unos básicos buenos y que realmente te sienten bien.

Búscate un jeans según tu cuerpo, que te siente bien, aunque te cueste algo más de dinero, pero ten en cuenta, que si das con un tejano que te siente perfecto te lo pondrás miles de veces y no te arrepentirás de esa compra.

También busca alguna blusa blanca básica, las de toda la vida, una blusa de mujer con cuello y de manga larga, son ideales para cualquier outfit, cuando haya algún día que no tengas claro que ponerte y no tengas ganas de buscarte un look para ese día, con la blusa blanca y el jeans estas preparada para todo el día.

blusa-basica-blanca-gorditas

-Atención al maquillaje y peinado.

Hay épocas del año que por una cosa u otra no nos vemos bien, quizás hemos engordado algún que otro kilo, estamos agobiadas en el trabajo o simplemente estamos baja de ánimos.

Hay que animarse y a menudo simplemente con vernos más guapas en el espejo, cambio todo.

Vete a la peluquería, quizás necesitas una cambio de color, o un nuevo corte, algo que sea novedad y diferente, lo de siempre, déjate aconsejar con un buen profesional.

Maquíllate, ponte guapa. Tienes muchas opciones, o mirar algún tutorial por YouTube, que los hay a montones, puedes buscar alguna revista que te ayude a cómo mejorar tu maquillaje, te puedes apuntar algún curso exprés de pocas horas donde te darán las nociones básicas para maquillarse, limpiarte la piel.

O puedes ir a cualquier profesional que será quien te aconseje como maquillarte que resaltar de tu rostro y como ocultar alguna imperfección. Esta es la opción más cara, pero también te ayuda a que elijas los colores de maquillaje, pintalabios y todo eso que realmente te quede bien según el color de tu rostro.

productos-de-maquillaje

No hay nada peor que ver una mujer súper maquillada y con tonos no adecuados para su piel, mucho cuidado en eso, si te equivocas en eso, en vez de verte mejor, te verás incluso peor y más mayor.

Para acabar.

Como puedes ver, las soluciones más sencillas a menudo son las más efectivas.

A veces nos equivocamos buscando vestidos o ropa en general carísimas, de marcas de lujo y pensamos que con esto nos vamos a ver bien, pero no es así.

Para verse bien, tienes que tomar conciencia que es un todo, no solo centrase en una cosa.

En fin, piénsalo y veras como tengo razón.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X