Moda hombre. Trucos y consejos para parecer mas alto.

Moda hombre, como parecer más alto.

Moda hombre, como parecer más alto.

Moda hombre, como parecer más alto.

También los hombres se preocupan por su imagen, cada  vez más el sector masculino está más atento a las novedades de la temporada, las modas y los estilos.

Moda para hombre.

Seguro que tú también has odio esa frase de, no todas las modas son para todo el mundo, hay estilos, colores y prendas que no sientan del todo bien según el tipo de cuerpo o altura que tengas.

Hoy quería hablar sobre algún truquillo para parecer más alto enfocado al mundo masculino, seguro que más de uno está interesado. A por ello.

Como parecer más alto. Especial hombres.

El color sí importa.

Monocolor

Se puede optar por un look monocolor, es decir la parte de arriba y la de abajo del mismo color, si evitamos cortes de color, difuminaremos el corte entre torso y piernas, dando la sensación de figura longuilínea.

monocolor-total-look

Mezcla de colores.

También puede utilizar el turco de utilizar calcetines del mismo color que el pantalón, y calzado así alarga las piernas, un efecto óptico, además las piernas parecerán más delegadas.

Rayas verticales.

Este sencillo truco los sabemos todas las mujeres, las rayas verticales estilizan y lo mismo se puede estrapolar para los hobmres. Las rayas verciles estilizan y dan la impresión de poseer mayor altura.

rayas-verticales-para-hombre

Menos es mas.

A mas tela, mas pequeños parecemos y no de edad sino de tamaño y altura. El mejor corte para el hombre es Slim fit.

Está a medio camino entre el recto clásico y el skinny que se puso de moda en los años 2000. El Slim fit define la figura sin ceñirla. Se utiliza la tela justa para que estés cómodo sin apretar.

Este término se aplica a cualquier prenda, camisas, camisetas, chaquetas, pantalones, etc.

slim-fit-hombre

 

Mejor chaquetas cortas.

Lo que queremos conseguir es el de estirar todo hacia arriba, mejor camisas que las mangas no seas excesivamente grandes y holgadas, si no conseguiremos el efecto contrario, lo dicho anteriormente, mejor el corte Slim fit, ajustado al cuerpo pero si pasarse.

Las chaquetas de sport para conseguir el efecto de estirar, mejor cortas, hasta la cintura, así se te verán las piernas largas.

cazadoras-cortas-de-hombre

Las americanas hasta por debajo del culo, es el límite exacto para mostrar más pierna y resultar más alto.

En el caso de las americanas los delanteros que sean con el bajo redondeado en lugar de los rectos, suben visualmente la posición de la americana y alargan las piernas, ya ves que cosas.

Mas sobres americanas. Sabes donde tiene que acabar el botón de la americana? Justo a mitad de camino entre el final del esternón y el ombligo.

Si el botón está más abajo, esto alargara el corte de la americana y te harán las piernas más cortas, en resumen acortará tu figura.

 Pantalones de hombre.

Para los pantalones tambien mejor el slim fit.

Los tonos oscuros, si los unes con los calcetines estilizan las piernas y te las haran visualmente mas largas.

Los modelos con caja alta, los que caen justo por debajo del ombligo, esto hara añadirte algunos centimetros a las piernas.

Llevar los pantalones por encima del ombligo acorta demasiado la parte superior y no son bonitos.

El largo de los pantalones también es algo importante.

Arregla los bajos. El bajo tiene que rozar ligeramente la parte superior de los zapatos, de esta forma se consigue que el pantalón caiga recto sin excesos de tela que se arrugan.

Pero ten cuidado, míralo bien, quizás te veas algo extraño y te parezca que los pantalones te quedan cortos.

El cinturón mejor que el color sea lo más parecido posible al color del pantalón. De esta forma se consigue no romper visualmente la silueta de la prenda y se evita acortar la figura.

Son pequeños trucos que no cuestan nada, son sencillos y te ayudaran a verte más alto. Pruébalo.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X