Barato. Jersey mujer invierno, basico, no puede faltar en tu armario.

El jersey gris de mujer, casual básico, perfecto para cualquier ocasión, por menos de 20 euros

El jersey  gris de mujer,  casual básico, perfecto para cualquier ocasión, por menos de 20 euros

El jersey  gris de mujer,  casual básico, perfecto para cualquier ocasión, por menos de 20 euros

Hay prendas que quizás no sean las más Fashion ni las más bonitas, pero que son básicas en nuestro armario.

La típica prenda que nos saca de más de un apuro, cuando no sabemos que ponernos un día o  no sabemos cómo combinar esos pantalones que hemos comprado.

Me refiero a los jerséis de mujer, jersey gris, de invierno, el jersey invierno básico de mujer.

Los podemos encontrar de varias líneas, más clásicas o más modernas, pero toda ellas perfectas para cualquier ocasión, y lo mejor, prendas por  menos de 20 euros los tienes, imposible resistirse a ellos.

Jersey negro cuello redondo mujer.

Un jersey en negro, gris súper oscuro de escote redondo, fabricado con una mezcla de lana perfecta, no pasas frío, pero tampoco es muy gordo, que si entras en algún sitio con mucha calefacción te asfixias.

Una lana muy agradable, te lo puedes poner o encima de una blusa blanca o jersey cisne, pero también tienes la posibilidad de colocártelo solo, con una simple camiseta.

Un  jersey básico de mujer pero  con un  par de detalles que lo hacen diferente.

Esta prenda, aunque en la foto se aprecie poco, la espalda es más larga, perfecto para tapar el culete. También lleva una franja en color gris más clara, tejida, en la parte delantera, un detalle que destaca en la prenda.

Si te interesa, corre, solo nos queda en talla P.

basico-jersey-negro-mujer

Jersey de mujer, en talla grande.

Aquí tenemos uno de los jersey de mujer más bonitos y a la vez más formal, es decir lo podrás utilizar infinidad de veces, un clásico con detalle en color dorado.

La parte delantera está compuesta por un tejido a capitas, de tonos dorados y negro, un efecto que te dará un toque chic a tu look.

El resto del jersey es de un punto de lana en color gris, gris oscuro, de un tacto súper agradable, no pica nada, algo muy importante para las quisquillosas.

En este caso, al contrario que el anterior modelo, solo está disponible en talla grande, ideal para las mujeres con curvas y como mucho encanto.

jersey-mujer-solo-talla-grande

Cárdigan de mujer, con detalles en strass.

Un jersey que se sale del típico, ya que se ajusta perfectamente al cuerpo, gracias a sus cortes en forma de costadillos. Si lo tuyo es llevar las prendas ajustadas a tu figura este es el modelo ideal.

Además es de un punto en color gris oscuro, con un ligero pelillo, dándole un tacto muy amoroso confortable.

Su detalle que lo hace único? Un bonito detalle a base de strass, perlas tonos plata a la altura del pecho.  Detalle que aporta luz y brillo.

Si usas una talla grande, estas de enhorabuena, solo queda alguna talla grande, corre a y por él.

cardigan-mujer-strass

Jersey de punto mujer.

Una prenda muy similar a la de antes, jersey que se ajusta a tu cuerpo, así no pasaras nada de frio, de un punto de lana con un pelito corto, suave.

De escote redondo, un básico entre los básicos. Fácil de combinar, pantalón o falda, cualquier prenda queda perfecta.

Para este modelo, ya puedes usar tanto una talla pequeña como una grande, tenemos disponible cualquier talla, la que necesitas la tenemos.

Como el resto de los modelos, con un detalle que lo hace único y exclusivo, con el logo de nuestra marca, diseñado en pequeñas tachuelas en color plata. Un detalle en el centro del jersey, para que se vea bien y te miren.

cardigan-gris-mujer

Jersey cuello pico mujer.

Mi jersey favorito y encima es el más básico de todos. Siempre he querido tener un jersey cuello pico, de estilo masculino pero para mujer. Un color gris oscuro perfecto para combinar con cualquier cosa. Si quieres dar un toque más chic, ponte debajo una blusa blanca con un gran cuello que sobresalga del escote V. Si quieres algo más abrigado, hazte con un cisne de color y colócatelo debajo, no pasaras frio y estarás diferente.

Es sin duda el jersey más fácil de llevar y que no puede faltar en tu ropero. Corre, ya que solo queda en talle pequeña, y encima jersey de mujer barato, un chollo chicas.

jersey-cuello-pico-barato

Suéter mujer, el más original y divertido.

Para acabar la prenda más original de todo el post. Si, aparentemente es de lo más normal, pero no es así, una prenda fabricada en tejido de lana color gris, de tacto suave y agradable, pero lo que tiene de original y lo hace súper diferente es que el cuerpo del delantero de la prenda está compuesto por una imitación de red de araña, también de lana y en color negro, y para no transparentar y abrigar, una capa en el interior de crep en color crudo.

Prenda que juega con la combinación de tejidos y colores. Lo podrás combinar tanto con pantalones o leggins en color negro, marrón o color claro, todos quedas bien.

Lástima, solo queda en talla S, pero al tener un patronaje grande se adapta muy bien a otras diferentes tallas, como el resto de jerséis.

suerter-mujer

Como ves, los jerséis básicos de mujer, por menos de 20 euros, los tienes aquí, como digo, casual y fácil muy fácil de combinar, siempre estarás radiante.

 

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X