Verano 2019. La moda de baño para este verano 2019.

¿Qué bañadores y bikinis vamos a ver este verano 2019?

¿Qué bañadores y bikinis vamos a ver este verano 2019?

¿Qué bañadores y bikinis vamos a ver este verano 2019?

Seguro que tienes ganas de saber que estilo de bañadores y bikinis son los que más van a triunfar este año en las playas.

En 2018 la temporada de verano, quedo marcada por los estampados de leopardo, de las pasarelas a las playas, bañadores y bikinis de siluetas atrevidas y con un cierto aire retro.

El streetwear se adaptó a la moda de baño, el crochet y los colores flúor triunfaron en la moda de baño. Una moda de baño que cada vez es más elegante, apto totalmente para ponerla para vestir.

Moda baño verano 2019

Las grandes casas ya lo han dejado claro, el estilo retro, sigue ahí, los colores flúor y el crochet se deja a un lado y dan paso al vistoso tie dye, o animal print de serpiente y cebra.

Bikinis de tiro alto y bañadores con estampado de cuadros y rayas, inspiración de la década de los 70.

Los estampados de cebra, protagonista.

Quizás cansadas ya un poco de tanto estampado de leopardo, este año para la moda de baño lo que triunfan son los estampados de cebra. Algo menos visto, más llamativo y sobre todo diferente.

estampado-cebra bañador-estampado-cebra

Bragas de tiro alto.

Ya lo vimos el año pasado y este año también, las bragas de tiro alto, las que cubren parte del abdomen y ocultan la tripita…

Estilo de los años 90, un diseño que favorece todo tipo d cuerpo, y que para este año están disponibles en una amplia variedad de estampados y colores, cual te gusta más?

brgas-altas-bañadores

Estilo retro.

Igual de importante es la línea del bañador o bikini como el estampado, muchas veces es el estampado el que marca el estilo  retro.

Si te gusta ese estilo lo que tienes que buscar son los estampados como lunares, las rayas o cuadros vichi, son el estampado que más se identifican con el estilo retro…

Cuadros, lunares, rayas con colores saturadas, son las que te ayudaran a tener ese aire retro, típico de los años 70

estilo-retro

Colores.

La mayoría de las casas han apostado más por colores neutros y poco contrastados, pero ya si sabe que a la mayoría de la gente y más para este tipo de prendas les gusta ir llena de colores, que se les vea bien.

Esto es lo que ha hecho una marca conocida low cost. El llamativo estampado realizado con la técnica tie dye y colores neón son los que veremos en su línea de bañadores y bikinis.

También gracias a tejidos brillantes y metalizados veremos este tipo de efectos.

bañador-con-tejido-metalizado

Moda de baño con asimetrías.

Ya hemos visto de todo, bikinis, bañadores y trikinis, ahora solo se podía arriesgar con nuevas líneas, asimetrías y juego de colores.

Bañadores con un solo tirantes, tiras que se cruzan, cortes y asimetrías son los protagonistas para esta línea de baño.

bañador-rojo bañador-con-un-solo-tirante

Una apuesta arriesgas y divertidas.

Te ha quedado clara la línea de baño que vas a ver en las playas?

Sencillo,

aire retro.

-bragas altas.

-estampados más originales.

-cortes asimétricos y atrevidos.

-colores al gusto.

Las líneas básica de moda de baño para el 2019

Estas son las líneas principales para este verano 2019 aunque ya se sabe, esta todo admitido, nos gusta pasarlo bien, tomar el sol y sentirnos guapas.

Busca tu bañador o bikini deseado y disfruta de la vida.

 

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X