Noche y maquillaje. Trucos para un maquillaje facil y rapido.

Maquillaje de noche. Aprenderás seguro.

Maquillaje de noche.  Aprenderás seguro.

Maquillaje de noche.  Aprenderás seguro.

Para muchas mujeres maquillarse quiere decir aplicarse productos cosméticos en la cara, pero el verdadero sentido del maquillaje es transformarte sin perder tu naturalidad, sentirte guapa.
Seguro que ya sabrás como tienes que maquillarte para todos los días, pero sabes algún truco para un maquillaje de noche?
Mira y veras.

Maquillaje de noche.

Para acompañar el vestido, las joyas, los accesorios, etc. necesitarás un maquillaje luminoso, por tanto deberás hacer una minuciosa elección de los colores. No olvides que el maquillaje debe armonizarse y cambiar según las iluminaciones.Por ejemplo: Si vas a salir a una discoteca o sala de fiesta en las que te encontrarás un alumbrado tenue, lo que necesitarás es un maquillaje fuerte sobre los ojos, mejilla y boca.
Ahora sigue estos pasos:

Fondo de maquillaje.

Aplícalo con una esponja humedecida en agua, te durará más que si lo trabajas con las manos. ¡Ten cuidado si tu vestimenta lleva escote!. Toda esa zona escotada no deberá diferenciarse con el resto del maquillaje, para ello, utiliza otra vez la esponja limpia, húmeda y bien escurrida, y deposita encima un poco de maquillaje de fondo líquido.
Extiende el maquillaje uniformemente sobre la superficie de la piel. Si una vez seco deja algunas irregularidades puedes difuminar los residuos que deja el producto secándolo con una toallita de papel.

Empolva tu rostro.

Elige el tipo de polvo que más te agrade. Recuerda que deberás tener en cuenta el escote.

Sombra de ojos.

El maquillaje de ojos será más acentuado que el utilizado durante el día.

Recurre a colores más atrevidos y sofisticados.Los colores que debes elegir pueden venir dados por el vestido o el color del iris del ojo.Aplica la sombra sobre el párpado superior, al igual que para el maquillaje normal. Haz una línea con lápiz blanco o beige claro dentro del ojo, lo agrandará.

paleta-colores-ojos

Colorete.

Insiste algo más en su aplicación, puesto que los pómulos deben estar más marcados que en el maquillaje del día.

Labios.

Perfila los labios haciendo bien el dibujo. Elige colores sensuales y dale un tono de brillo.

Cada mujer tiene un tipo de labio diferente. Seguro que tienes claro que tipo de cara tienes, que peinado te sienta mejor, pero pocas cuidan sus labios, casi ninguna sabe qué forma tiene y cueles son los trucos y maneras de maquillarse correctamente.
Aquí te dejo maquillaje de labios según tu forma.

LABIOS DEMASIADO GRUESOS
Perfila el contorno por debajo del borde natural de los labios. Si lo que quieres es disimular tu grosor, no utilices nunca colores demasiado brillantes.

LABIOS FINOS
Perfila el contorno por encima del borde natural, forzando levemente su anchura con tonos más claros y brillantes.

LABIOS DESIGUALESTapa con el maquillaje claro todo el labio y perfila rectificando sobre uno de los labios hasta conseguir la simetría deseada; si es demasiado grueso se hará más fino, y viceversa.

LABIOS CAÍDOS
Disimula las comisuras con un maquillaje de fondo más claro que el utilizado para el cutis. Haz un trazo normal en el corazón del labio superior, extiéndelo hacia la comisura y acábalo 1mm antes de llegar a esta. Perfila el labio inferior y alarga el trazo hasta que se junte con el superior. (En la imagen las flechas indican la dirección en la que debe aplicarse el lápiz de labios.)

 

tipos-de-labios

Como ves no es tan complicado maquillarse para algún evento o simplemente una salida con amigas.Espero que con estos pequeños consejos te animes hacer experimentos, probar colores nuevos y  ya me contaras.

Ahora solo tienes que encontrar tu vestido soñado y a disfrutar.

Te animo a que entres en nuestra web, aqui podras encontrar muchos modelos, desde los mas casual hasta los mas sofisticados. Moda Española 100%.  Entra y mira.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X