Jersey mujer. Cuatro jersey de mujer en rebajas, por menos de 15 euros.

Jersey mujer. Cuatro jersey de mujer en rebajas, por menos de 15 euros.

Jersey mujer. Cuatro jersey de mujer en rebajas, por menos de 15 euros, que no pueden faltar en tu armario.

Las rebajas ya no son lo que eran, pero aunque la cosa ha cambiado mucho, todavía esperamos estos días con ganas, esperando que el día que podamos salir a pillar algún chollo se nos dé bien, esperar esa prenda que la hemos estado viendo todo el invierno y ahora la vemos rebajada, a un precio que nos podemos resistir.

Hoy hablo sobre los jerséis de mujer, aquellos de lana, calentitos y que siempre tenemos que tener en nuestro armario o cajón, aquellos que combinan con cualquier cosa, aquel jersey que si tenemos un día que no estamos muy inspiradas para hacer combinaciones de prendas y colores, te lo colocas y siempre te saca de un apuro.

Y más, aquel jersey de lana mujer por menos de 15 euros, y que al final nos lo pondremos en multitud de veces y duraran más de una temporada.

Quería recomendar aquellos jerséis que para los días de frio que todavía nos quedan siempre son convenientes tenerlos, colores que son fáciles de combinar, y líneas que a casi todo el mundo le sienta bien, vamos a por ello.

1-Jersey marrón de mujer

Un jersey marrón de mujer es un básico, lo puedes combinar con lo que quieras, desde un tejano, hasta un pantalón de vestir.

Este jersey de escote redondo semi ajustado está fabricado con lana de rizo, aquel que sobresale y hace como un dibujo. Es súper calentito, si eres de las frioleras como yo, póntelo sobre un jersey cisne de un color más claro, si en cambio eres de las que no pasan mucho frio, te lo puedes poner simplemente encima de una camiseta.

Como toque creativo en esta prenda está el bajo de las mangas, combinadas con el mismo tipo de lana, pero de color gris claro.

Dale un toque de color con un pañuelo de colores, o foulard, así también te protegerá.

Como he dicho antes, jersey por menos de 15 euros, un precio de lo más económico, lo puedes encontrar en varias tallas, desde la pequeña, mediana o si eres una mujer curvy también tenemos tu talla.

jersey-mujer-marron

2- Jersey azul, para mujer.

Si lo que buscas es un jersey de lana, súper agradable, que abrigue pero no demasiado, y que sea largo, para que te tape el trasero, este modelo es el tuyo.

Tiene un largo estupendo en tallas pequeñas 70 cm, y en tallas grandes 75 cm, no te quejaras, un largo que oculta cualquier cosa.

Es un jersey de línea más bien holgada, las tallas dan mucho juego, si te gusta ir algo ceñida aunque tengas pecho y cadera, la talla pequeña te quedara genial, si buscas un jersey más bien ancho, la talla 38 también es la tuya.

Este es un jersey muy básico, pero con el detalle que lleva a la altura de los hombros, apliques bordados tipo galones con tachuelas en color dorado. El toque chic de la prenda.

jersey-azul-lana

3- Jersey de mujer, más largo en espalda.

Aquí te presento una jersey asimétrico, más corto en el delantero y más largo por la espalda, el corte que triunfa este invierno.

Hay muchas mujeres queprefieren la manga francesa, es decir la manga ¾, no pasan mucho frio y están más cómodas con este tipo de corte.

Este jersey al tener un amplio escote redondo si algún día necesitas abrígate más puedes ponerte una camiseta ajustada o jersey cisne, así seguro que no pasas nada de frio.

Este jersey tiene como detalles tanto en el bajo de la prenda, y escote, detalle en cinta color blanco de terciopelo y ondulina en color rojo, este es el que aporta a la prenda algo más de color y alegría.

Este jersey es uno de mis preferidos, lástima que solo nos quede una sola talla, la 44, pero es una talla que puede ir bien a muchos tipos de mujeres, tanto si eres una mujer con pocas curvas, o eres de las que tienen la suerte de poseer esta curvas.

Se adapta bien a todo tipo de cuerpos.

Y su precio es estupendo 15.33 euros, quien se puede resistir?

jersey-largo-espalda

4- Jersey de mujer azul noche.

Y para acabar con el post de hoy, un jersey especialmente pensado para las mujeres de talla XXL, solo nos queda en tallas grandes, solo talla 54 y 62, una buena oportunidad de comprar una prenda de abrigo invierno en tallas grandes, y a un precio impresionante, 15,40

Euros.

jersey-talla-grande-mujer

Ya no podrás decir que las ropa para mujer gorditas es mucho más cara que la otro más convencional, aquí tenemos precios y tallas para todo tipo de mujer.

Busca tu chollo y cómpralo.

Que seas feliz.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X