Jersey de mujer. Jersey cisne.

Jersey de mujer. Jersey cisne.

Jersey de mujer

Ya he hablado varias veces sobre jerséis, parece que cuando decimos esta palabra la unimos más a los días de frio e invierno, bueno, quizás no sea así exactamente, pero si, hoy voy hablar sobre los jerséis, enfocado para el invierno, que tanto me encantan.

Los puedes encontrar de diferentes tipos, desde jersey de punto, jersey de lana, jersey mujer, jersey cuello pico, jersey con camisa, jersey cuello caja, patrones jersey punto mujer, jersey de lana merino, bueno paro ya, pero como ves los tipos de jersey mujer son infinitos.

tipos-de-jersey-de-mujer

 

Jersey mujer de invierno.

Si me preguntaran cual es un básico en mi armario en invierno, debería decir que los jerséis, los tengo de todo tipos, que si largos, jerséis cortos, jerséis ajustados al cuerpo, o maxi jersey.

Pero el que siempre me ha vuelto loca, y es que no puedo vivir sin él, son los jerséis de cuello alto, o jerséis cisne.

Los tengo de varios, colores, todos los que me encuentro en la tienda los compro.

Quizás te suene algo raro, eso de que compro todos los de la tienda, ya que yo me dedico a diseñar y fabricar ropa de mujer.

En este caso, nosotros no hacemos mucho de punto, se requieren maquinas especiales, si quieres que realmente sean de buena calidad, para eso existen las fabricas especializadas en punto, se requieren otras técnica, que mi taller sería imposible.

Bueno tras, esta pequeña explicación, sigo, sí, soy una loca de los jerséis de cuello alto.

jersey-cisne-gris jersey-cisne-granate jersey-cisne-rojo

 

Locura por el jersey de cisne.

Los he tenido de todo tipo de tejidos, de punto más gordo, algo más fino, pero los que realmente para mí son los mejores, son los de punto fino, de algodón, los que se ajustan al cuerpo como una segunda piel, si es posible de largas mangas y cuello cisne muy largo y súper ajustado al cuello.

De todos los colores, los tengo en color celeste, rojo, negro, blanco, estos son los básicos, los puedes combinar con cualquier otra prenda, siempre quedan bien.

El jersey mujer cisne, para niños.

Estos jerséis hace unos años parecía que no se veían mucho por las calles, siempre ha sido más una prenda enfocada a los niños, para que no pasen frio, el típico jersey cisne, pero en los adultos no tenían mucho éxito.

jersey-cisne-de-niño

Yo, parece que fui creciendo y nunca me quite el jersey con los años, siempre he tenido mucho frio, necesito llevar el cuello tapado y es mi vicio confesable.

Pues ahora, parece ser, que los vamos a ver mucho por las calles, en las mujeres y chicas, ya que una famosa periodista, Sara Carbonero, ha subido una foto con una jersey de cuello alto, pero además un jersey básico, básico, jersey de cuello alto en color negro.

sara-carbonero-jersey-negro

Una foto en blanco y negro, donde está realmente guapa.

Me siguen sorprendiendo las reacciones de la gente, que necesiten ver cómo queda una prenda en una famosa, para animarse, volverse loca, buscar la tienda donde lo venden y en apenas horas se quedan sin stock.

Estas chicas, mujeres, no sé qué harían cuando no existían tanto las redes sociales, y apenas tenías una espejo para ver cómo te quedaba la ropa.

Cada cual que haga lo que quiere, pero me parece absurdo imitar en todo momento a las famosas, famosillas, presentadoras o actrices.

Cada cual tiene su criterio de lo que le gusta, lo que le queda bien. Pues entonces cómpratelo, no esperes a que una conocida lo luzca en una foto.

Ya sabes lo que dijo un famoso diseñador,

La moda deja de estar de moda, cuando está en lo más alto.

Entonces no esperes a que deje de estar de moda para ponerte algo de moda.

Saludos

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X