Modelo talla curvy, modelo talla grande, ¿un timo? - Susana Escribano

Modelo talla curvy, modelo talla grande, ¿un timo?

Modelo talla curvy, modelo talla grande, ¿un timo?

Modelo talla curvy, modelo talla grande, ¿un timo?

Trasteando por internet me he topado con una noticia que me ha dejado algo patidifusa.

Bershka lleva sus vaqueros a la categoría de tallas grandes aumentando el tallaje hasta la 44.

Esto quieres decir que han hecho un esfuerzo y han ampliado algunos de sus modelos hasta la talla 44 considerando esto como talla grande.

Estamos locos??

Desde cuando una talla 44 se considera talla curvy? Entonces la mayoría de población por lo menos aquí en España, estamos todos gordos.

NO me extraña que haya tanto anorexia y problemas con las tallas, ya que con este tipo de noticias nos están diciendo a todas, ESTAIS GORDAS.

¿A que no sabías que solo el 1,4 por ciento de las modelos superan una talla 40?

Esa medida, a pesar de que es de lo más normal en nuestra sociedad, se considera “talla grande” en  pasarela. No es curvy todo lo que nos venden. Nos engañan?

Yo, sigo diciendo que las modelos de pasarela la mayoría no están tan  delgadas, muchas veces son tan grandes y tienen tanto hueso que pueden necesitar alguna talla de más, nada de la 36 o 38. Algunas son como perchas, rectas en los hombros, eso sí, con poca cadera.

Características de modelo talla grande.

No es fácil ser modelo de talla grande, ya que simplemente ser modelo tiene unas características que pocas cumplimos, seas o no delgada.

Tienes que ser más o menos alta, no vale ser una chica estupenda y medir 1.60, ya que seamos sinceros la ropa luce mucho más en una chica alta.

Tienes que ser una chica proporcionada, no vale que sea una talla grande pero que no estés proporcionada, lo mismo con las modelos convencionales, ya que los diseñadores tenemos que hacer la ropa para una determinada talla, no hacemos ropa a medida para una pasarela.

Tienes que saber lucir encima de una pasarela, NO TODO EL MUNDO VALE PARA SER MODELO Y LUCIR ESTUPENDA EN PASARELA. Hay que ser realista, no todo el mundo tiene gracias para moverse en una pasarela, NO TODAS VALEMOS PARA TODO.

Tienes que ser guapa, o resultona o fotogénica, puedes tener todas las características anteriores pero si eres poco agraciada tienes pocas posibilidades de ser una modelo.

Como veis no es fácil ser modelo, tanto una modelo de talla normal, como una modelo curvy. Como todo en la vida, no todos podemos ser cualquier cosa.

Complicado es, pero para que veáis aquí os dejo los nombres de algunas modelos en talla grande, ya veréis que guapas y como lucen en pasarela.

Emme Aronson

Emme Aronson  saltó a la fama durante el apogeo de las supermodelos (en los años 90), y fue la primera modelo de tallas grandes como una figura importante.

Ashley Graham

Tiene su propia colección de ropa interior, ha aparecido en Vogue y Glamour y fue rostro de una campaña de Levi’s.

Ashley-Graham-modelo-talla-grande

Tara Lynn

Salio en la portada de Elle España en Noviembre de 2013.

Tara-Lynn

Saffi Karina

Tuvo una exitosa carrera como modelo de tallas pequeñas, hasta que su cuerpo cambió y su agencia la despidió.

Saffi-Karina-modelo-cruvy

Robyn Lawley

Como muchas otras modelos de tallas grandes, Liwley  vez perdió muchos kilos para poder encajar en esas tallas, más tarde volvió a subirlos de nuevo y  decidió el modelaje de tallas grandes.

modelo-talla-grande

Marquita Pring

Modelo de IMG Models, donde ha tenido gran éxito.

modelo-talla-grande-famosa

Kate Dillon

Lucha contra la anorexia al intentar trabajar como modelo de tallas pequeñas.

modelo-mujer

Justine Legault

Fue la primera en  salir en  ELLE, ELLE ponía una modelo de tallas grandes para la portada de una edición.

modelo-curvy

Crystal Renn

Se dedica al modelaje de tallas grandes y con muchísimo éxito. De joven intento ser modelo talla normal pero no le dejaron por su peso.

modelo-curvy-famosa

Toccara Jones

Jones fue la primera modelo de tallas grandes en competir en America’s Next Top Model.

moda-talla-grande-modelo

Aquí os dejo un video donde podeis modelo en talla grande. Espero que os guste.

https://cnnespanol.cnn.com/video/siete-modelos-de-talla-grande-que-abrieron-camino-inclusividad-plus-size-orig-becker/#0

Si quieres ver todos nuestros modelos en talla grande, entra aqui, te enamoraras.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X