Premios Goya. Los mejores estilismos de la noche.

Los seis mejores estilismos de los premios Goya 2019.

Los seis mejores estilismos de los premios Goya 2019.

Los seis mejores estilismos de los premios Goya 2019.

Ayer mismo fue los premios de los Goya, esta vez se celebró por primera vez en Sevilla, pero apenas se notó cambio, ya que seguimos viendo la alfombra roja, actores y actrices con sus mejores galas.

Quien fue la triunfadora con su estilismo siempre es algo relativo, ya que puede ser lo que me gusta a mí,  no le gusta a otra persona, es un tema de gustos.

Pero hoy no podía dejar de pasar la oportunidad de comentar los seis mejores estilismo de los premios Goya 2019, según mi gusto y criterio.

Nieves Álvarez.

Esta chica ponga lo que se ponga siempre esta espectacular, lleva la elegancia de una forma que pocas pueden tener. Siempre esta perfecta.

Esta vez con un impresionante vestido de ELIE SAAB, un vestido de escote halter, con estampado inspirado en Gaudí.

Nieves es elegante en todo momento, y lo puedo asegurar, nos encontramos hace algunos meses en una feria de tejidos en Madrid. Si no te fijas no te das cuenta que es ella, totalmente plana, tejanos y gorra, pero con un estilazo.¡

nieves-alvarez-goya-2019

Juana Acosta.

Con un Dolce & Gabbana, Juana también es de las que siempre aciertan. Un vestido negro ajustadísimo con incrustaciones de cristales por todo el vestido, aportando así mucha luz, y como detalle un abullonado drapeado en un hombro.

Fue una de las más aplaudidas y sin duda una de las más guapas de la noche.

juana-acosta-goya-2019

Belén Rueda.

Ha sido algo criticada, se ha dicho que el vestido elegido no fue una buena elección, y que si le hacia mayor. A mí, el vestido me encanta, es una maravilla.

Con un vestido  de Benjamín Friman, en color nblanco con detalles en negro, un palabra de honor con unos cortes en diagonal aportando una caída diferente.

Yo creo que le sienta de miedo, Belén, es una de las más elegantes, quizás no fue acertado la peluquería, ese tupe no le favorecida demasiado.  Pero si hablamos del vestido, un 10 también.

belen-rueda-goya-2019

Paz Vega.

Ha sido considerada como una de las peores vestidas, pero repito que son cosas muy relativas. Con un modelo de Marchesa en tul negro de palabra de honor con unos grandes volantes, por donde se veían unas flores en tonos primavera, rosas y blancas.

Quizás no te guste, pero sigo pensando que es un vestido de lo más bonito. A menudo se critica el look en general, a veces cuando no se acierta con un maquillaje, o peluquería ya se dice que no está guapa.

La única pega que le pondría es el pelo que lleva últimamente Paz, a mí personalmente no me gusta, y no se ve lo guapa que es.

paz-vega-goya-2019

Silvia Abascal.

Tenemos de nuevo un modelo de Machesa, vestido con escote asimétrico fabricado en su totalidad en tul en diversos tonos de malva. Un modelo que destacaba con los metros  que llevan, volantes de tul creando mucho volumen.

Silvia Abascal, también son las mujeres que más guapas la podemos ver en este tipo de eventos, ayer también fue acertada su elección.

Por poner algún tipo de pega, quizás al tener un tono de piel tan blanquito, la parte de arriba del vestido no destacaba demasiado

silvia-abascal-goya-2019

María Adánez.

Con un vestido de Santos Costura.

No ha leído ningún tipo de comentarios sobre su look, pero me parecía que tenía que ser destacado. Pocas se pueden poner un vestido tan ajustado y encima en color blanco, un color que siempre te hace más volumen. Vestido asimétrico con adornos en uno de los brazos, adornos de cristales.

Chapeau por María.

maria-adanez-goya-2019

Y hasta aquí, los vestidos que triunfaron ayer mismo en la Gala de los Goya, siempre como digo, según mis gustos.

Si quieres ver todos los modelos que se lucieron entra aquí,  podrás ver los vestidos comentados en este post y los que no.

Son los seis looks que a mi parecer había que destacar, el resto hay de todos, demasiados escotes o aberturas, colores que no son los adecuados para el tono de piel, transparencias, en fin, en este tipo de Galas, hay de todo y para todos los gustos.

Mira y decide quien fue la mejor vestida de la noche.

Feliz domingo

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X