Momad. Tendencias de moda 2019. Moda Madrid.

Momad. Las cinco tendencias moda 2019 que vas a ver en la calle.

Momad. Las cinco tendencias moda 2019 que vas a ver en la calle.

Momad. Las cinco tendencias moda 2019 que vas a ver en la calle.

Como otra edición más, Momad Metrospolis MadridModa en Madrid, volvió abrir las puertas, aunque si no estás dentro de este mundo ni te llegas a enterar, ya que esta vez no han dicho absolutamente nada en la televisión, ni en prensa.

Momad metrópolis Madrid 2019, en su primera edición de este año, la de Febrero, donde se presentaban las colecciones de moda pronta verano 2019 y próximo invierno 2019 2020.

Yo, ya hace alguna que otra edición no estoy allí exponiendo, no hay muchas ayudas por parte de la organización y cada año parece que la cosa va a menos, es tirar el dinero en una feria que al final no es rentable.

Pero bueno, aunque no expongo, no podía faltar a esta cita, que cada 6 meses estoy allí por lo menos, para ver las tendencias futuras, hacia donde va a la moda.

Realmente ya hace años que no hay ninguna tendencia que destaque por encima de otra, hoy en día puedes ponerte lo que quieres, que seguro que estas guapas.

Pero bueno, quiero destacar cinco tendencias que parece que las podemos ver más que otras, por lo menos es lo que a mí me ha llamado más la atención.

Tendencias moda 2019 y más.

Rosalía, Moda urbana mujer.

Realmente solo vi un stand con este tipo de moda, pero estoy segura que lo vamos a ver mucho en la calle.

Te puede o no gustar, es muy particular, es moda  urbana, casual y muy cómoda. Imagínate a Rosalía, sus videos como viste y la gente que sale y ya la tienes.

Chándal, jersey dos tallas más grandes, pantalones largos y anchos con la rayas en el costado,  aire de estar todo el día en el gimnasio, la típica indumentaria que hemos llevado todos alguna vez, cómoda sí que es. Colores súper vivos, brillantes, rojos, verdes y también los fosforitos.

Moda muy casual pero nada discreta, que se te vea bien. Eso sí, si eres mujer, seguro que con el jersey de cremallera y los pantalones anchos no pueden faltar uñas kilométricas, como Rosalía.

Mírala e inspírate.

como-viste-rosalia

Ropa ibicenca mujer.

Es una tendencia que siempre triunfa en verano, la ropa ibicenca gusta y mucho, ahora también se ha puesto de moda eso de casarse en la playa, o sea que los vestidos ibicencos largos, están muy demandados.

Los puedes encontrar algo más retacados, ropa en color blanco, con algodones, puntillas, y si te gusta más los rebuscados y más cargados también los puedes encontrar. El blanco como protagonista, pero las borlas, pasamanería étnica y los colores pastales también cobran fuerza.

El aire romántico se impone para los días de sol y calor.

moda-ibicenca

Lentejuelas, moda con brillos.

Si, el brilli brilli, sea invierno o verano lo vas a seguir viendo, en todas sus versiones.

Desde las más sofisticadas, vestido de lentejuelas, que se te vea bien, vestidos largos, para algún evento, o simplemente alguna chaqueta corta, falda o pantalones fabricados en lentejuelas.

Aquí cabe toda la imaginación posible, los hay que diseñan ropa clásica, es decir una simple chaqueta o una falda, fabricada con brillos y lentejuelas, es decir mezclar lo de toda la vida con el brillo más brillante.

Lentejuelas de todos los colores, desde lo más discretos, negros, plata, dorados, a los más llamativos, mezcla de colores, rojos brillantes, y algún fosforito.

Puedes encontrar una prenda confeccionada complemente con este tipo de tejidos, a alguna prenda con detalles en lentejuelas, las mangas, alguna pasamanería, fornitura brillante.

O prendas como abrigos o cazadoras clásicas, pero con la espalda llena de alguna aplicación enorme llena de purpurina, brillos, pasamanería, cuanto más se vea mejor.

En fin, como digo, aquí puedes diseñar, fabricar y ponerte lo que más te guste, todo está aceptado.

moda-lentejuelas

 

Patchwork, retazos de tela. Moda tipo patchwork.

He visto también otra tendencia que es mezclar todo tipo de telas para fabricar la prenda, pero ahora se mezcla todo, vale casi todo.

NO hace falta buscar telas con colores con tonos similares, no, todo queda bien, es una tendencia que ya la había visto hace unas temporadas, además yo personalmente también hago mucha ropa de esto tipo. Es una manera de reciclar tejidos viejos sobrantes, diseñas una prenda y luego la fabricas con varios tipos de tejidos.

Como digo, puedes ver todo tipo de prendas confeccionadas con esta técnica, desde los vestidos largos de mujer, hasta americanas tipo militar.

Había un stand donde estaban unas chaquetas diseñadas por el estilista televisivo Pelayo Díaz, chaquetas que en su parte de espalda llevaban como tres diferente telas mezcladas entre sí.

Una tendencia que seguirá durante un tiempo más, ya que como digo es una forma de reciclaje, ahorrar tejidos y hacer prendas más personales y diferente.

patchwork-moda-vestidos ropa-hecha-con-trozos

Moda retro.

Y para acabar quiero comentar otra tendencia que también va a destacar. Moda inspirada en años pasados.

Prendas fabricadas con colores primarios, colores básicos, algunos sin estampados, destacando claramente el patronaje, en cambio otros con grandes estampados geométricos típicos de otros años.

Por una u otra cosa es una ropa que te recuerda que es como vintage, moda antigua pero como siempre pasa adaptada a los tiempos que tenemos.

moda-retro

Como ves, cinco tendencias de moda para una moda futura, moda que veras en la calle, pero realmente existen muchas más tendencias, hoy en día todo vale y todo está de moda.

Lo mejor, lo que te pongas es lo que está de moda.

 

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X