Influencers de talla grande. Inspirate con las ideas que te proponen.

Influencers de tallas grandes.

Influencers de tallas grandes.

Influencers de tallas grandes.

Ya he hablado varias veces de tallas grandes, más de influencers curvy y cuando encuentro alguna nueva, me gusta comentarlo.

Hoy os hablo de Ana Pizarro, una influencer en talla grande y lo mejor es que es de España, para que luego se diga que no tenemos estilo.

Me gusta comentar y nombrar a este tipo de gente, para que se vea que no hace falta ser perfecta, ni tener un cuerpo estupendo. Si lo tienes pues genial, pero si eres de las que tiene curvas, mejor lucirlas no?. Solo hay que buscar un estilo y lucirlo.

Influencers que inspiran un estilo.

Blusa sexy.

Aquí tenéis un ejemplo de que se puede ser muy sexy aunque tengas una talla grande.

Un simple blusa cruzada en color claro, el cruce es que el crea el efecto del escote en pico, que tan bien sienta a las chicas curvy, despeja el cuello y escote, y creando un efecto muy favorecedor.

Si eres como Ana, atrevida, ábrela un poco más de la cuenta, serás la mujer más sexy del lugar.

plus-size-escote-pico

Camiseta de mujer en talla grande

No hace falta volverse loca con un look rebuscado, a veces las cosas más sencillas son las que mejor quedan, según el momento.

Aquí tenéis una simple camiseta, si, esas de toda la vida, una simple camiseta blanca de manga corta, el toque original lo pone la frase estampada.

Perfecta para los días de calor, un estilismo fácil, cómodo y a la vez a la última. Sin grandes complicaciones.

camisetas-en-tallas-grandes

Vestido lencero estampado.

A veces es complicado imaginarse como nos puede sentar un vestido y necesitamos verlo. Quien diría que un vestido lencero de tirantes y estampado puede sentar tan bien en una chica curvy. Lo analizo para saber por qué sienta tan bien.

Vestido de tirante, deja un escote limpio y abierto.

La parte superior del vestido con un ligero drapeado, perfecto para disimular el volumen de  tripa y el pecho grande.

Vestido con abertura en el lateral de la falda. Una falda semiajustada al cuerpo, lo mejor si eres de una talla grande, y la abertura le pone el toque sexy a la prenda.

Y para acabar, el estampado de tendencia.

vestido-lencero

Sudadera con falda.

También  los look más informales hay que saber llevarlos. Realmente no es fácil llevar una falda con una sudadera y para rematar unas deportivas.

Pero aquí os dejo una foto para aprender cómo debemos llevar este tipo de prendas. Una sudadera en color azul holgada queda ideal con una falda acampanada estampada en color oscuro. Como consejo si te pones un color claro en la parte superior, lo mejor que la inferior sea oscura, el efecto óptico será más acertado.

Quieres rematar tu estilismo con algo cómodo? Que más cómodo que unas deportivas, preparada para un duro día de trabajo.

falda-con-sudadera-talla-grande

Pantalón talle alto en talla grande.

Es complicado encontrar un pantalón que realmente siente bien, cada mujer tenemos un cuerpo diferente y nos sienta cosas diferente, por eso es difícil encontrar con la marca que de que tu figura.

En tallas grandes casi todas las mujeres optan por colocarse pantalones ajustados tipo leggins, pero también sientan bien los pantalones de tiro alto, ya que ocultan más de una curva.

Pantalón de mujer en talle alto, ajústatelo con un fino cinturón para que se marque tu cintura, de línea recta, y no hace falta que sean todos tus pantalones negros, grises o marrones, atrevido por alguno mas atrevido, porque no un estampado?

pantalon-de-talle-alto

Verdaderos lookazos para que te inspiren los días que no sabes cómo innovar o no sabes que ponerte.

Looks perfectos para ir a la oficina, para ir a comer con las amigas, o también para ir de fiesta. Ana se atreve con muchas cosas, estilismo más o menos formales, incluso con looks atrevidos.

Espero que te inspiren para tus días grises.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X