Aburrida de los pantalones de siempre?. Nuevos modelos de mujer.

Aburrida de tus pantalones? Aquí te enamoraras de nuevo de esta prenda tan versátil.

Aburrida de tus pantalones? Aquí te enamoraras de nuevo de esta prenda tan versátil.

Aburrida de tus pantalones? Aquí te enamoraras de nuevo de esta prenda tan versátil.

Quizás seas de la mujeres que anda algo aburrida con los pantalones de su armario, un montón de colores y estilos pero siempre acabas con los mismos, el tejano para ir cómoda o el leggins, cuando no estas nada inspirada para vestirte y no tienes ganas de pensar en combinaciones.

Como tu caso lo tienen muchas mujeres, hoy te voy a proponer nuevos modelos, nuevos estilos, en definitiva, nuevos pantalones que harán que te enamores de nuevos de ellos.

A por ello.

pantalones-novedad-de-mujer

Pantalones que harán que te enamores de nuevo de esta prenda.

Pantalón ancho mujer.

Se acerca el calor y los jeans no son muy adecuados para esta época, dan demasiado calor. Si lo que buscas es estar guapa, no pasar nada de calor y que te sienten de muerte, estos pantalones son para ti.

La última novedad para este año, son los pantalones con abertura en el delantero, cómodos a rabiar y gracias a su goma en cintura que se ajustan fácilmente a tu cintura, sin oprimir. Además al llevar una abertura en el delantero, cuando se anda se abren y se ven las piernas ligeramente. Fabricados en punto con una estupenda caída.

Os los recomiendo 100%

Pantalón corto mujer de vestir.

Si tienes la suerte de tener una piernas estupendas y quieres lucirlas, nada mejor que un pantalón corto.

Lo que más se ve son los pantalones cortos tejano, pero si buscas un pantalón corto de vestir, aquí tienes lo que busca.

Pantalones corto, bermudas de mujer, con pinzas, de línea amplia, cómodos también, y diferentes. O puedes buscar un estampado o color liso sin más.

bermudas-de-mujer

Los estampados, mejor que tengan tono azul, un tono similar a los jeans así te resultara mucho más fácil para combinarlos y te verás mejor.

Si busco una bermuda en color liso, opta por un color brillante, para eso es el verano, y para combinarlo, fácil, una simple camiseta será el complemento ideal. Si quieres ir guapa guapa, un sandalias de cuña lo mejor.

Pantalón tobillero de flores.

Sabemos que las flores se imponen en verano, las vemos en todas partes y los pantalones no iban a ser menor.

Si vas buscando un pantalón tobillero con algún estampado, que mejor oportunidad de buscar alguno con flores en el tejido.

El peligro de estos pantalones son los colores y los grandes dibujos, quizás si siempre llevas pantalones lisos y de color oscuro es algo arriesgado empezar con alguno demasiado floreado.

Busca a algún estampado más discreto, si tiene el fondo oscuro mejor, no te verás con tanto volumen.

Es difícil comprar un pantalón que te vaya bien de largo a la primera, y más si buscas un pantalón tobillero. Lo mejor es que lo compres, te informes del largo que tiene y si luego lo tienes que arreglar lo lleves a una tienda especializada de costura que te lo ajusten a tu medida.

Pantalón mujer ajustado.

Si con todo esto que te he dicho al final no te ha convencido, no quieres arriesgar y quieres quedarte con lo de toda la vida, pues un pantalón de línea jeans, por lo menos sales del vaquero de toda la vida.

Los puedes encontrar en multitud de colores, desde el clásico de toda la vida negro, a los más alegres y divertidos, rojos, verdes, azules.

Lo más importante es saber si estos pantalones llevan en su composición algo de elastan, licra, para escoger tu talla. Puede variar mucho, si llevan elastan en un sentido, si lo llevan en los dos, y si no llevan.

Infórmate antes de comprar y así evitaras errores y devoluciones.

Espero haberte servido de ayuda.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X