Moda para gorditas. Guapas para hacer deporte.

Moda para gorditas. Guapas para hacer deporte.

Moda para gorditas. Guapas para hacer deporte.

Todas sabemos que hacer deporte es bueno para la salud, pero no queremos perder encanto ni vestidas con ropa sport. Hoy hablamos de ropa para mujeres gorditas, ropa deportiva.

Aunque seas una chica curvy, moda para gorditas, seguro que quieres ir guapa y que te miren allá por donde pases, pero ya sabemos que no es nada fácil que toda la ropa deportiva te siente bien.

Además no te ha pasado que toda la ropa sport que hay por las tiendas es de un tallaje muy pequeño y que además todas las camisetas son como muy cortitas y estrechitas?

Hoy te doy algunos consejos como ir cómoda, seguir las últimas tendencias en moda en ropa deportiva, ropa juvenil en tallas grandes, como comprar ropa talla grande.

Lo primero de todo es lo que os digo muchas veces al empezar a dar algún que otro consejillo.
Tienes que conocer tu cuerpo y saber que quieres destacar de él y que es lo que prefieres no enseñar, más bien ocultar.

Todas nos quejamos de algo, todas.
Hay chicas y mujeres que tienen complejo con su estómago, las hay que no quieren enseñar nunca sus brazos, las hay que prefieren ocultar sus piernas y pistoleras. Sabes cual eres tú?

En la ropa deportiva, pasa un poco como con la moda de calle, ahora podemos encontrar muchas marcas, modelos y estilos también para chicas curvy. No se ha puesto tan de moda eso de tienda de ropa tallas grandes, en ropa deportiva, pero tiempo al tiempo.

Olvídate un poco de las últimas tendencias y vete a buscar la ropa que más se adecue con tu estilo y que te hagan sentir cómoda.

Como he dicho antes, es verdad, hay muchas camisetas que siempre son cortas y súper estrechas., a veces lo que necesitamos es ropa tallas xl.

A mí, personalmente no me gustan nada, prefiero llevar un top y encima una camiseta larga, ancha, y de tirantes anchotes, tipo más bien de hombre.

Para esto tienes dos opciones, o te vuelves loca y buscas en la sección de hombres, en ese estilo hay unas cuentas, o coges una camiseta de las tuyas de esas de manga corta de toda la vida, recortas el escote las mangas y ya está.

Si quieres que te quede más curiosa, pues llévala alguna tienda de arreglos, que te rematen con una maquina recibidora y así te quedara de lo más molona, y si todavía quieres darte un toque diferente a esa nueva camiseta deportiva, dibújale un par de numero con algún rotulador especial para ropa, seguro que cuando la veas te darán ganas de irte corriendo al gimnasio hacer deporte. Atrévete a pintar algún dibujo y así tendrás tu camiseta exclusiva pintada a mano, con las nuestras.

mujer-deportiva-gorditas

 

Te recuerdo que si no conoces ninguna tienda que haga este tipo de arreglos, nosotros en nuestra página los hacemos sin que tengas que moverte de tu casa, arreglos online, te dejo en enlace por si lo necesitas.

Pincha aqui.

Ya sabes que también tenemos ropa de moda juvenil.

Si eres de las que no les gusta enseñar excesivamente sus brazos, opta por alguna camiseta de manga corta, pero te cuidado con esto, suelen ser unas mangas muy ajustadas al cuerpo y si eres de las que sudan mucho en el gym no es nada agradable llevar algo tan pegado a la axila. Queda claro que queremos ir guapas, pero piensa un poco antes de comprarte la ropa o vestirte, lo principal es ir cómoda y si además conseguimos como estar en alguna pasarelas moda, mucho mejor.

Busca alguna camiseta con mangas algo largas y amplias, y lo mismo de antes, si no encuentras nada razonable en la zona de mujeres, vete a la de los hombres, seguro que encuentras algo que sea de colores chulos y alegres.
Y si no encuentras nada de nada que te guste, porque no te das un capricho y te pones en contacto con alguien para que te haga ropa a medida? Serias la más fashion del gimnasio, la chica que lleva la ropa deportiva, ropa a medida.

camiseta-de-mujer-de-rayas

Estos dos tipos de camisetas que he comentado son perfectas para mujeres con complejos de barriga, al no ceñir nada, no marca nada y no se ve.
Si te sientes algo rara al ir tan suelta, pues ponte debajo alguna camiseta de tirantes, top, o sujetador deportivo que se te ajuste al cuerpo, ya verás cómo te sientes más cómoda y además en la época de frio, abrigan.

Como en el caso de la ropa casual o ropa de calle, puedes jugar mucho con el tipo de colores, y su colocación.
Que si quieres parecer algo mas estrecha, pues busca la camiseta típica con franjas oscuras en los laterales.

top-camiseta-mujer-gordita

Si en cambio quieres que se te vea bien, pues opta por una camiseta o top en colores flúor, súper de moda en el mundo deportivo, además ahora las encuentras con divertidos estampados y hasta dibujos geométricos, diferentes a lo que se ve normalmente.

Hoy en día está casi toda inventado, yo últimamente veo también camisetas con dobles capas, cruzadas por la espalda, dando un toque sexy woman. También muy de moda, camisetas con zonas en transparencias o redecilla, así tienen un toque diferente.

vestido-deportiva-tallas-grandes

En fin, puedes encontrar algo que te guste y se adapte bien contigo.

Ya tienes varias ideas de cómo vestir en ropa deportiva.
Hoy me he centrado en la parte superior, pero no te preocupes, en unos días comento los pantalones perfectos para ir al gimnasio.

Feliz semana.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X