Look de primavera con ropa de invierno. Te sorprenderas.

Como llevar look de primavera con ropa de invierno. Te sorprenderás.

Como llevar look de primavera con ropa de invierno. Te sorprenderás.

Como llevar look de primavera con ropa de invierno. Te sorprenderás. 

Y estamos en primavera? Al menos que vivas en alguna ciudad de estas tipo Caribe O Miami, donde las temperaturas suelen ser estables, suerte la tuya, estos días de constantes cambios seguro que han puesto a tu armario patas arriba, con prendas y prendas mezcladas, entre ropa de invierno, primavera y entretiempo.

Seguro que este fin de semana te has emocionado y has estado buscando los bikinis, deseando usarlos de nuevo, pero de repente que si el frio, que si por las mañanas todavía hace bastante fresquito, y al final que no sabes si ponerte la manga corta o sacar de nuevo el abrigo.

Un lio.

NO te creas que estos problemas tan habituales solo te pasan a ti, también las celebrities tienen el mismo problema.

Si no, aquí tienes a Irina Shayk, aunque ella  en la combinación de tejidos y colores ha encontrado la clave para no pasar frío pero ir primaveral.

Aprovechando esto, hoy te propongo algún look de primavera pero con ropa de invierno. Perfecto para no pasar frio pero llevar ese cierto aire primaveral.

La combinación perfecta, los colores.

Irina ha dado con la solución, la mezcla y combinación de prendas poco invernales pero a la vez abrigaditas han convertido el look de la moda en un look inteligente. Con colores claros, como el blanco roto y el crudo beige que se acerca más a la primavera que al invierno, ya que en los días de frio, parece que solo nos apetece los colores oscuros.

Una falda larga, en color claro, de punto fino y con mucha caída, y encima un abrigo básico,  en color camel.

Un buen ejemplo de cómo nos podemos vestir en primavera pero todavía con ropa de invierno.

falda-larga-punto-color-crudo

Americana veraniega.

O como Olivia Palermo que soluciona un look de primavera de una forma diferente y muy cómoda. Una original americana con estampado muy primaveral, con grandes flores, en tonos plata y negro. Una mezcla perfecta, ni muy de invierno ni colores estridentes típicos del verano.

Una chaqueta que si aprieta el calor, es fácil llevarla en el brazo y además no pesa nada.

Hazte con una prenda de este tipo, con estampado floral pero en tonos suaves y relajados.

olivia-palermo-americana

Camiseta marinera.

Fan de este tipo de camisetas que te pongas lo que te pongas siempre queda bien. Lo mejor será una camiseta de manga larga, todavía no hace calor para las cortas. Una camiseta a rayas finitas en color marino, un color que como el negro, es fácil de combinar, lo mejor es un jeans básico.

Paula Echevarría lo borda como nadie, con su estilo y puesta en escena, es la  envidia de muchas.

paula-echevarria-camiseta

Gabardina

Ya he hablado mucho sobre esta prenda, pero es que es la ideal para esta época, primavera, lluvias, días de viento y sol. Si llueve estarás preparada para todo, si hace calor también.

Busca una gabardina en tono clásico, camel, beige, pero si eres algo más atrevida, hazte con algún color más alegre y brillante.

Una prenda que no abriga demasiado, pero nos saca en más de un apuro. NO pesa nada y es cómoda a rabiar.

gabardina-camel

Como veis, así es por tanto como deberíamos vestidos los días de primavera, días que nos hacen dudar con sus máximas y mínimas, que ponernos. Siempre con una prenda que nos abrigue pero que cuando se acerque el mediodía, nos la podamos quitar sin mucho problema.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X