Volantes. Como levar prendas con volantes y que no te aporten kilos.

Los volantes, el adorno imprescindible para esta primavera.

Los volantes, el adorno imprescindible para esta primavera.

Los volantes, el adorno imprescindible para esta primavera.

Los volantes para esta primavera van a ser los adornos que más veamos por la calle, colocados en todo tipo de prendas, desde faldas, blusas, camisas, vestidos, hasta en la ropa de baño.

Cada temporada vemos tendencias más o menos claras que triunfan, ya sabes que este año, el estilo boho chic, los bordados, los bolsos bandolera, y a todo esto se nos suma los volantes.

Los volantes, un detalle de lo más juvenil y flamenco, aunque muchas veces evitamos prendas que lleven este adorno, porque a menudo según como esten colocados estos volantes, nos aportan más volumen y por lo general ninguna mujer le atrae esto.

Por eso hoy, hago recomendaciones de cómo se pueden llevar prendas con volantes y que no nos den volumen, todo lo contrario, que nos favorezcan y que nos veamos mejor.

Te apuntas?

Como llevar las prendas con volantes.

Falda con volantes.

Lo que hacemos ahora es fijarnos en famosas, influencer etc., así vemos como llevan la ropa, aunque seamos sinceras, normalmente estas están muy delgaditas y son guapísimas, o sea que todo les sienta de miedo, y nosotras somos como más de estar de casa.

Cuando hablamos de faldas, todas nos imaginamos las faldas que nos ponían cuando éramos pequeñas, con volantes capa a capa en horizontal, algo impensable ahora mismo.

Si eres amante de las faldas, y encima te apetece ponerte volantes, lo que tienes que buscar es una falda pareo con volantes cruzados, el efecto es favorecedor.

Además si encima la falda es una falda midi, más moderna y chic imposible.

falda-pareo-con-volante

Ropa de baño.

Los volantes ya han sido utilizados muchas veces en los bañadores, bikinis, etc. Todas sabemos que si tienes poco pecho puede elegir un bikini sin tirantes y con volantes a la altura del pecho para que disimule el poco pecho que tenemos.

Pero si no estás mal de pecho y encima quieres un bañador o bikini con volantes, lo mejor es buscar los volantes que estén colocados en vertical.

Este año los escotes de vértigo están de moda y si la prenda esta rematada con un volante del mismo tejido por todo el escote, de arriba abajo. Será un adorno y no te verás recargada.

bañador-con-escote-pico-volantes

Top con volantes.

También veremos top y blusas con volantes. Si queremos alguna de estas prendas y  no vernos más anchas, deja al lado los volantes en horizontal, solo sientan bien a las muy delgaditas.

Para esto tienes varias opciones, un top que lleve los volantes como la falda, en vertical y cruzados, o un top de tirantes, que dejen tus hombros al descubierto, pero con algún detalle de volantes, en el escote, algún lado, algo que sea más bien irregular.

blusas-chulas-con-detalla-de-volante tops-de-volantes

Blusa con volante.

Si eres una mujer gordita, no quieres enseñar los brazos pero te apetecería tener una blusa con volantes, esta opción es la solución.

No hace falta que te cargues con infinidad de capas de volantes. Busca una prenda asimétrica, donde los volantes sean también asimétricos, en la sisa, en el bajo de la manga, en un costado.

Lo importante es que sea asimétrica.

Volante de plumeti y volantes.

Ahora nos tocan los vestidos. Aquí como en el resto de las prendas puedes encontrar casi de todo.

Quiero destacar este tipo vestidos, para que veas que puedes llevar muchos volantes, uno encima de otro y verte bien.

Primero, elige un vestido fabricado con un tejido que no tenga demasiado volumen, que no quede tieso, algo con caída, gasa, o plumeti.

Puede tener este detalle por todo el vestido, la solución es ceñir tu cintura con un simple cinturón, así quedara claro que tu cuerpo tiene curvas, los volantes serán el detalle del vestido pero no te darán más volumen.

vestido-negro-verano-con-volante

Volantes.

Al final si quieres lucir volantes, no hace falta que la prenda en si tenga volante, quizás puedes buscar una prenda con algún detalle muy definido y fino con forma de volante.

Hay infinidad.

Volante en el bajo de la manga, volante en la terminación del vestido, pantalón o blusa. Volante en sisa como adorno y mucho más…

Como ves hay múltiples opciones de poder llevar volantes esta primavera y vernos de lo más guapas.

Como consejo, si llevas una prenda que  la línea en general tiene volumen, opta por llevar otra prenda que la complemente pero más ceñida al cuerpo. Así compensas el volumen.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X