Oscars 2019. Los looks más impresionantes, para mejor y para peor.

Oscars 2019. Los looks más impresionantes, para mejor y para peor.

Oscars 2019. Los looks más impresionantes, para mejor y para peor.

Oscars 2019. Los looks más impresionantes, para mejor y para peor. 

Aun con la resaca de los Oscars, no podía dejar pasar la oportunidad de comentar los looks que se han visto en la alfombra roja.

Como dije en el post dedicado a los Goya, para gustos los colores. A mí me puede gustar un vestido, y a otra persona le puede horrorizar. Cada cual puede ir vestida como quiere y como le apetece, pero también nosotros podemos comentar…

Vamos.

Regina King

De blanco con escote palabra de honor y abertura lateral, de Oscar de la Renta.

Un acierto de vestido con drapeados estratégicos, perfecto para una mujer con  curvas.

Guapísima

Regina-King

Rachel Weisz.

Un modelo original y diferente, o te gusta o más bien los contrario. Vestido rojo con cuerpo de latex y falda de tul con adornos. De Givenchy.

Rachel-Weisz.

Marta Nieto.

Un ole enorme a Marta Nieto, por los menos vimos moda española en la alfombra roja este año. Vestido blanco de aire romántico y dulce.

Marta-Nieto

 

Lady Gaga.

Una de las más esperadas. Con un  Alexander McQueen en color negro, elegante y sofisticado. Con un impresionante collar de diamantes  de Tiffany & Co.

Lady-Gaga

 

Charlize Theron.

Con un vestido azul bebe de cuello alto con un increíble escote en la espalda. Vestido de Dios Alta Costura. Aunque este vestido no es lo más bonitos de la noche, Charlize es capaza de defender cualquier prenda.

charlize-theron-oscar

 

Glenn Close

Un vestido de 20 kilos, firmado por Carolina Herrera. Vestido forrado en tejido metálico. Aunque no estaba demasiado favorecida, la actriz fue una de las más comentadas.

Glenn-Close

 

Irina Shayk

Esta chica con lo guapa que es le queda bien cualquier cosa.

Vestido de Burberry de manga larga y cuello vuelto. Un diseño nada llamativo si no fuera por el escote de la espalda y los flecos de las mangas en dorado.

 

Jennifer López

Diseño de Tom Ford con cuello alto, manga larga y falda lápiz. Un modelo impresionable, formado por miles de trozos cristal espejo.

Yo diría que fue mi modelo preferido.

Rematado con un collar también precioso.

 Jennifer-López

Brie Larson

Un modelo en color plata, diseñador por Céline. Un diseño de línea minimalista que tenía un favorecedor escote ‘halter’ y  abertura lateral. Este año hemos visto mucho brillo.

Brie-Laron

 

Sarah Paulson

Con un vestido de Brandon Maxwell. Un modelo que parece estar compuesto por dos piezas, de un color muy llamativo y no muy favorecedor, quizás demasiado volumen. Por lo menos consiguió llamar la atención.

Sarah-Paulson

 

Awkwafina.

No es obligatorio ir con un vestido, también se puede ir con un bonito y elegante traje, pero no es este el caso, un diseño de  Dsquared2 que no le favorecía nada.

awkwafina-oscar-2019

 

Laura Dern.

Un vestido con un color muy apagado que no le hacía justicia. Ni la forma ni el tejido, no eran muy adecuados.

laura-dern

 

Helen Mirren

De Schiaparelli Haute Couture y joyas de Harry Winston. Enhorabuena por ella, también aunque vayas cumpliendo años se puede ir con un alegre color.

helen-mirren

Gema Chan

De Valentino. Un precioso vestido, de línea A. de color súper alegre y al fin un vestido nada ajustado. Me encanta.

gemma-chan

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X